Página 5 de 6 PrimerPrimer ... 3456 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 54
  1. #41
    Cuenta inhabilitada
    Fecha de ingreso
    17/mar/2007
    Ubicación
    chihuahua
    Móvil
    p1i
    Mensajes
    847

    Respuesta: Tutorial : Como cambiar el tipo de letra en P1i y P990

    hola MATADOR Xx asi es como dice crack3r ahora acceder a las carpetas privadas es mucho mas facil solo instalas una aplicacion en el cel y listo!

    jeje solo queria decirte que bienvenido al foro

    y recuerda pasar por aqui para resolver varias de tus dudas:
    Pregunas frecuentes y respuestas AQUI!!! [Solo Links] - Top Sony

    saludos!

  2. #42
    Cuenta inhabilitada
    Fecha de ingreso
    17/mar/2007
    Ubicación
    chihuahua
    Móvil
    p1i
    Mensajes
    847

    Respuesta: Tutorial : Como cambiar el tipo de letra en P1i y P990

    Comic Sans MS

    aca dejo el font de comic sans a peticion de aet:

    Comic sans MS:

    descarga aqui


    Comic sans MS en negritas:

    descarga aqui

    en mi opinion se veria bien todo con el comic sans normal pero que los botones con los 3 botones tactiles de abajo en negritas pero despues de hacer muchas convinaciones lo unico que logre es poner donde dice el operador y donde dice hoy en negritas y todo lo demas normal (a menos que los 4 archivos sean del comic sans normal o los 4 en negritas)

    saludos!

  3. #43
    Avanzado Avatar de super_ra
    Fecha de ingreso
    23/dic/2007
    Ubicación
    mexico
    Móvil
    P1i
    Mensajes
    236

    Respuesta: Tutorial : Como cambiar el tipo de letra en P1i y P990

    Hola a todos , me da gusto ke todos nosotros le estamos sacando provecho al POST de Cambio de Letra , y como todos saben algunas veces es muy tedioso debido a k no todas las letras pueden kedarle ...

    Para los que ya se cansaron de buscar les dejo una pregunta YA PROBARON PONER " DOS TIPOS DE LETRAS DIFERENTES ALMISMO TIEMPO ? jajaja.

    Yo ya lo hice !! Nadamas ke ay ke saber seleccionar las letras !! jajajaja.

    Saludos :.

  4. #44
    Cuenta inhabilitada
    Fecha de ingreso
    17/mar/2007
    Ubicación
    chihuahua
    Móvil
    p1i
    Mensajes
    847

    Respuesta: Tutorial : Como cambiar el tipo de letra en P1i y P990

    Cita Iniciado por super_ra Ver mensaje
    Hola a todos , me da gusto ke todos nosotros le estamos sacando provecho al POST de Cambio de Letra , y como todos saben algunas veces es muy tedioso debido a k no todas las letras pueden kedarle ...

    Para los que ya se cansaron de buscar les dejo una pregunta YA PROBARON PONER " DOS TIPOS DE LETRAS DIFERENTES ALMISMO TIEMPO ? jajaja.

    Yo ya lo hice !! Nadamas ke ay ke saber seleccionar las letras !! jajajaja.

    Saludos :.
    jaja y te sirvieron? podrias postear alguno con 2 tipos de letras? jeje oye pero no te pasa lo que a mi? que al hacer convinaciones lo unico que pasa esque un tipo de letra solo modifica el nombre del operador y lo que dice "hoy" y el otro tipo todo lo demas?

    saludos!

  5. #45
    Avanzado Avatar de super_ra
    Fecha de ingreso
    23/dic/2007
    Ubicación
    mexico
    Móvil
    P1i
    Mensajes
    236

    Respuesta: Tutorial : Como cambiar el tipo de letra en P1i y P990

    Hola VICTOR , asi es !! lo que pasa es ke enrealiadad , lo unico ke estas haciendo es anexando un tipo mas letra a la configuracion , pero el sistema sigue pensando que tiene solo un formato en tipo normal , cursiva , nergritas , etc. Ahora generalmente el celular esta programado para ke los titulos aparescan en negritas , le texto con normal , los menus en cursiva ,bla bla bla .

    Ahora lo ke puedes hacer es jugar con 4 tipos de letras diferentes , y ir checando como y para ke sta configurada cada tipo de letra , de tal manera que, la letra ke mas te guste la pones para uso general , la letra ke se utiliza para menus pones otro tipo mas vizual y la letra para la ayuda pones un tipo de letra mas leible , asta ke kede a tu configurado a tu gusto .

    Fijate ke siempre stoy diciendo ke voy a postear fotos de mi cell pero nisikiera tengo el programita este para guardar la imagen de la pantalla jajaja . Prometo ke en un tiempo libre lo instalo y empiezo a postear imagenes ...

    Saludos :.

  6. #46
    Cuenta inhabilitada
    Fecha de ingreso
    17/mar/2007
    Ubicación
    chihuahua
    Móvil
    p1i
    Mensajes
    847

    Respuesta: Tutorial : Como cambiar el tipo de letra en P1i y P990

    Cita Iniciado por super_ra Ver mensaje
    Hola VICTOR , asi es !! lo que pasa es ke enrealiadad , lo unico ke estas haciendo es anexando un tipo mas letra a la configuracion , pero el sistema sigue pensando que tiene solo un formato en tipo normal , cursiva , nergritas , etc. Ahora generalmente el celular esta programado para ke los titulos aparescan en negritas , le texto con normal , los menus en cursiva ,bla bla bla .

    Ahora lo ke puedes hacer es jugar con 4 tipos de letras diferentes , y ir checando como y para ke sta configurada cada tipo de letra , de tal manera que, la letra ke mas te guste la pones para uso general , la letra ke se utiliza para menus pones otro tipo mas vizual y la letra para la ayuda pones un tipo de letra mas leible , asta ke kede a tu configurado a tu gusto .

    Fijate ke siempre stoy diciendo ke voy a postear fotos de mi cell pero nisikiera tengo el programita este para guardar la imagen de la pantalla jajaja . Prometo ke en un tiempo libre lo instalo y empiezo a postear imagenes ...

    Saludos :.
    jaja muy buena idea super_ra con 4 tipos de letras diferentes asi voy a ver cual es la que esta configurada para los botones tactiles, pero la verdad quien sabe si se puedan separar quien sabe si un tipo de letra es para casi todo el movil y los otros 3 son para otras cosas que casi nunca vemos jeje pero bueno voy a probar y les comento

    EDITO: super_ra ya probe con 4 tipos de letra diferentes y pues paso lo que imaginaba.. la letra iphone la renombre como "Sans-Serif_Latin-Regular.TTF" y pues otros tipos de letra con los otros 3, pero al momento de prender el telefono me salio todo con la letra iphone..

    osea que la letra que ocupa casi todo el telefono es nada mas la "Sans-Serif_Latin-Regular.TTF"

    saludos!
    Última edición por ts004; 28/07/2008 a las 15:54:11

  7. #47
    Avanzado Avatar de super_ra
    Fecha de ingreso
    23/dic/2007
    Ubicación
    mexico
    Móvil
    P1i
    Mensajes
    236

    Respuesta: Tutorial : Como cambiar el tipo de letra en P1i y P990

    Hola VICTOR , oye y por ejemplo el titulo del operador en ke letra te aparecio, y el today menu , y titulos de los menus !!

    Saludos :.

  8. #48
    Cuenta inhabilitada
    Fecha de ingreso
    17/mar/2007
    Ubicación
    chihuahua
    Móvil
    p1i
    Mensajes
    847

    Respuesta: Tutorial : Como cambiar el tipo de letra en P1i y P990

    Cita Iniciado por super_ra Ver mensaje
    Hola VICTOR , oye y por ejemplo el titulo del operador en ke letra te aparecio, y el today menu , y titulos de los menus !!

    Saludos :.
    super ra, cuando vuelva de vacaciones te digo bien, pero lo unico que me acuerde que cambio (lo unico que no me salia con letra iphone) eran las letras que estan abajo de los titulos de los menus el today y eso que dices, volviendo te digo cual de los 4 es la que hace eso jeje

    saludos!

  9. #49
    Recién Iniciado
    Fecha de ingreso
    24/jul/2008
    Móvil
    -
    Mensajes
    8

    bluetooth hack español

    Aquí les traigo un muy bueno, es el kirby font, pero yo lo traduje al español, no se si ya está en espeñol, pero aquí está.

    Para poner los fonts como explicaron en paginas anteriores es nesesario crear una carpeta en la memory stick

    En /resource la carpeta se llamaría fonts

    ahí meten los 4 archivos reinician y listo

    aca

    ++++ Editado por 69eyes++++

    La letra, tamaño y color permitidas en el foro será la predefinida por defecto. No está permitido modificar palabras
    Última edición por 69eyes; 06/08/2008 a las 14:35:29 Razón: La letra, tamaño y color permitidas en el foro será la predefinida por defecto. Modificar palabras

  10. #50
    Cuenta inhabilitada
    Fecha de ingreso
    17/mar/2007
    Ubicación
    chihuahua
    Móvil
    p1i
    Mensajes
    847

    Respuesta: Tutorial : Como cambiar el tipo de letra en P1i y P990

    letras predominantes:

    bueno super_ra pues ahora si ya cheque y estas son las 2 letras son las que ocupan yo creo todo el telefono (aun no e hecho la prueba poniendo solo esas 2 y no se para que sean las otras, jeje aunque ahorita hago la prueba nada mas con esas 2)

    aqui te las pongo:

    • "Sans-Serif_Latin-Regular.TTF": esta es la que ocupa casi todo el telefono.
    • "Sans-Serif_Latin-BoldItalic.ttf": esta es la que ocupa el menu donde dice hoy en stanby, el logo de operador, y los subtitulos que estan abajo de los titulos de los menus.


    jeje bueno pues voy a probar nada mas poniendo estas 2 y despues les comento..

    saludos!

Página 5 de 6 PrimerPrimer ... 3456 ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. como cambiar el tipo de letra al w580 o s500
    Por LUISLAWLIET en el foro Archivos FS - Modificación de archivos
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 30/09/2011, 11:08:22
  2. como cambiar el tipo de letra al w580 o s500
    Por LUISLAWLIET en el foro Firmware - Actualización - Despersonalización - Cambio de idioma
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 30/09/2011, 05:17:53
  3. CAMBIAR TIPO DE LETRA W580
    Por paulOner en el foro Telefonos Moviles
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 12/02/2010, 01:59:28
  4. W580i cambiar tipo de letra
    Por bboyaure en el foro Layout & Fonts
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 19/12/2008, 23:29:32
  5. Cambiar tipo de letra
    Por yeyabizo en el foro Layout & Fonts
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 13/03/2008, 00:03:17

Etiquetas para este tema

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •