@Matiti: En la opcion solarizar se activa el modo deportes para video.
@trejoroman: Este camdriver sirve para k550, para w610 y para k550@w610.
@Matiti: En la opcion solarizar se activa el modo deportes para video.
@trejoroman: Este camdriver sirve para k550, para w610 y para k550@w610.
Si se podria poner un modo nocturno como el del cel ( w580 ) quedaria genial, yo creo que aca el problema es el modo nocturno ( el que sale la lunita, telefonos viejos ) con el mismo se saca buenas fotos de noche, claras por lo menos y muy poco ruido, si a eso le agragamos el flash del w610 serian casi perfectas creo.
Probe muchos camdrive y la verdad que me quedo con el de la camara, desconforme por las noches y alegre por mañanas y tardes.
Alguien tiene idea de como modificar el camdriver para que se pueda tener zoom en la calidad de 2 Mp tal como el w810/k750/w800?
alguien que me diga como instalar o poner el camdriver 2.52 en mi telefono w610i y quisiera saber si no se daña la camara o da errores respondan por favor
en fotos de dia anda muy bien pero de noche le falta un poco,,osea si lo mejorarias un toque ..quedaria excelente ..
maxi,
hey fresky23, ese ya lo he posteado, se encuentra aqui>> http://topsony.com/forum_es/showthread.php?t=49943
Ya posteron el mejor aparte de que ya existen varios mejores que este creo que lo mejor seria que cierren el tema el creador o los moderadores
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores