Resultados 1 al 10 de 12

Ver modo hilado

  1. #1
    Plus 50 Avatar de pastrana86
    Fecha de ingreso
    09/oct/2008
    Ubicación
    Monterrey N.L
    Móvil
    Galaxy Note
    Mensajes
    640

    Floyo (2.2.5) v1.0 HACKDROID (X8)

    Hola compañeros pues paso para comentarles acerca de este rom para los x8 que me encontre navegando por la red y pues tiene muy buenos comentarios se las dejo para que la prueben y pues yo tambien la voy a probar pero por lo que e oido trabaja al 100% espero que asi sea se las dejo y espero comenten aver que les parece saludos y buenas noches
    Updated 5-July-2011:
    Floyo (2.2.5) v1.0 HACKDROID
    Bugs: Ninguno?
    Notas: shares code with FroyoBread-18; undervolt,pinch-to-zoom,theme chooser,DSP,FM,edgeglow etc.
    Temas Incluidos : NTSense,Xperia,GingerSystem,RetroDroid

    Requerimientos
    Banda base 015
    kernel 2.6.29

    http://pashkovsky.com/x8/roms/floyo-1.0.rar

    Les dejo el link yo no vi esta rom en el foro si ya esta favor de borrar este mensaje saludos a todos

    Edito: Tienes razon no di creditos a su creador pero en ningun momento dije que yo la habia echo solo dije que me la habia encontrado en la red y pues comentando yo ya la probe y ami gusto no le encontrado ninguna falla ya probe la camara que en la mayoria de las Roms era lo que fallaba y funciona muy bien y las fotos son de 3mpx, muy estable y muy rapida de todos modos es muy pronto para adelantar conclusiones lo que si es que escuche que la bateria dura 50% mas que la v.0.30 aparte de que esta misma al momento de desbloquear se trababa en esta ya no pasa eso al menos son los comentarios que dan de donde la probe y pues alo que la e probado me parece de las mejores roms que e visto saludos a todos
    Última edición por pastrana86; 13/07/2011 a las 04:20:22

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. [ROM] Srom-2.2.1 Floyo X8-V2
    Por DJ ANSER en el foro Xperia x8 ROMs
    Respuestas: 49
    Último mensaje: 05/04/2013, 15:55:35
  2. [TUTORIAL] Hackear Market!!! (Eclair/Floyo/GiggleBread)
    Por rAcEr en el foro Tutoriales Android
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 19/12/2011, 18:04:01

Etiquetas para este tema

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •