Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12
    Avanzado Avatar de JCmonX

Camdriver 5.30 para K510 por JCmonX

Les traigo mi nuevo camdriver, recien publicado trae algunas mejoras

-Mayor nitidez en las fotos, especialmente a 1mpx
    -Mejoria en los colores
    -Reducido el ruido en gran medida, las fotos salen mas claras en zonas oscuras
    -Super modo nocturno para fotos, para activar el super modo: activar la camara, presionar "Mas", seleccionar Modo "panoramico" en modo de uso, tomar 1 foto, presionar listo. El super modo nocturno mejora las condiciones de luz y reduce enorme mente el ruido. (Solo disponible para foto Tamaño VGA)

En conclusion las fotos a 1280x960 salen super bien cuando hay buena iluminacion, especialmete bajo luz solar.

El video a 24fps solo en modo SQCIF ya que en 176x144 no se puede, pero si se puede estirar el video en la computadora ya que tiene muy buena resolucion.

Recuerden super modo nocturno es como que van a tomar una foto en panoramico pero en vez de tomar tres solo toman una y listo.

Comenten sobre bugs y sugerencias.

Saludos!

Saludos!, dejo el camdriver y unas muestras de foto a 1mpx y super modo nocturno
    Archivos adjuntados

Recién Iniciado Avatar de sebaesp
    Móvil
    k550@w610

Re: Camdriver 5.30 para K510 por JCmonX

muy buena la cam compadre probada y funcionando a full... las fotos salen con mucho contraste y nitidez gracias te pincho altiro agradecer, nos vemos cuidate

Top Android Avatar de drvodka
    Móvil
    W580i

Uh, que groso! Voy a probar esto! Ahora tengo los 5.21.1, a ver los 5.30 que mejoras hacen

Después comento.

edit: excelente calidad! 110% recomendado.
    Última edición por drvodka; 04/12/2007 a las 01:53:57

Avanzado Avatar de n3s
    Móvil
    Z750i

Felicitaciones, la verdad que es un excelente camdriver.

Recién Iniciado
    Móvil
    -

se te agradece

un excelente aporte

saludos

man me estoy desanimando..... como que todos los usarios de k510 se han ido en los ultimos dos meses, tanto trabajo que me costó realizar ete camdriver y ahora nadie lo revisa....

pero bueno, asi es la vida, creo que con este camdriver tenemos para largo rato asi que talvez saque una o dos versiones mas antes de retirarme, por que voy a estar muy ocupado el proximo año y no creo tener tiempo suficiente.

Gracias a todos y saludos!

Recién Iniciado
    Móvil
    -K550

men tranqui somos artos los q estamos anciosos esperando camdrivers del k510 encuentro q haz hecho un trabajo increible y mucha gente lo toma y no agradece pero de q artos lo esperamos no lo dudes muy bueno el cam
    increibe las fotos ya no salen oscuras salen com mayor nitidez y defeinicion cosa
    y antes podias sacar una foto a 1.3 y en la pantalla se veia bn pero ahora la pones al 100% y se sigue viendo increible de hecho gracias a esto alargaste mi tiempo con el celu ya q estaba desesperado por un k550 al q le pones un cam q hay en esato y qda como un k790 en calidad pero gracias a este espero pacientemente hasta febrero
    gracias por todo increible trabajo impresionante el modo nocturno y
    una vez mas muchas gracias ;-)

Recién Iniciado Avatar de pudeseryo
    Móvil
    -

Mmuchas gracias por el trabajo!

Yo soy nuevo en todo esto y nunca le modifique nada al telefono, estoy leyendo algunos tutoriales pero no estoy muy seguro de como hacerlo (solo me interesa el camdriver) pero por los comentarios que hacen parece ser muy bueno, ya que con el driver original las fotos a veces salen poco nitidas y con colores muy apagados (sobre todo en interiores)

gracias y saludos

PD: tengo miedo de matar mi telefono! :-S

PD2: no sabes de algun link donde se explique claramente como cambiarle el camdriver con el setool2lite? porque todos los que encuentro son para flashear y despues dice "hacer el mismo procedimiento para cambiar el camdriver", y yo que entiendo nada no se que cosas debo cambiar.
    Última edición por pudeseryo; 06/12/2007 a las 15:57:05

Recién Iniciado Avatar de pudeseryo
    Móvil
    -

Lo pude meter en el telefono, anda lindo, lo probe solo en interior porque es de noche, pero mañana lo pruebo bien. Para que mejore la nitidez con cosas chicas no se puede hacer nada (por ejemplo documentos)? porque me parece que por ese lado perdio un poquito (yo tenia el 4.8). Quedaron muy buenos el modo nocturno (el que anda poniendo panoramica) y la camara (la de 128) lo unico fijate que se ve mas oscura que la otra (en interiores con luz no se ve casi nada, no se de dia).

Despues por ahi pareciera que se saturan los rojos (segun como se apunte) pero insistiendo mejora, supongo que le subiste esa gama porque es la que mas floja sale con la camara standar, ahora parecen tener mas vida los colores.

Una pregunta, no solo de tu camdriver si no de todos los que vi, por que el modo nocturno es casi igual al comun? eso no pasa en otros sony, pero en este es llamativo, a veces parece que saca con mas luz en el modo comun que en el nocturno.

Saludos, y disculpa si te moleste con las observaciones, el driver esta muy bien (mejor que todos los otros que vi), te lo comento por si haces otro solamente, pero igual este esta muy bueno.

gracias!

Cita Iniciado por pudeseryo Ver mensaje
    Lo pude meter en el telefono, anda lindo, lo probe solo en interior porque es de noche, pero mañana lo pruebo bien. Para que mejore la nitidez con cosas chicas no se puede hacer nada (por ejemplo documentos)? porque me parece que por ese lado perdio un poquito (yo tenia el 4.8). Quedaron muy buenos el modo nocturno (el que anda poniendo panoramica) y la camara (la de 128) lo unico fijate que se ve mas oscura que la otra (en interiores con luz no se ve casi nada, no se de dia).

Despues por ahi pareciera que se saturan los rojos (segun como se apunte) pero insistiendo mejora, supongo que le subiste esa gama porque es la que mas floja sale con la camara standar, ahora parecen tener mas vida los colores.

Una pregunta, no solo de tu camdriver si no de todos los que vi, por que el modo nocturno es casi igual al comun? eso no pasa en otros sony, pero en este es llamativo, a veces parece que saca con mas luz en el modo comun que en el nocturno.

Saludos, y disculpa si te moleste con las observaciones, el driver esta muy bien (mejor que todos los otros que vi), te lo comento por si haces otro solamente, pero igual este esta muy bueno.

gracias!
    bueno, el modo nocturno aun no esta configurado, aunque pienso que nunca fue muy bueno, (desde luego el k790 no lo tiene es pora algo no?=)

en esta edicion me enfoque en fotos a 1.3mpx para que salgan bien en exteriores, pero voy a trabajar con las fotos en interiores por que en realidad salen con algo de ruido bajo luz fluorecente, y el balance de colores en malo, los colores son vivos pero el viewfinder es mañoso y aveces tira las fotos un poco azules, pero es cuestion de enfoque y si, trataré de mejorar y que la que viene sea la version final

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)