Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 46
  1. #11
    eL PipO
    Guest

    Re: Otro aporte de mi parte... k790 sin logo del operador, se lo he quitado...

    uff mil gracias pero solo una cosa... tengo que crear la carpeta LAYOUT??, porque la carpeta TPA que venia en el custom pack que descargue no aparece esa carpeta. quedo asi,
    files_to_phone/tpa/preset/system..
    y ahi hay una carpeta SETTINGS..
    hechame una manito @velkan_kan


    saludos

  2. #12
    Top Android
    Fecha de ingreso
    15/dic/2006
    Ubicación
    españa
    Móvil
    -
    Mensajes
    41

    Re: Otro aporte de mi parte... k790 sin logo del operador, se lo he quitado...

    Si mira... queda asi... files_to_phone/TPA/SYSTEM/LAYOUT/
    d hecho si t bajas el archivo rar de K790CORREGIDOLAYOUT ahi vienen todas las carpetas q debes de crear, inclusive solo tienes q meterlas en donde tengas el phone xs....
    Sugerencia... mira el phone xs crea dos carpetas:
    1) files_to_phone
    2) files_to_upload
    T platico mi experiencia.... cuando subi iconos a mi k790 con phone xs beta 2 no copio nada y me dejo mi telefono sin menu.ml salia un mensaje de error... despues buscando en el foro de "se" descubri q habia otra version del phone xs que es el phone xc, ste ultimo trabaja bajo la interfaz de ms-dos... entonces lo probe y me funciono, desde ese dia las modificaciones q le hecho a mi celular han sido con el phone xc (obviament al igual q la otra version es muy muy tardado, pero vale la pena) le he cambiado los iconos, las fuentes y el layout.... t recomiendo q lo hagas con phone xc pero es cuestion de gustos y preferencias....
    si lo haces con el phone xc, el mismo programa crea la carpeta de files_to_phone y todo lo q pongas ahi... lo va a subir al telefono, obviamente en la ruta y carpetas adecuadas... solo puedes hacer un procedimiento a la vez.. ejm: si quieres cambiar iconos seria: files_to_phone/TPA/PRESET/SYSTEM/MENU/ (aqui dentro de la carpeta menu van los archivos de los iconos)
    si quieres cambiar layout seria: files_to_phone/TPA/SYSTEM/LAYOUT/ (aqui dentro de esta carpeta van los archivos de layout, los q vienen en el rar q t mencione hace rato)...
    Obviament cada q hagas un procedimiento, tienes q borrar carpetas y agregar otras.. yo te recomendaria q hicieras respaldos d tus carpetas para q no haya problemas... spero habert ayudado.
    Salu2.

  3. #13
    Top Android
    Fecha de ingreso
    15/dic/2006
    Ubicación
    españa
    Móvil
    -
    Mensajes
    41

    Re: Otro aporte de mi parte... k790 sin logo del operador, se lo he quitado...

    Se me olvidaba.. el phone XC tiene 3 procesos FINALIZE, FLASH y Phone XC_DCU60... elige el FINALIZE para que el programa realize el proceso....
    Mas claro: 1)te bajas el phone XC... 2) creas una carpeta en donde tu quieras... 3) Los archivos del phone xc los metes en la carpeta q TU creast.. 4) t aparecera otra carpeta q se llama loaders y la de files_to_phone (q es aqui en donde vas a meter los archivos y las carpetas q quieres subir al telefono) 5)Ademas d eso los archivos del phone xc son muchos en los cuales esta el FINALIZE, FLASH, y phoneXC_DCU60.. ya q metiste todos los archivos y todo sta bien seleccionas FINALIZE y cumples con los paso q t diga el programa... speras y cuando termine tienes layout sin logo del operador...

  4. #14
    eL PipO
    Guest

    Re: Otro aporte de mi parte... k790 sin logo del operador, se lo he quitado...

    pero y cual es ese.. porque sabes que busque y encontre otro, la version alpha3.
    pero no es la misma porque no hay nada de lo que me dices.
    la cosa es que yo ya habia flashado mi k790 con el xs (solo flasheo), y la cosa es que despues lo desconecte para cargarlo y continuar con el custom y la cosa es que lo prendi y solo me aparecio una pantalla que decia "espere".
    lo volvi a conectar, empece el proseso y nada.
    volvi a sacarlo, encenderlo y quedaba ahi, en espere.
    la cosa es que despues no prendio mas y tuve que llevarlo a un servicio tecnico, lo bueno es que los tontos me pasaron igual la garantia porque creyeron que habia sido por otra cosa.

    en fin.

    de donde bajaste el "xc".. porque no lo subes a algun server y lo cuelgas en el foro.
    y ahi me explicas como usar ese, porque ahora no entendi todo.

    saludos

  5. #15
    jefferson
    Guest

    Re: Otro aporte de mi parte... k790 sin logo del operador, se lo he quitado...

    Cita Iniciado por velkan_kan Ver mensaje
    No sirven para w800 ni para w810.... lo siento amigos, son solo para k790 y posiblemente para k800.... por cierto aqui les dejo el ultimo layout q modifique... es sin logo del operador, con la fecha y la hora hasta abajo como siempre y el problema de la alarma sta resuelto.... este layout quita el logo del operador y desaparece el "Title mode"....
    Ya saben lo suben con phone xs o xc (command line)....
    amigo eu coloquei esse ultimo, mas ele está como o original !!!!!!!1

  6. #16
    eL PipO
    Guest

    Re: Otro aporte de mi parte... k790 sin logo del operador, se lo he quitado...

    velkan_kan parece que vas a tenr uqe revisar ese ultimo layout porque es la segunda persona que dice que esta igual que el original.

    saludos

  7. #17
    Top Android
    Fecha de ingreso
    15/dic/2006
    Ubicación
    españa
    Móvil
    -
    Mensajes
    41

    Re: Otro aporte de mi parte... k790 sin logo del operador, se lo he quitado...

    Ok.. el procedimiento q segui para quitar el logo del operador del layout fue el mismo q se siguio para el del w800 pero les explico porq ahorita yo tambien estoy teniendo este problema...
    El primer y segundo layout q colgue los edito borrando todo el codigo de "Status Indication" pero cuando lo subi a mi telefono note q ademas d quitar el logo del operador tambien quitaba la hora y la fecha, ademas cuando ponia una alarma, en la pantalla principal no salia la hora de la alarma y el icono lo movia casi al centro de la misma....
    Ok... Stuve investigando y encontre un layout del w800 en donde solo se le quitaba las primeras lineas del codigo "status indication".. entonces asi lo hice y subi el archivo layout del k790 a mi telefono y buala.. funcionaba solo m quito el logo del operador, lo demas lo dejo...
    Staba muy feliz por eso abri este post... ok... despues hice el procedimiento para cambiar de fuentes en el k790 y si resulto... pero me di cuenta q el layout q habia subido a mi telefono todavia tenia la barra de "title small", la q sale cuando ponemos algunos temas.. entonces edite el layout en donde dice "title mode=2" por "title mode=4" y lo subi a mi telefono y cual fue mi sorpresa q nuevamente habia puesto el logo del operador... No se q ste pasando porq ya lo subi dos veces a mi phone y lo mismo...
    Pero dejenme hacer pruebas en mi k790 y cuando tenga resuelta la situacion vuelvo a postear el layout... Mil disculpas a mi me funciono al principio por eso lo postee, ahora si tu bajas los layout y los comparas con el original q tambien esta en este post t daras cuenta d q digo la verdad... y ademas comparalo con uno de w800 y veras q sta igual... Salu2 y disculpen.

  8. #18
    Recién Iniciado
    Fecha de ingreso
    21/dic/2006
    Móvil
    -
    Mensajes
    3

    Re: Otro aporte de mi parte... k790 sin logo del operador, se lo he quitado...

    velkan_kan donde puedo descargar el Phone XC? ya que no lo encuentro (la informacion es muy ya que solo puedo ver la pagina desde el trabajo y tengo muchas limitaciones para descargar programas).

    saludos y feliz fin de año...

  9. #19
    Top Android
    Fecha de ingreso
    15/dic/2006
    Ubicación
    españa
    Móvil
    -
    Mensajes
    41

    Re: Otro aporte de mi parte... k790 sin logo del operador, se lo he quitado...

    Ok he vuelto... despues de hacer unas pruebas con mi k790... sucedio sto:
    con los dos primeros archivos q postee la imagen quedo asi como la q sta adjuntada...
    Si lo notan (disculpen la calidad de la imagen pero es q es tomada con un k700) quito d la pantalla el logo, la fecha y la hora...
    ademas q al poner una alarma desaparecia la hora de la alarma y el icono lo mandaba hasta arriba.
    Les dejo una foto de la pantalla principal del k790 para q la vean totalmente limpia.
    Miniaturas adjuntadas Imagen(7)_filtered.jpg  

  10. #20
    Top Android
    Fecha de ingreso
    15/dic/2006
    Ubicación
    españa
    Móvil
    -
    Mensajes
    41

    Re: Otro aporte de mi parte... k790 sin logo del operador, se lo he quitado...

    Ok... desechemos ese archivo.. lo intente otra vez editando el layout como les habia mencionado... el resultado fue este... aqui les dejo tambien el archivo para descargar y ademas una imagen para q lo chequen... Salu2 y feliz año nuevo para todos.
    Otra cosa mas... utilizen el PHONE XS3, lo he utilizado y m ha funcionado bien hasta el momento... un poco tardado como las versiones anteriores pero si funciona.. dejo las carpetas en el archivo rar configuradas para subir con el phone XS3...
    Miniaturas adjuntadas Imagen(10).jpg  
    Archivos adjuntados

Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. como desbloqueo mi cel para poner otro chip de otro operador?
    Por jens87 en el foro Telefonos Moviles
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 20/07/2008, 18:26:21
  2. logo del operador
    Por ustrell en el foro Fondos / Protectores de pantalla Flash
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 08/05/2008, 16:56:14
  3. Quitar logo del operador en K790
    Por javier_meta en el foro Layout & Fonts
    Respuestas: 27
    Último mensaje: 18/12/2007, 12:44:12
  4. Respuestas: 27
    Último mensaje: 22/11/2007, 15:53:19
  5. Nueva Layout sin logo de operador y sin scroll para K790
    Por Davero en el foro Layout & Fonts
    Respuestas: 30
    Último mensaje: 26/08/2007, 16:07:58

Etiquetas para este tema

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •