Página 1 de 17 123611 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 161
    Top Android Avatar de kekamar
    Móvil
    -w810

Thumbs up modifica tu cel cid 49,51 y 52 db2020 gratis!!!

hola a todos bueno aca esta un pequeño tutorial para todos aquellos que quieran modificar su celular cid 49,51,52 db 2020 no tendran que flashear nada!!!
    (tutorial sacado de otra web hecho por brutus)
    solo db2020!!!(edito esto porque ya me canse que pregunten si se puede con db2010)

antes que nada tienen que descargar el sefp con los archivos de db2020(ubicado en la zona de descargas) y colocarlos en sus respectivos lugares.

programas a utilizar: setool2lite y far manager.

1º.Lo mejor es poder saber nuestro modelo de CID anteriormente esto lo podemos ver utilizando SE2 Lite y pulsando sobre el boton “READ FLASH”

despues de esto no necesitan usar el setool

Luego los pasos son totalmente sencillos primero ejecutamos “Far.exe”, una vez abierto el programa presionamos “ALT+F1”, lo cual nos muestra una ventana de plugins disponibles.
    Nosotros debemos seleccionar SEFP (Sony Ericsson Flash Plugins).

A continuación nos encontramos con nuevas opciones las cuales debemos seleccionar de la siguiente forma.

DEVICE:
    DCU-60 Esto significa nuestro cable USB

SPEED:
    921600 Velocidad de transferencia de datos

BOOT SCRIPT:
    Aca es donde debemos seleccionar el cid correcto, asi como se muestra en la imagen de abajo
    Depende del telefono que tengamos debemos elegir DB2020 CID49, 51 o 52.

FLOW:
    marcamos con una "x" RTS y DTR.
    Damos click en “Enter The Matrix”

El programa nos va a pedir que por favor conectemos el celular apagado y presionando la tecla “C” para que pueda ser reconocido.

Como se muestra en la imagen anterior, luego de conectar el telefono apagado, con su bateria puesta y manteniendo la tecla “C”...el programa envia las cargas al celular para poder ser reconocido.

Por ultimo la primer pantalla que se nos muestra es la del Flash y FS, dándonos a entender que ya estamos dentro del FS de nuestro telefono!.
    De ahora en mas en la ventana izquierda Se nos muestra el FS y simplemente haciendo doble click en cada carpeta directorio que vemos podemos acceder a el!.
    En la ventana derecha se muestra los directorios de nuestra pc para que podamos subir los archivos que deseamos.
    Ejemplo:
    Aca estoy en el directorio TPA\PRESET\SYSTEM\MENU (ventana izquierda) y en ventana derecha tengo unos archivos listos para subir como un menu nuevo para un K790.

Al subir archivos a nuestro telefono se nos despliega una nueva ventana de opciones la cual vamos a seleccionar copiar para poder ingresar los archivos a nuestro telefono.

Para seleccionar archivos lo podemos hacer con el boton derecho del mouse (marcando de amarillo) y luego los arrastramos hacia la ventana izquierda (telefono) manteniendo el click izquierdo

Luego de haber aprendido esto podemos subir, borrar y bajar archivos a nuestro gusto!.

Como ultimo paso para poder salir del programa luego de hacer las modificaciones deseadas.
    Clickeamos en los puntos “..” hasta que el mismo programa nos proponga salir en una ventana asi.

Damos click en "YES" y ya podemos encender nuestro telefono para poder ver nuestras modificaciones.
    Última edición por kekamar; 21/08/2007 a las 21:58:56

Móvil
    -w810

Re: modifica tu cel cid 49,51 y 52 db2020 gratis!!!

yo tambien modifique el k790 de un amigo y todo perfecto salvo que no se pueden copiar los archivos del cel a la pc.

Recién Iniciado
    Móvil
    -

el programa es lo maximo, definitivamente es la mejor manera a mi parecer de modificar el movil, pero reiterando lo que dice el compañero, no se peueden copiar los archivos del movil a la pc, dado a que esto es muy util para poder copiar las extensiones de los archivos y editar algunos (como los menu.ml original) ,. no sera una falla de la version?

Top Android Avatar de venonlen
    Móvil
    -

hola ustedes saben si ya hay soft para el z310a que sea gratuito. es cid 51 pnx5320, gracias

Top Android Avatar de ariel_k790
    Móvil
    K790a

Segun tengo entendido, no se puede copiar del celular a la pc porque tiene un bug la version . Recuerden que esta es una beta recien...
    Saludos ...

Recién Iniciado Avatar de tomaja
    Móvil
    -

se puede borrar el nombre del operador con este programa?

Saludos.

Móvil
    -w810

respuestas:

venonlen si tu ceular es db2020 puedes utilizar este perfectamente.

tomaja con este programa puedes hacer eso pero tienes que conseguir el layout de tu celular modificado y lo metes a su respectiva ruta.

Cuenta inhabilitada
    Móvil
    k790, nokia n-gage, l7, rokr, iphone, v3

bueno
    tengo un k790 cid 49 color red
    intente del modo que detallan y nada de nada
    segui al pie de la letra, al menos en el paso de los driver me pidio que usara el epiusb.sys y no quiere aceptarlo solo el ggsemc.sys talves ese es el error ?
    si es asi de verdad no quiere hacer nada de nada

mira lo que sale. no deja que instale el epiusb.sys ese es mi problema al menos eso creo

edito: el mobil es un k790 solo quiere aceptar los driver nuevos osea los ggsemc.sys , los que nesecito instalar son los que me pide el farmanager osea los epiusb.sys los cuales no puedo instalar.

alguien me de una ayuda. ya he leido y solo se orienta en base a otros modelos que si se pueden instalar facilmente , este modelo no desea a menos que este de malcriado y desobediente.
    Última edición por rayden; 21/08/2007 a las 04:04:50

Top Android Avatar de RAGNAROKI
    Móvil
    -

ok se puede decir entonces que ya se pueden incluir acoustic, menus flash layout y todo esto a los cid 51,52 db 2020 estan seguros o sea modelos como w850 w 880, k790, si es cierto voy por un w880 hasta que salga el w960

Cuenta inhabilitada
    Móvil
    w300i

Si ya se puede incluir todo lo que dices,
    yo modifique un w710i y quedo bien,
    el unico problema, que tuve que flashearlo,
    por que Telcel y Movistar aqui en Mexico, desabilita la opcion de menus flash,
    asi que hasta que lo flashee,funcionaron los, menus flash.

Página 1 de 17 123611 ... ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)