Página 10 de 43 PrimerPrimer ... 5891011121520 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 428
  1. #91
    Avanzado Avatar de juan_w_800
    Fecha de ingreso
    11/ene/2009
    Ubicación
    Mexico
    Móvil
    -K850
    Mensajes
    143

    Respuesta: IC DB3210 Y DB3350 GFX parches

    Cita Iniciado por Gibran_28 Ver mensaje
    Hola amigos necesito el offset del play chiquito color blanco que aparece en el walkman por favoor lo necesito!!!
    creo que te refieres a este te lo adjunto abajo
    Miniaturas adjuntadas 002ED20C.png  

  2. #92
    Plus 50 Avatar de compadre10
    Fecha de ingreso
    04/mar/2009
    Ubicación
    guadalajara.jal
    Móvil
    xperia x1
    Mensajes
    304

    Respuesta: IC DB3210 Y DB3350 GFX parches

    oigan deverian de tener mas iconos cada pack ic cpmo los iconos de musica de video etc
    Última edición por compadre10; 14/01/2010 a las 17:10:29

  3. #93
    Avanzado Avatar de juan_w_800
    Fecha de ingreso
    11/ene/2009
    Ubicación
    Mexico
    Móvil
    -K850
    Mensajes
    143

    Talking Respuesta: IC DB3210 Y DB3350 GFX parches

    Cita Iniciado por compadre10 Ver mensaje
    oigan deverian de tener mas iconos cada pack ic cpmo los iconos de musica de video etc
    men no es tan facil como parece o tal vez si jeje bueno para mi no a sido facil casi termino mi pack pero no encuentro 1 icono jeje si quieres intentar modificar te adjunto el programa para que intentes jeje solo busca tus iconos (tamaño del que deseas remplasar) y abre el archivo IC con el programa y click en + y solo los vas remplazando ok
    Archivos adjuntados

  4. #94
    Avanzado Avatar de Shixel
    Fecha de ingreso
    05/oct/2008
    Ubicación
    Temascalcingo, México
    Móvil
    X10 Mini
    Mensajes
    167

    Respuesta: IC DB3210 Y DB3350 GFX parches

    Discúlpen una pregunta. Que archivos, se necesitan,y exactamente en que parte hay que editar para que me ponga la barra de volumen y el icono de la bocina de volumen en el centro de la pantalla.
    Es que yo no quiero cambiar todos los iconos de mi w705, sólo quiero poner esa parte de la ventanita en el centro Con el volumen.

    Ojala alguien me queda explicar esto a detalle por favor, se los agradecería mucho.

    Saludos

  5. #95
    Top Gold 1000 Avatar de AnGenesis
    Fecha de ingreso
    24/jul/2007
    Ubicación
    A, A
    Móvil
    W980
    Mensajes
    1.005

    Respuesta: IC DB3210 Y DB3350 GFX parches

    Bueno, logre modificar para que saliera el clear bass en mi c905, pero ahora mi duda, sale en color gris, si alguien tiene posibles respuestas de a que se debe esto, bienvenidas.

    Se supone que una imagen es solo una imagen, al cambiarla esta se deberia de mostrar tal cual, esto no tiene que ver con los offset.



    Edito.

    Encontre la respuesta, la imagen cambia deacuerdo al color que se le asigno con el tema.
    Última edición por AnGenesis; 15/01/2010 a las 04:17:35

  6. #96
    Avanzado Avatar de juan_w_800
    Fecha de ingreso
    11/ene/2009
    Ubicación
    Mexico
    Móvil
    -K850
    Mensajes
    143

    Respuesta: IC DB3210 Y DB3350 GFX parches

    Cita Iniciado por Shixel Ver mensaje
    Discúlpen una pregunta. Que archivos, se necesitan,y exactamente en que parte hay que editar para que me ponga la barra de volumen y el icono de la bocina de volumen en el centro de la pantalla.
    Es que yo no quiero cambiar todos los iconos de mi w705, sólo quiero poner esa parte de la ventanita en el centro Con el volumen.

    Ojala alguien me queda explicar esto a detalle por favor, se los agradecería mucho.

    Saludos
    mmmm mira para no cambiar todos los iconos necesitarias editar el archivo y extraerle solo esos iconos y luego editar tu IC y colocar solo los de volumen despues de aser eso para que quedara en medio de la pantalla edita el layout main de tu w705 te adjunto 1 ya editado para el w705 pero si lo quieres para otro modelo solo abre su layout main con block de notas y editalo como dice antoniomun en la pagina 6 :a111:

    http://www.youtube.com/watch?v=IZQHKj1FvjI

    Hey miren mi w705 lo edite yo mismo con mis iconos :a106: si les gusta aporto el pack aki solo avisenme

    Editado por -Luisz-
    Razón: Mensajes consecutivos - Use el botón [IMA]http://www.topsony.com/foros/images/bluesaint/buttons/edit.gif[/IMA]
    Archivos adjuntados
    Última edición por -Luisz-; 15/01/2010 a las 23:15:46

  7. #97
    Top Android Avatar de jes-adan--
    Fecha de ingreso
    13/jul/2009
    Móvil
    -
    Mensajes
    47

    Respuesta: IC DB3210 Y DB3350 GFX parches

    antoniomun
    mennn gracias por el aporte! a ti y su creador jaja...

    solo es para w995? la verdad no se pero lo cargue en mi w705 y qedo super" mejor q los demas... (no carga tods los iconos peero se mira bien!)
    solo tiene un peqeño detalle q es el volumen.. las volitas verdes salen bien.. nomas lo de atras no llegaa asta el final... solo asta la penultima bolita.... jeje

    sale ps gracias... me qedo con este!
    pero ojala y se pudiera corregir el volumen.. q mala honda q yo no se..
    Última edición por jes-adan--; 16/01/2010 a las 05:24:54

  8. #98
    Avanzado Avatar de juan_w_800
    Fecha de ingreso
    11/ene/2009
    Ubicación
    Mexico
    Móvil
    -K850
    Mensajes
    143

    Talking Respuesta: IC DB3210 Y DB3350 GFX parches

    Cita Iniciado por antoniomun Ver mensaje
    Cita Iniciado por juan_w_800 Ver mensaje
    Cita Iniciado por Shixel Ver mensaje
    Discúlpen una pregunta. Que archivos, se necesitan,y exactamente en que parte hay que editar para que me ponga la barra de volumen y el icono de la bocina de volumen en el centro de la pantalla.
    Es que yo no quiero cambiar todos los iconos de mi w705, sólo quiero poner esa parte de la ventanita en el centro Con el volumen.

    Ojala alguien me queda explicar esto a detalle por favor, se los agradecería mucho.

    Saludos
    mmmm mira para no cambiar todos los iconos necesitarias editar el archivo y extraerle solo esos iconos y luego editar tu IC y colocar solo los de volumen despues de aser eso para que quedara en medio de la pantalla edita el layout main de tu w705 te adjunto 1 ya editado para el w705 pero si lo quieres para otro modelo solo abre su layout main con block de notas y editalo como dice antoniomun en la pagina 6 :a111:

    YouTube - w705 Flasheado , Modificado (INFINITUM 1.5).mp4

    Hey miren mi w705 lo edite yo mismo con mis iconos :a106: si les gusta aporto el pack aki solo avisenme

    Editado por -Luisz-
    Razón: Mensajes consecutivos - Use el botón [IMA]http://www.topsony.com/foros/images/bluesaint/buttons/edit.gif[/IMA]

    hey amigo ahi utilizas la bastantes iconos de mi IC Infinity v4 jejeje.
    mmm te diria que no pero te mentiria lo que pasa es que mi cel es un w705 cid 53 no me permite dar read al .IC pero me pasaron el IC normal y si agarre barios iconos de tu IC jeje por que son los que mas me gustaron como el volumen y el menu de medios igual arrgle tu error de colocar el 3g en el HSPD jejeje coloque el menu normal por que hay muchos menus flash y modifique mas detalles que no mostre en el video por que lo edite mas un rato depues de acer el video jeje asi es que el pack que realize en parte en gracias ati :a111:

  9. #99
    Plus 10 Avatar de D4rKn3sSyS
    Fecha de ingreso
    03/dic/2009
    Ubicación
    Monteria, Colombia
    Móvil
    C510a
    Mensajes
    83

    Respuesta: IC DB3210 Y DB3350 GFX parches

    Cita Iniciado por AnGenesis Ver mensaje
    Cita Iniciado por D4rKn3sSyS Ver mensaje
    Esta genial ese infinity V4 lo unico que no me gusto es k en la barra de abajo de la camara le colocaron un texto ke dice "CYBER-SHOT" en grande xDDD y se ve feo ¬¬" por lo demas me encanta
    No se ve feo ¬¬ es el poder cyber-shot en mi caso de 8.1 mpx y flash de xenon. !14!

    Y acerca de la inifinity v5, no amigo aun no sale, apenas acaba de ser posteada la inifinity v4, habra que esperar un poco mas.
    no se si se te vera bien a ti pero a mi se me ve doblado a la derecha y no se ve un pedazo xDDD pero si estuviera bien colocado seria GENIAL!

    ahh y vale la pena destacar que es el CYBER-SHOT que aparece cuando le das en configuracion

  10. #100
    Top Gold 1000 Avatar de AnGenesis
    Fecha de ingreso
    24/jul/2007
    Ubicación
    A, A
    Móvil
    W980
    Mensajes
    1.005

    Respuesta: IC DB3210 Y DB3350 GFX parches

    Cita Iniciado por D4rKn3sSyS Ver mensaje
    Cita Iniciado por AnGenesis Ver mensaje
    Cita Iniciado por D4rKn3sSyS Ver mensaje
    Esta genial ese infinity V4 lo unico que no me gusto es k en la barra de abajo de la camara le colocaron un texto ke dice "CYBER-SHOT" en grande xDDD y se ve feo ¬¬" por lo demas me encanta
    No se ve feo ¬¬ es el poder cyber-shot en mi caso de 8.1 mpx y flash de xenon. !14!

    Y acerca de la inifinity v5, no amigo aun no sale, apenas acaba de ser posteada la inifinity v4, habra que esperar un poco mas.
    no se si se te vera bien a ti pero a mi se me ve doblado a la derecha y no se ve un pedazo xDDD pero si estuviera bien colocado seria GENIAL!

    ahh y vale la pena destacar que es el CYBER-SHOT que aparece cuando le das en configuracion
    Que extraño, ami si me sale completo todo el nombre de CYBER-SHOT, que firm tienes.

Página 10 de 43 PrimerPrimer ... 5891011121520 ... ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. [APORTES] IC DB3210 Y DB3350 Modificados
    Por ErikFX en el foro A2Uploader
    Respuestas: 74
    Último mensaje: 16/01/2015, 11:14:26
  2. Como portar parches :s de db3210 a db3210
    Por memorpe en el foro A2Uploader
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 05/07/2011, 01:00:09
  3. [TUTORIAL] PARCHA TU DB3350 CON JJPATCHER
    Por HADEZ89 en el foro Tutoriales
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 17/03/2010, 20:15:46
  4. DB3350 noticias o algo ?????
    Por jona_0826 en el foro Telefonos Moviles
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 12/01/2010, 01:49:40
  5. Sony Aino DB3350
    Por jona_0826 en el foro A2Uploader
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 08/01/2010, 12:10:32

Etiquetas para este tema

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •