Página 1 de 136 12361151101 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 1360

Tema: W595

  1. #1
    Recién Iniciado
    Fecha de ingreso
    25/sep/2008
    Ubicación
    Arequipa - Peru
    Móvil
    -w595
    Mensajes
    13

    W595

    Hola amigos, les cuento algo corto, muchas veces buscaba en internet lo mejor para mi ex celular Sony w380 y no encontraba lo que deseaba o encontraba muy poco, hasta que en tantas busquedas descubri Top Sony, una excelente pagina en donde encontré lo que queria y más y es por ello que ahora en gratitud quiero tambien compartir todo lo que encuentre para mi nuevo cel Sony w595 que es una maravilla y este nuevo tema es para que aporten cosas nuevas para este modelo, pregunten cualquier duda con respecto al celular y pidan cosas nuevas que necesiten, por lo pronto les pondré algunas cosas que encontré y con los que estoy personalizando mi equipo, espero que todos apoyen este nuevo tema y les sea muy provechoso, gracias y suerte, estaré en constante contacto con ustedes


    Archivos adjuntados
    Última edición por Style; 01/03/2009 a las 19:26:01

  2. #2
    Recién Iniciado
    Fecha de ingreso
    25/sep/2008
    Ubicación
    Arequipa - Peru
    Móvil
    -w595
    Mensajes
    13

    TODO PARA TU SONY W595

    Aqui les dejo los mejores y recientes juegos para este equipo, también dá en otros modelos con resolución 320x240, van a estar prendidos del celular con este pack de juegos que les brindo, disfrutenlo!!! (NO OLVIDES AGRADECER PARA SEGUIR APORTANDO)
    Archivos adjuntados

  3. #3
    Recién Iniciado
    Fecha de ingreso
    25/sep/2008
    Ubicación
    Arequipa - Peru
    Móvil
    -w595
    Mensajes
    13

    Smile TODO PARA TU SONY W595

    Cuando compré mi Sony w595 me dediqué a ver todas las funciones que tenía y en ellas me animé por probar el Wall Mate o contador de pasos diarios, pero me dí con la sorpresa que no tenia esta aplicación asi que la busque y encontré y ahora se las brindo también, disfrutenla (NO OLVIDES AGRADECER PARA SEGUIR APORTANDO)
    Archivos adjuntados

  4. #4
    Recién Iniciado
    Fecha de ingreso
    15/nov/2008
    Móvil
    -
    Mensajes
    7

    Respuesta: TODO PARA TU SONY W595

    Hola, una pregunta al desbloquear un w595 (o cualquier otro modelo) puede funcionar en cualquier pais?? es decir, mi hermana se compro un w595 en Peru pero ahora viajara a Italia pues reside ahi, quisiera saber si funcionara alla o tendra algun tipo de inconveniente?? ella tiene su propio numero de celular de Italia de la empresa TIM, el celular de Peru es de Claro, que deberia hacer para que funcione correctamente en Italia y si puede simplemente cambiar de aparato celular y mantener el mismo numero como sucede en Peru? gracias de antemano por la ayuda que me puedan brindar

  5. #5
    Recién Iniciado
    Fecha de ingreso
    25/sep/2008
    Ubicación
    Arequipa - Peru
    Móvil
    -w595
    Mensajes
    13

    Smile TODO PARA TU SONY W595

    Siempre quize poder leer en mi celular archivos en .word .pdf o en excel, aqui te brindo un pack donde encontraras estos lectores y unos programas más que te serán muy útiles, así podras aprovechar tu tiempo libre leyendo libros u obras o lo que desees y no perder tu tiempo, disfrutalo!!! (NO OLVIDES AGRADECER PARA SEGUIR APORTANDO)
    Archivos adjuntados
    Última edición por Style; 01/03/2009 a las 19:26:20

  6. #6
    Recién Iniciado
    Fecha de ingreso
    25/sep/2008
    Ubicación
    Arequipa - Peru
    Móvil
    -w595
    Mensajes
    13

    Smile TODO PARA TU SONY W595

    Aqui les dejo unos temas normales y unos temas flash para tu cel Sony w595, al igual que el manual de este equipo por si necesitas leer algo al respecto, disfrutalo!!! (NO OLVIDES AGRADECER PARA SEGUIR APORTANDO)
    Archivos adjuntados

  7. #7
    Recién Iniciado
    Fecha de ingreso
    25/sep/2008
    Ubicación
    Arequipa - Peru
    Móvil
    -w595
    Mensajes
    13

    Smile TODO PARA TU SONY W595

    Aqui les dejo un truco para que agites tu celular y cambies de musica o le subas el volumen a tu W595 sin tener que apretar ni un solo boton:

    1.- Estando en la pantalla principal presiona el boton de Walkman.
    2.- Dale en Play y que reproduzca una canción.
    3.- Regresa a tu pantalla principal (minimiza tu walkman) mientras sigue sonando la canción.
    4.- Ingresa a las pruebas de servicio del celular mediante estos pasos:
    - Presiona una vez hacia la derecha en el joystick
    - Luego presiona una vez * (Asterisco)
    - Presiona dos veces hacia la izquierda en el joystick
    - Luego presiona una vez * (Asterisco)
    - Presiona una vez hacia la izquierda en el joystick
    - Luego presiona una vez * (Asterisco) - te aparecerá inmediatamente la pantalla de SERVICIO

    5.- Baja con tu joystick hasta donde dice PRUEBAS SERV. y entra
    6.- Una vez dentro busca la opción ALERTA DE VIBRACIÓN y tambien entra
    7.- Una vez dentro presiona la tecla de WALKMAN
    8.- Luego dale ATRAS hasta llegar a tu pantalla principal normal.

    Ahora ya puedes disfrutar de tu shake it sin presionar ningun boton
    - Agita tu celular a la izquierda y retrocede de canción
    - Agita tu celular a la derecha y avanza de canción
    - Inclina tu celular hacia adelante y le subiras el volumen
    - Inclina tu celular hacia abajo y le bajaras el volumen

    9.- Si quieres desactivar el shake it sin presionar botones sólo presiona una vez la tecla WALKMAN y quedará desactivado

    Disfrutalo!!! (NO OLVIDES AGRADECER PARA SEGUIR APORTANDO)

  8. #8
    Top Android Avatar de martinci
    Fecha de ingreso
    25/ago/2008
    Ubicación
    Durango,Mex.
    Móvil
    w595-k310
    Mensajes
    25

    Respuesta: TODO PARA TU SONY W595

    ola yo tengo un w595 pero esta en reparacion por k le fallaban las teclas aun asi lo adoro a y tambien tenia antes un w380 te iva a pedir k si puedes poner temas con efecto de luz o efectos al cargar el cel esk bien el de connecto pero no me gusta te lo agradeceria

  9. #9
    Recién Iniciado
    Fecha de ingreso
    25/sep/2008
    Ubicación
    Arequipa - Peru
    Móvil
    -w595
    Mensajes
    13

    Smile Respuesta: TODO PARA TU SONY W595

    Cita Iniciado por martinci Ver mensaje
    ola yo tengo un w595 pero esta en reparacion por k le fallaban las teclas aun asi lo adoro a y tambien tenia antes un w380 te iva a pedir k si puedes poner temas con efecto de luz o efectos al cargar el cel esk bien el de connecto pero no me gusta te lo agradeceria
    Hola amigo Martinci, voy a revizar lo que pueda acerca de tu petición y apenas encuentre algo referido al tema lo cuelgo para que puedas y puedan disfrutarlo ok???, por ahora te dejo los tres temas originales del W595, temas que poseen acelerometrometro y animación cuando cargas el celular.

    Connecto, Pastelle,Splatta, disfutenlos!!! (NO OLVIDES AGRADECER PARA SEGUIR APORTANDO)

    Link de descarga:

    http://rapidshare.com/files/15366488...hemes.rar.html

    "APORTEN TAMBIEN NO LO OLVIDEN"


    Muchachos creo que el link anterior esta mal, descarguenlo desde aqui:

    RapidShare: Easy Filehosting

    Si no se puede colgaré los 3 temas sin problemas (NO OLVIDES AGRADECER PARA SEGUIR APORTANDO)
    Última edición por Style; 11/02/2009 a las 15:14:57 Razón: consecutivo

  10. #10
    Plus 50 Avatar de vulreilt29
    Fecha de ingreso
    23/jul/2008
    Móvil
    -w580
    Mensajes
    184

    Respuesta: W595 - Discusion y diversos aportes

    hola amigo pero creo que el wall mate bueno el enlace no srive, sabes yo descargue el walk mate es el mismo? es que mi aplicacion solo sirve bueno cuenta los pasos uando esta en ejecucion osea se pone como papel tapiz no se si sea igual

Página 1 de 136 12361151101 ... ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. w595
    Por jhojanmarque en el foro Firmware - Actualización - Despersonalización - Cambio de idioma
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 26/09/2012, 16:26:32
  2. El W595 es A2
    Por allin1 en el foro Telefonos Moviles
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 05/01/2011, 01:03:50
  3. CDA W595
    Por estiven- en el foro Firmware - Actualización - Despersonalización - Cambio de idioma
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 19/12/2010, 19:24:58
  4. [RESUELTO] w595 o 910 ???
    Por mcharamello en el foro Off Topic
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 18/04/2010, 18:16:06
  5. w595
    Por bsg_betty en el foro Menús Flash
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 10/01/2009, 01:36:38

Etiquetas para este tema

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •