El Nokia 808 PureView no va a llegar solo al mercado y los finlandeses ya han preparado un par de accesorios para acompañarlo. Un soporte para ponerlo en un trípode, una buena funda y un elegante y sencillo cargador.


Nokia HH-23 Tripod Mount es un soporte ajustable que permite montar el 808 a casi cualquier trípode para hacer fotografías. De esta manera podemos usarlo como una cámara normal para hacer fotos en familia o cualquier otra cosa que se nos ocurra. Sencillo pero muy útil.



Nokia Hard Cover CC-3046, esta funda está fabricada en plástico rígido y tiene una cubierta especial para proteger de forma segura la cámara. Permite fácil acceso a los botones y conectores del teléfono.




Cargador portátil DC-16, pesa a penas 75 gramos y sus dimensiones (23.3 mm x 23.3 mm x 120 mm) permiten que pueda llevarse en el bolsillo sin ningún tipo de molestia. La batería del Nokia DC-16 tiene una capacidad de 2200 mAh, Nokia informa que podría durar hasta tres meses con el 75% de carga. Un indicador LED avisa cuando ha terminado de proveer carga o se ha recargado por completo su batería interna.