Hola a todos.

bueno hace mucho entre a esta pag para aprender a Flashear el w300 de mi novia y ponerle menus flash, sin embargo las cosas salieron un poco mal y al final tuve que mandarlo a servicio tecnico para recuperarlo .

ese fue mi primer y fallido intento de flash, por eso olvide el tema y decidi no volver a intentarlo, sin embargo, hoy vuelvo por lo siguiente:

compre un sony w705 (joder como amo los sony ericsson xD), pero los muy condenados de Movistar no les dio por mas sino cambiarle los iconos del menu!!, se ve horrible ese menu! da pena! parece un alcatel o una cosa asi bien fea.

bueno el punto es que por ahora no deseo hacerle gran cosa a mi celu, solamente recuperar los iconos originales nada mas eso, no quiero meterle la mano a mi cel aun, por ahora lo mas breve y sencillo para traer de vuelta los menus originales del telefono
porfavor alguien que me indique el paso a paso por que en cuestion de Flasheo estoy totalmente en 0, pero como les digo, no es gran cosa, solo traer de vuelta los menus originales porfavor!!!! se los agradeceria mucho

Saludos!