Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12
  1. #1
    Top Android
    Fecha de ingreso
    31/dic/2008
    Móvil
    -
    Mensajes
    55

    Guia para identificar Sony Micro M2 falsa

    Bueno gente, cansado de que me tomen el pelo con electrónica falsa y después de haber pasado una mala racha con una mala compra y de haber buscado sin suerte por toda la red algún artículo para identificar la autenticidad de las memorias nuevas Sony Memory Stick Micro M2, he decidido recopilar información de varias fuentes terceras y propia para crear un post para aquellos que todavía tienen dudas acerca de sus memorias y para aquellos futuros compradores, PARA QUE SE ACABEN LAS FALSIFICACIONES DE UNA VEZ POR TODAS Y EVITARNOS PROBLEMAS.

    Quiero aclarar que no tengo fotos de la memoria trucha, falsa o no original que adquirí ya que amablemente el vendedor me devolvió el dinero porque la memoria leía extremadamente lenta, probamos con otra y sucedía lo mismo. Cabe aclarar que ya venía sospechando de su autenticidad por varias razones que voy a explicar más adelante.

    A modo de palabra, luego voy a mostrar fotos, les recomiendo que antes de comprar una Sony Memory Stick M2 de cualquier capacidad se fijen muy bien en:


    - PRECIO, muy importante, Sony NO REGALA NADA y lo sabemos bien porque es sinónimo de calidad. La memoria que yo adquirí me costó $45, mientras que la original me costó el doble, llamándome altamente la atención por ser legítima y adquirida en un local oficial (www.sonystyle.com.ar).

    - PACKAGING o EMPAQUE, a simple vista uno no se da cuenta, pero simplemente al tacto se nota la calidad del empaque, la dureza y el embalaje SELLADO CON CALOR en TODOS LOS BORDES, lo que lo dificulta abrirlo (a la falsa la pude abrir casi sin romper el sellado).

    - HOLOGRAMA y STICKER SONY, OJO! Hasta los falsos vienen con holograma, pero quiero aclarar que para el ojo detallista, el falso es más fino y no es un holograma de calidad (las letras no resaltan demasiado bien), además de esto, suelen venir con un sticker del importador como verán más abajo en las fotos.

    - LOGO MAGIC GATE tm, parece una estupidez, pero no lo he visto en ningún otro paquete no original, solo dice Magic Gate SIN el trademark o tm de marca registrada.

    - ADAPTADOR USB O MICRO STICK, es INCREIBLE la mala calidad del adaptador falso, cuando lo abrí, simplemente sentí un malestar en el estomago por el plástico barato y la mala impresión de Sony sobre él (partes borradas o letras semi-opacas), es algo que no hace falta detallar, es inmensa la diferencia de un adaptador original al falso.

    - GARANTIA SONY, la garantía otorgada por Sony es de 5 años y viene pegada detrás del paquete en una bolsa, cuando las demás son de 6 meses cuanto mucho y de palabra, es decir, sin ningún documento de validación.

    - Por último, CALIDAD DE IMPRESIÓN DEL PAQUETE, no sé que decir mas que tener un buen ojo y diferencias algunos pixeles y letras mas impresas, es una adición mas para tener en cuenta.

    __________________________________________________ ________

    FOTOGRAFIAS, aquí pueden corroborar todo lo que he nombrado arriba:

    FALSA







    La memoria física en sí es más difícil de distinguir, como pueden ver hasta tiene número de serie y dice MADE IN JAPAN cuando la original que adquirí dice COREA, pero ya saben el resto.








    ORIGINAL




























    Bueno, esto es todo lo que sé, podría agregar que la falsa me gastaba mucha más bateria y que la memoria que aparece en la caja es una Sandisk de 256 mg que vino con mi W200, la Sony la tengo en mi celular y funciona excelente.
    Cualquier duda o consulta no duden en preguntarme, no sé si me he olvidado de algo…



    Y espero que acabemos con esto de la falsificación de una vez por todas ayudándonos mutuamente.



    Gracias.

  2. #2
    Top Android
    Fecha de ingreso
    31/dic/2008
    Móvil
    -
    Mensajes
    55

    Respuesta: Guia para identificar Sony Micro M2 falsa

    Me alegro que les haya sido util a los usuarios que me agradecieron, por favor cualquier inquietud o consulta, no duden en hacermela. Gracias!
    Última edición por Claudius84; 24/01/2009 a las 02:38:47

  3. #3
    Top Android Avatar de hf1344
    Fecha de ingreso
    23/nov/2007
    Ubicación
    Buenos Aires Argentina
    Móvil
    k310, w760
    Mensajes
    49

    Respuesta: Guia para identificar Sony Micro M2 falsa

    ¿La compraste por Mercado Libre ?

  4. #4
    Top Sony Team Leader Avatar de Erick
    Fecha de ingreso
    09/nov/2008
    Ubicación
    Mexico
    Mensajes
    2.339

    Respuesta: Guia para identificar Sony Micro M2 falsa

    ke buena informacion la vdd ahora veo ke me han tomado el pelo una vex...
    ademas el precio estaba muy acceible... pero gracias a tu post me pondre las pilas

  5. #5
    Plus 50 Avatar de ivancito_8
    Fecha de ingreso
    12/ene/2008
    Ubicación
    Viña del Mar-Concon - Chile
    Móvil
    W580
    Mensajes
    160

    Respuesta: Guia para identificar Sony Micro M2 falsa

    bueno, no quiero desmerecer tu trabajo ni mucho menos, pero yo me compre una de las que tu dices es "falsa" y me funciona al 100%.
    Sin embargo, el sellado del empaque en el que venia la memory que yo compre, era como
    asi ---------------------, y el que se ve en la fotografia es asi - - - - -

    y otra cosa, la memory que te compraste, viene con adaptador usb, porlotanto es un poco obvio que no te salio tan barata.

    SALUDOS

    PD: insisto, estas opiniones no las hice con el fin de ofender a alguna persona.

  6. #6
    Top Android
    Fecha de ingreso
    31/dic/2008
    Móvil
    -
    Mensajes
    55

    Respuesta: Guia para identificar Sony Micro M2 falsa

    Cita Iniciado por ivancito_8 Ver mensaje
    bueno, no quiero desmerecer tu trabajo ni mucho menos, pero yo me compre una de las que tu dices es "falsa" y me funciona al 100%.
    Sin embargo, el sellado del empaque en el que venia la memory que yo compre, era como
    asi ---------------------, y el que se ve en la fotografia es asi - - - - -

    y otra cosa, la memory que te compraste, viene con adaptador usb, porlotanto es un poco obvio que no te salio tan barata.

    SALUDOS

    PD: insisto, estas opiniones no las hice con el fin de ofender a alguna persona.
    Primero que nada, hf1344, SI, la compre por Mercadolibre o Deremate, que ahora se han unido, no puedo reconocerlos (al vicio! entras en uno y tienen lo mismo que en el otro).

    Segundo, amigo ivancito, seria cuestion de ver donde la compraste, cuanto la pagaste y por lo que me dices, parece ser legitima, tal vez sin el adaptador.

    Es exactamente igual a la M2 falsa que sale en la foto Japonesa?

    Me llama la atencion por el sellado, ya que tu sellado es el original y mas alla de eso, si te funciona al 100% buenisimo! Pero debe haber pocas, el resto que conozco les falló.

    En fin, insisto, me gustaria saber más de donde la compraste, el tipo de paquete, cuanto te costó (comparando con tu moneda local o en dolares), si tienes foto del paquete y de la memory, etc.

    Ah, y no me costó más cara por el adaptador, es la unica forma en que se consigue aqui en Córdoba Argentina, pero me llego como anillo al dedo porque es justo lo que buscaba.

    Otra cosa: el precio es una de las... 7 u 8 cosas que digo que se fijen, espero poder seguir ayudando y ayudandonos entre todos.

    Gracias!

  7. #7
    Top Android Avatar de hf1344
    Fecha de ingreso
    23/nov/2007
    Ubicación
    Buenos Aires Argentina
    Móvil
    k310, w760
    Mensajes
    49

    Respuesta: Guia para identificar Sony Micro M2 falsa

    Aca en Argentina los precios de Mercado Libre son mucho más baratos que en Sony Style. Yo no se si es porque en Sony Style los precios son demasiado altos o en Mercado Libre es toda mercaderia trucha. En otros paises el valor de las memorias es al que se lo vende en Internet, pero hay que verificar que sean verdaderas. Comprandolas en Sony te aseguras que son originales, pero los precios que ponen me parecen exageradamente altos.

  8. #8
    Top Android
    Fecha de ingreso
    31/dic/2008
    Móvil
    -
    Mensajes
    55

    Respuesta: Guia para identificar Sony Micro M2 falsa

    GENERALMENTE si, pero en éste caso de la memoria es particularmente raro porque solo sale el doble, no el triple o el cuadruple como uno espera y ademas de trae el adaptador que suele salir $22 o $25, lo cual de $90, te quedan $65.. contra $45 que me costó la falsa.

    Lo demas si me consta que esta carisimo, mi W200 liberado esta como en $600!!! IN CREIBLE, pero mas alla de todo, sabes que compras calidad, garantia y buen servicio.

    Sonystyle un 10, me han atendido excelente, rapido y me han respondido todas mis dudas.

  9. #9
    Avanzado Avatar de gato verde
    Fecha de ingreso
    30/ago/2007
    Ubicación
    Nuevo leon, Mexico
    Móvil
    Xperia Neo MT15
    Mensajes
    409

    Respuesta: Guia para identificar Sony Micro M2 falsa

    pues si la original cuesta mas poreuq practicamente estas comprando la garantia de Sony, y asi pasa con todo, compras la marca.

  10. #10
    Top Android Avatar de hf1344
    Fecha de ingreso
    23/nov/2007
    Ubicación
    Buenos Aires Argentina
    Móvil
    k310, w760
    Mensajes
    49

    Respuesta: Guia para identificar Sony Micro M2 falsa

    si puede ser, pero las memorias de Mercado Libre ( la mayoria son Sandisk) tienen garantia de la marca de 5 años y algunos ponen 6 meses pero creo que son del vendedor.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. como cambiar micro de sony k550
    Por haroldo85 en el foro Hardware (Problemas Fisicos)
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 13/08/2010, 02:44:03
  2. Navegador gps offline no te come el saldoo con guia por voz en tu sony con gps
    Por cdmaster87 en el foro Aportes de Aplicaciones
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 12/08/2010, 00:54:36
  3. Ayuda para identificar firmware
    Por fdiaz en el foro Firmware - Actualización - Despersonalización - Cambio de idioma
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 18/10/2008, 00:16:56
  4. [RESUELTO] GARANTIA DE DIGITEL GSM FALSA!!!!
    Por Franko12 en el foro Telefonos Moviles
    Respuestas: 28
    Último mensaje: 17/05/2008, 18:12:57
  5. Use El SeTool v1.11 Para Identificar SE z310a y murio
    Por ouija15 en el foro Se Tool 2 Lite
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 11/04/2008, 15:43:08

Etiquetas para este tema

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •