Resultados 1 al 10 de 80

Vista híbrida

  1. #1
    Top Gold 500 Avatar de Andres3d
    Fecha de ingreso
    13/dic/2006
    Ubicación
    Aragua - Venezuela
    Móvil
    Xperia™ X10
    Mensajes
    389

    Re: [TUTORIAL] Actualizar EROM, cambiar CID y actualizar Firmware via WOTANSERVER

    Cita Iniciado por Paco_25 Ver mensaje
    Hola amigos, soy nuevo en esto, ya compre mi log y me dispongo a realizar el cambio de k550 a w610, pero tengo varias dudas:

    1.- Al decir presionando te refieres a dejar presionado, o solo dar click??

    2.- El cambiar de cid es una ventaja??

    3.- Cual cid es la mejor (cid51, cid52)??

    4.- Cuando realice el proceso de quitar batería y volver a poner; la sim y la m2 deben permanecer en su lugar??

    5.- Como saber cual firmware es el mas actual??

    6.- Para el paso 9, Que corresponde a mi teléfono, mi compañía y país (K550, TELCEL, México)??

    7.- Que es el AMR y el "disable play now"?



    Espero no molestarlos con tantas preguntas, sinceramente he leído el foro y son las dudas que me han surgido.

    Espero me ayuden, estaré completamente agradecido.
    Hola.

    1. Tienes que dejar presionado, me imagino que es dejar presionado la "C" en el móvil y conectar el cable, luego soltar cuando se detecte completamente el móvil.

    2. No tanto, el problema es que si subes de CID se te hace mas difícil personalizar, como lo que se puede hacer con CID36 o 49.

    3. CID 52.

    4. DEBES QUITAR SIM Y M2, no debe haber nada en el móvil, salvo la batería cuando haces procesos de flasheo o personalización, puedes dañar el móvil o la M2.

    5. La mayoria de los firmware vienen por orden alfabético, entre mas cerca de la A son los primeros firmware. Ejm: R4CE, R4CF, R4CK, R4DB, R4EK, etc. Para el w610 tienes el R6BC002, pero es CID52

    6. Con wotan tendría que tener el log para finalizarle, buscar el custom acorde a el firmware o a tu región, lo mejor es buscar uno generico.

    7. "Play NOW" es la opción número 1 que te sale en el menú principal, arriba a la izquierda, simplemente deshabilita eso.

    Saludos!!!

  2. #2
    Recién Iniciado
    Fecha de ingreso
    03/ago/2007
    Móvil
    -
    Mensajes
    6

    Re: [TUTORIAL] Actualizar EROM, cambiar CID y actualizar Firmware via WOTANSERVER

    Cita Iniciado por Andres3d Ver mensaje
    Hola.

    1. Tienes que dejar presionado, me imagino que es dejar presionado la "C" en el móvil y conectar el cable, luego soltar cuando se detecte completamente el móvil.

    2. No tanto, el problema es que si subes de CID se te hace mas difícil personalizar, como lo que se puede hacer con CID36 o 49.

    3. CID 52.

    4. DEBES QUITAR SIM Y M2, no debe haber nada en el móvil, salvo la batería cuando haces procesos de flasheo o personalización, puedes dañar el móvil o la M2.

    5. La mayoria de los firmware vienen por orden alfabético, entre mas cerca de la A son los primeros firmware. Ejm: R4CE, R4CF, R4CK, R4DB, R4EK, etc. Para el w610 tienes el R6BC002, pero es CID52

    6. Con wotan tendría que tener el log para finalizarle, buscar el custom acorde a el firmware o a tu región, lo mejor es buscar uno generico.

    7. "Play NOW" es la opción número 1 que te sale en el menú principal, arriba a la izquierda, simplemente deshabilita eso.

    Saludos!!!

    Gracias hermano, me has sido de mucha ayuda.

    Donde debo buscar el custom??

    Te paso mi MSN para que me agregues y si puedes me ayudes cuando realice el proceso. franmov@hotmail.com

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Es Recomendable actualizar el erom
    Por rebel_pbc en el foro Firmware - Actualización - Despersonalización - Cambio de idioma
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 07/12/2008, 23:34:46
  2. [RESUELTO] Actualizar EROM Cid 52?
    Por betovanbuuren en el foro Firmware - Actualización - Despersonalización - Cambio de idioma
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 16/07/2008, 12:19:24
  3. actualizar erom de k800@k810
    Por diablex006 en el foro Cruiser Dongle
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 18/04/2008, 08:36:35
  4. TUTORIAL]Actualizar software/firmware SEUS (Paso a Paso p/novatos
    Por deeuxx en el foro Firmware - Actualización - Despersonalización - Cambio de idioma
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 19/03/2008, 18:27:27
  5. Actualizar el EROM
    Por Top Sony en el foro Total MultiServer
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 30/05/2007, 19:03:40

Etiquetas para este tema

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •