Bugs corregidos
Colores mejorados
El video a 30 fps jaja
MAs bufer
Cam mas rapida sin bugs de los mhz
Fotos buenas obio jaja pruebenla ya uds dicen
Tome una foto de algo rojo para que vean lo que les digo de que capta mejor lso colores
Bugs corregidos
Colores mejorados
El video a 30 fps jaja
MAs bufer
Cam mas rapida sin bugs de los mhz
Fotos buenas obio jaja pruebenla ya uds dicen
Tome una foto de algo rojo para que vean lo que les digo de que capta mejor lso colores
Creo que sigue teniendo bastante ruido y le falta un poco de nitidez.
Pero igual ha mejorado respecto de la version anterior.
Saludos
Hola, muy bueno tu camdriver, lo utilizaré, aunque los colores en la pantalla del w200 como los capta muy bien, no se ve toda nítida la foto si no la pongo a pantalla completa, los videos los graba genial, pero las fotos tiene demasiado color.
De todos modos cambiare mi display driver para probar como queda.
Muy recomendable el camdriver, y espero no tenga bugs como tu dices.
Saludos.
Se haga el cam que sea por expertos desarrolladores siempre la camara de nuestros w200 sera vga y por eso siempre tendra ruido siempre acuerdense la cam de ls w200 es Vga de 0.3 MP haci que no puedes hacer una foto sin ruido nunca![]()
la mejora es mucha
hola amigo las fotos me agradan por que las puedo limpiar por el noiseware pero los videos no me gustan son muy lentos
seria mejor que pongas la rapidez de la camara como la de brazuka pero no con colores tan vivos si no como tu camdriver actual pero con mas rapidez ese seria lo mejor
Última edición por Volanta89; 12/03/2008 a las 22:32:00 Razón: Mensaje consecutivo. Use EDITAR, no haga Spam.
No es por nada... pero ah eso le llamas bueno?
No has visto el de sergiober?
O cualqueir otro?
El mio (aunque ya viejo es mejor)
Tambien...
No solo el ruido...
Un desenfoque enorme...
Como consejo: No uses el buffer.... el W200 tiene muy poca memoria como para tomar fotos con buffer... si pruebas tomar fotos en la resolucion mas grande despues de unas 2 o 3o 4 o 5 o6 (dependinedo) las fotos van a salir mal...
Recuerda... solo es una critica para mejrorar....
PD: Mi cam 7.7 sale en estas dos semanas sigueintes aprovechando las vacaciones...
PD2: No hablar de PD y PD2 en los sigueintes topics...
Darksun,tu cam el 6.7 es muy bueno yo lo traigo en mi equipo,pero el de sergiober me saco unos bugs al momento de seleccionar video,y el tuyo no,con el tuyo los videos se ven muy pero muy bien,para mi el tuyo es mejor que el de sergiober.y en el caso de este Maxcam pues lo probare,pero dudo que sea como el tuyo darksun...
darksun espero tu nuevo camdriver!!!![]()
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores