Hace unas semanas tuve un problema al desbloquear un C702 con Aerix... resulta que me aerix me mostro q se desbloqueo sin ningun problema, encendi el cel y vualá, si funciono con otro chip... originalmente era movistar y queria que funcionara con telcel (mexico) funciono, pero despues lo apague para verificar nuevamente con el chip movistar y pasó que el display no encendio... el celular si funciona, con cualquier chip el detalle está en que el display no muestra nada... entran y salen llamadas, se escucha la musica, pero el display como si estuviera apagado... ya lo flashee unas 4 veces con A2Uploader y nada... sigue igual... lo lleve a servicio tecnico, lo verificaron con la Box... y me dijeron que se daño la GDFS, que hay que repararla y para eso hay que comprar un log... ahora bien, se los deje 1 semana y me dicen que no han podido comprar el log, asi que opte por traermelo e investigar si yo mismo lo puedo reparar comprando un supreme log de D-Ultimate Unlocker... segun este me repara la GDFS... es por ello que escribo aqui, para preguntar si con este programa (D-Ultimate Unlocker) podre restaurar la GDFS y dejarlo desbloqueado bien, para poder flashearlo...

no se si alguien me pueda aclarar esa duda, siendo asi podre comprar el supreme log y hacer el proceso yo mismo, ya q en el servicio tecnico me iban a cobrar 60 dolares...