a todos los que querian el track id y no lo pudieron descargar aqui se los dejo adjunto!!!!!!!!!!
para los que no saben es una aplicacion java para celulares
y que funciona como reconocimiento de musica!!!!!!!!
saludos!
a todos los que querian el track id y no lo pudieron descargar aqui se los dejo adjunto!!!!!!!!!!
para los que no saben es una aplicacion java para celulares
y que funciona como reconocimiento de musica!!!!!!!!
saludos!
ya lo probaste, por que no funciona en telefonos que no lo traen preinstalado de fabrica ya que te revisan el imei para darte el servicio yo lo probe en un K610@W660 y no funciono.
lo probe en un w810 y anduvo a la perfeccion!!!
es multiresolucion o es solo para 176x220?
pero esto te gasta dinero?,pork yo tengo un w580 y me ocupa saldo al utilizarlo
Yo lo he probado a este y otros pero no funciona en mi k790, tienes alguna manera para que marche
no, no se que decirte pero si este existe probablemente existen de otros proveedores para java!
y como solo lo probe en mi w810 se que por lo menos es para 176x220
pero probablemente sea multipantalla
asi que preubenlo!!!
No saben si funciona en un w300?
Si Funciona! porque ya lo he escuchado por otros usuarios de w300 en el foro
pero creo que ahy mas de un track id para java en el foro, pero te repito con certeza alguno anda!
Hola que teal, disculpen ustedes sabran como hacerlo funcionar?, lo que pasa es que todo anda bien pero cuando dice "Music info" aparece en blanco, intente cambiar el tema pensando q tal vez el color de letra afectaria pero no, sigue sin decir nada, tengo un W800, de antemano gracias, por cierto he probado como 4 diferentes y todos me hacen lo mismo.
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores