PARA johncaa:
Si eso es loq ue tenia ma so me nso entendido del a-gps pero con esto que agregas de info nos ayudas mucho mas pues al menos para mi, esto es nuevo, solo habia oido y visto cels con gps como nokia pero nunca en si del A-GPS. gracias.
Una ultima duda: Entonces tu que ya cuentas con un c702, de cuanto $$$$ en el cargo inicial al usar el a-gps etamos hablando? en movistar vdd?
PARA MC Kalonji
Felicidades por tu nuevo equipo c702, se ve muy chingon, hasta la bocina BT y todo, sabes asi ya en persona como que me recuerda al t610, ya pusiste en funcionamiento el A-GPS? si puedes, deverias tomarle unas fotos fun cionanando
acabo de comprarlo.... jajaja
Movistar, si ps uso las dos compañias, auqnue a lo mejor despues lo hago telcel, no se.
El gps que era para loq ue lo queria (y andaba ya viendo los gps pal carro destinogps y los sony navq) es una,,, no s epueden decir palabrotas vdd? ps una chulada ps....
Solo que dice el manual que la funcion wy finnder o algo asi que te dice por voz por donde irte y eso solo dura 3meses de orueba, no se si despues aya o encuentre algo similar con "medicina" peor por el momento estoy muy contento con el y la respuesta del mismo gps e smuy rapida, todo esta en que no estes en un lugar muy cerrado pa que agarre señal bien.
Recomemndado si lo que buscan es algo asi, y si sus necesidades son como las mias,
HO siii la camara tambien es una chulada, me impresiono sus 3.2mpx y la funcion de detection face entre otras cosas aunque para ser realistas, yo casi no ando tomando fotografias cosas asi con el cel, a lo mejor ando desperdiciando esa funcion pero bueno, ahi esta mi opinion ya a solo una hora y media que lo tengo en mis manos.
pd: me da miedo calarlo contra golpes,tierra y agua por el momento, hahahaha
Marcadores