Que tal comunidad top Sony, como dice el titulo, tengo este telefono Verizon de mie**** con Iusacell, ya intente casi de mil maneras para tratar de actualizarlo a la version de android 2.3.4, me interesa mucho sobre todo activar la grabacion de 720p. Intente con flashtools, uno me dice "Failed to verify Sin Header", y otro x10Flashtool dice nadamas Flashing aborted, intente con firmwares R800a y con R800i genericos, con el que pude flashearlo fue con un firmware R800x 2.3.3, y era la misma gata pero revolcada, los unicos cambios fue que perdi el 3G ahora no tengo internet, y con SuperOneClick se me instalo un app que dice SuperUser.

Ahora intente con Clockworkmode y puedo entrar sin problemas, me baje algunas roms GBTweakedv7.1 y un recovery nandroid supuestamente 2.3.4, total que Clockworkmode tambien me manda a la ching*****, dice "Instaling Update" y enseguida "Installation Aborted".

Disculpen la molestia compañeros, pero ya estoy hasta la ma....... con este traste. Quiero saber si de plano este modelo es chafa o que me falta por aprender, ya se que deberia llevarlo a un tecnico, pero me gusta experimentar que al cabo es mio......

PD. entre los eventos que me marca el flashtools me marca esto

Loader : S1_Loader_Root_773f - Version : R4A066 / Bootloader status : ROOTABLE

y la version del nucleo es: 2.6.32.9-perf SEMCUser@SEMCHost #1

Acepto cualquier sugerencia ya sean regaños, o consejos. De antemano gracias
Con lo que he vivido con este aparato, estoy a punto de no recomendarlo