Página 16 de 17 PrimerPrimer ... 61114151617 ÚltimoÚltimo
Resultados 151 al 160 de 166
  1. #151
    Recién Iniciado
    Fecha de ingreso
    05/abr/2009
    Móvil
    -
    Mensajes
    1

    Respuesta: Internet bluetooth PAN sony ericsson (paso a paso)

    Cita Iniciado por Eumir555 Ver mensaje
    Cita Iniciado por darkhamm Ver mensaje
    Probe con mi sony ericsson k850, y no hay forma, primero con blusoleil, y no andaba.... despues consegui el winddcom, y avence un poco... establece la conexion, pero... 1- el celular se reinicia 2- no hay paquetes recibidos 3- me aparece un error en el pc " no se puede crear la connexion cuando ambos lados estan configurados como PAN" En fin, ya me canse. Lei 8000000000 tutoriales, y no hay forma.

    AYUDENMEEEE!!!
    mi k850 tiene la version 035 la actualice de la seccion de descargas de esta pagina....
    Hasta ahora nunca se me habia reiniciado... Solo sucede cuando intento crear una conexion PAN!!!!!!!!!!
    hola, como podras darte cuenta yo tambien tengo un k850... para que no se te reinicie, cambiate a la R1FA037, que es el firmware mas nuevo y mas estable, en lo que llega el R1GA035 O 31... y se terminaran esos reinicios en un buen porcentaje... tambien....dejame decirte que SI HAY FORMA... yo lo logre, te faltan unos ultimos pasos amigo...
    1.- desactivar tu firewall tanto de windows, como del antivirus, y tambien uno extra que tienes y debes de instalar, para que pueda quitar del camino completamente al de windows..
    2.- PROHIBIDO conectarse de la pc al cel, es al reves..... lo correcto es del cel a la pc, si no JAMAS PODRAS CONECTARTE y siempre te saldra ese aviso.
    3.-una vez hecho esto para que comiencen a pasar los paquetes, debes dar click derecho a la conexcion network del bluetooth y te vas a propiedades, y ahi aparecera una ventana, donde desmarcaras el firewall del antivirus que tengas y el firewall que hallas instalado a parte de este, una vez desmarcando, aplicar, aceptar y listo, disfruta de tu conexion!!!! 100% comprobado y en k850.

    asi que para los que dudan que se pueda en el poderoso k850... ESTAN EQUIVOCADOS!!!!

    SI TE SIRVIO NO TE CUESTA DAR UN GRAX!!!

    Hola buenas tardes, tengo un k850 y no he podido conectarme, sera que alguien puede subir un tuto con imagenes para este modelo, muchas gracias

  2. #152
    Plus 50 Avatar de adri_sefp
    Fecha de ingreso
    13/may/2009
    Ubicación
    Quintana Roo, Mexico
    Móvil
    XPERIA X10 mini
    Mensajes
    183

    Respuesta: Internet bluetooth PAN sony ericsson (paso a paso)

    Creen que se pueda con un W300?

  3. #153
    Top Android Avatar de Eumir555
    Fecha de ingreso
    23/may/2008
    Ubicación
    san cristobal de las casas mexico
    Móvil
    K850
    Mensajes
    20

    Respuesta: Internet bluetooth PAN sony ericsson (paso a paso)

    julian89, hay muchos tutoriales aqui en top sony, sigue los pasos como te los dicen, tienes que leer y buscar amigo...... y en seguida, haces lo que mencione mas arriba, es lo unico en tutoriales que encontraras.... pero a leer!!!! saludos!!!

  4. #154
    Recién Iniciado
    Fecha de ingreso
    22/nov/2009
    Ubicación
    Colombia
    Móvil
    -
    Mensajes
    5

    Respuesta: Internet bluetooth PAN sony ericsson (paso a paso)

    Lo he estado intentando en un W760i
    Ya logre casi todo en los ultomos pasos voy a conectar el cel a pc y me sale "error de conexion bluetoot" (esto me salio despues de haber cambiado en el widcomm las propiedades de el dispositovo ( accesso a red, archivos, impresora......))

    En una parte me confundo por q la organizacion de los menues es como diferente en el W760

  5. #155
    Top Android Avatar de vanerz
    Fecha de ingreso
    26/feb/2009
    Móvil
    -W760
    Mensajes
    27

    Respuesta: Internet bluetooth PAN sony ericsson (paso a paso)

    que tipo de adaptador bluetooth se usa : de clase 1 o Clase 2

  6. #156
    Top Android Avatar de McLuna
    Fecha de ingreso
    17/feb/2008
    Ubicación
    FLASH CID:53 COLOR:RED
    Móvil
    -550
    Mensajes
    23

    Respuesta: Internet bluetooth PAN sony ericsson (paso a paso)

    si el internet por bluetooth funciona crees que se pueda guardar lo de google map? que pueda naver offline teniendo el mapa en el cache?

  7. #157
    Recién Iniciado Avatar de cHaD-L
    Fecha de ingreso
    28/ene/2010
    Ubicación
    Resistencia, Chaco - Argentina
    Móvil
    W595
    Mensajes
    14

    Respuesta: Internet bluetooth PAN sony ericsson (paso a paso)

    Oye, yo tengo el w595, y no me funciono tu tuto, yo tbn uso el widcom. Necesitaria o que me expliques por aqui o que me mandes un PM, porque la verdad me es complicado aun siguiendo cuidadosamente cada paso. D:!!
    Última edición por cHaD-L; 21/02/2010 a las 10:01:00

  8. #158
    Top Android
    Fecha de ingreso
    11/ene/2008
    Ubicación
    mexico
    Móvil
    -W850i
    Mensajes
    96

    Respuesta: Internet bluetooth PAN sony ericsson (paso a paso)

    YouTube - internetxbluetooth.MPG

    Ahi está la prueba que si me funciona, tuve que reiniciar la pc 3 veces para que tuviera acceso en mi equipo móvil (hay veces que entra a la primera)

  9. #159
    Recién Iniciado
    Fecha de ingreso
    03/feb/2008
    Ubicación
    Linares, Chile
    Móvil
    w580i
    Mensajes
    1
    Hola seria bueno que colocaras una lista de los telefonos que soportan PAN Network Adapter
    por ejemplo yo no se si mi w300i lo soporta, he tratado de conectarme con otro tutorial que hay que instalar el SDK
    pero nada al igual como me pasa con este, Tengo un bluetooth Philips con Blusoleil 6.4 pero no conectame.
    me encantaria que me pudieras hechar una manita xD
    ya que en el tuto del SDK el programa se conecta con el celular y abre el navegador pero no navega y
    con este tampoco y quiero navegar desde el cel!!!

    Bueno les comento que este tuto no me sirvio para nada ya que me daba error
    y me parece que el w300 no lo soporta pero instalando el SDK de Sony Ericsson podia conectarlo
    pero sin conseguir navegar, Hoy despues de tantos intentos anteriormente (como unos 34 intentos xD)
    lo logre se conecto!!! lo raro esque conecte otro w300 al ilo y tube que lesiar arto hasta que aora funciona al toque
    xD saludos

    Lo conecte mediante puerto COM y el Proxy de SDK
    (Nota: en el celular hay que crear un perfil con cualquier nombre y no añadir ningun dato y me conecte) porfa mandenme un mail si quieren que les postee mis pasos


    Saludos!!!
    Última edición por Gil; 19/04/2012 a las 09:52:33

  10. #160
    Recién Iniciado
    Fecha de ingreso
    01/may/2011
    Móvil
    -
    Mensajes
    1

    Re: Internet bluetooth PAN sony ericsson (paso a paso)

    quiero saber mas de este tema ....me gustaria conectarme a internet via PAN TENGO UN W910i y bt bluesoil megustaria que me manden todos los pasos que se necesita para hacerlo ...envienmelos a (( )))9 gracias a todos lo que me puedan ayudar .....
    Última edición por Heber; 02/05/2011 a las 17:22:56 Razón: Las dudas se resuelven en el foro.

Página 16 de 17 PrimerPrimer ... 61114151617 ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. [AYUDA] Ayuda "paso a paso" para liberar sony ericsson K610i
    Por emiliosanz en el foro Liberar - Desbloquear
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 05/12/2013, 23:11:54
  2. [AYUDA] no paso del logo de sony ericsson
    Por piguyi75 en el foro Firmware - Actualización - Despersonalización - Cambio de idioma
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 13/07/2012, 20:21:09
  3. [AYUDA] Paso por paso como liberarar un Sony w580 ya que he visto temas pero no entiendo
    Por stereorey en el foro Firmware - Actualización - Despersonalización - Cambio de idioma
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 27/05/2012, 11:14:15
  4. que le paso a sony ericsson z520?
    Por myw580_2 en el foro Firmware - Actualización - Despersonalización - Cambio de idioma
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 03/08/2009, 11:07:05
  5. Respuestas: 11
    Último mensaje: 08/04/2009, 23:29:55

Etiquetas para este tema

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •