Cita Iniciado por tombcat Ver mensaje
Hola, un par de dudas: Al meter el codigo *#7284# me sale Rigt hard key: back, please, select menu key...y se me keda una pantalla en negro con el nombre service mode... si le doy a la tecla de menu (la izkierda) me aparecen 5 opciones en dos filas.. La de arriba: end back y la de abajo keyimput select help...y en ninguna veo lo del usb...Otra cosa.. en el tema del paypal, entiendo que es la primera opción, la de 9,70 pero no me keda claro exactamente como hay que hacerlo... pincho en el enlace, pago con mi cuenta paypal y??? me pide a la hora de pagar el nombre de usuario o algo con el que me he registrado en omnius??.... esto es inmediato??? es decir.. una vez pagado se cargan mis creditos y puedo liberar el movil o tengo ke esperar???La liberación tb la he intentado con el metodo gratuito, pero no ha habido forma, me daba error de escritura y no me generaba el archivo para poder leer los codigos, asi que por 10€...
Hola,el modelo que tienes no es compatible con el codigo *#7284# puesto que es el modelo i
tampoco hace hard reset con home+encendido.
de momento,mientras no digan lo contrario, con omnius no podrás hacerlo

saludos