Página 3 de 10 PrimerPrimer 123458 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 99
  1. #21
    Plus 100 Avatar de †Riv†
    Fecha de ingreso
    13/mar/2009
    Ubicación
    SS
    Móvil
    -W300i
    Mensajes
    328

    Respuesta: tutorial liberar w200 facil y con dibujitos

    Cita Iniciado por only Ver mensaje
    Muy buen tuto pero por mas que intento no lo puedo lograr me podrian pasar un far manager de alguien que si lo haya podido hacer porfavor
    Amigo, yo use este tuto en conjunto con el de DarkGrey (con sus archivos) y todo salio perfecto ya esta liberado un w200 R4HA014 aaa2 Muchas gracias por los 2 tutoriales!

    Ahora tengo una pregunta, tengo otro w200 pero R4GB001, ¿lo puedo pasar a R4HA014 para poder liberarlo? o que me aconsejan?

    Saludos!!

  2. #22
    Plus 50 Avatar de Jaa
    Fecha de ingreso
    24/sep/2008
    Ubicación
    Ik Peru
    Móvil
    w250 y w760
    Mensajes
    190

    Respuesta: tutorial liberar w200 facil y con dibujitos

    Si se puede Pero Simepre y Cuando Este NO Tenga El Imei Camb iado Porque Entonces Se te quedara Como el mio Prende y s Queda en Splash

  3. #23
    Plus 100 Avatar de †Riv†
    Fecha de ingreso
    13/mar/2009
    Ubicación
    SS
    Móvil
    -W300i
    Mensajes
    328

    Respuesta: tutorial liberar w200 facil y con dibujitos

    Pues ya tengo el firmware R4HA014 y ya subi el executor en la ruta que es pero tengo un gran problema del que no me di cuenta antes.

    Al tratar de entrar al telefono (al menu) me dice "Inserte SIM correcta" y ya probe con chipsde las 4 compañias que hay en mi pais y nada, no me acepta ninguna por lo tanto no puedo ejecutar el executor para poder entrar en bflash, que hago? ya estoy aflijido porque no encuentro otro main y fs por ninguna parte! Ayudenme por favor si??
    Última edición por †Riv†; 27/03/2009 a las 02:03:48

  4. #24
    Recién Iniciado Avatar de peluffinas
    Fecha de ingreso
    01/jun/2008
    Ubicación
    Montevideo, Uruguay
    Móvil
    k310@w200
    Mensajes
    18

    Respuesta: tutorial liberar w200 facil y con dibujitos

    Te faltó finalizar el flasheo con el cda... Quiero decir que el proceso quedó incompleto cuando cambiaste de firmware...

  5. #25
    Plus 100 Avatar de †Riv†
    Fecha de ingreso
    13/mar/2009
    Ubicación
    SS
    Móvil
    -W300i
    Mensajes
    328

    Respuesta: tutorial liberar w200 facil y con dibujitos

    Cita Iniciado por peluffinas Ver mensaje
    Te faltó finalizar el flasheo con el cda... Quiero decir que el proceso quedó incompleto cuando cambiaste de firmware...
    Pues fijate que segui tu consejo y ya subi la CDA dos veces (distintas pero para mi firmware) y nada y lo peor es que no encuentro otro firmware para intentar con ese!

  6. #26
    Recién Iniciado Avatar de peluffinas
    Fecha de ingreso
    01/jun/2008
    Ubicación
    Montevideo, Uruguay
    Móvil
    k310@w200
    Mensajes
    18

    Respuesta: tutorial liberar w200 facil y con dibujitos

    Mirá, lo que te puedo recomendar es que agarres el main, fs, y un cda genérico para tu sony con firmware R4HA014 y lo flashees full con el setool. Yo lo he hecho y funciona... Agregás el main y el fs en add, luego de identificar el cel y respaldar la gdfs obvio, y en misc files ponés el cda (ese que anda por todos lados, el melinda)... Y le das a flash. Espero que te sirva.



    Yo tengo una pregunta... Luego de que descomprimo todos los archivos y los guardo dnd corresponde... Entro al far, presiono f11, le doy a jdflash, desmarco rca, elijo k510 y máxima velocidad, conecto el cel, y ahí qué hago... Es increíble cómo no me doy cuenta dnd buscar la carpeta tpa, o dnd anotar la ruta, sólo me falta entender como subo elexecutor al cel, es eso nada más... Agradezco su ayuda...


    Ya solucioné mi problema, no le daba enter a la carpeta dentro del far, jeje... :S

    Liberé mi w200 cid 52 en menos de lo que canta un gallo. Agarró enseguida el menú bflash!

    Gracias a Darkgrey y a todos los que hicieron posible este post!


    Alguien sabe si con este método pero cambiando el script puedo parchar un w380 pnx cid 53? Sé que con far manager puedon flashearlo, pero no sé si puedo parcharlo...


    Debe usar la opcion
    Última edición por Style; 28/03/2009 a las 22:39:20

  7. #27
    Recién Iniciado
    Fecha de ingreso
    30/mar/2009
    Móvil
    -
    Mensajes
    2

    Respuesta: tutorial liberar w200 facil y con dibujitos

    amigos mios!
    soy nuevo en este foro pero pues ya eh flasheado varios cels... solo qe tengo un megaproblemazooo! con este lo qe ocurre esk mi cel es un w200 tal y como dice en el nombre del tuto xD pro lo qe me pasa esk mi w200 era cid 51 y lo pase a cid 52 para poder meterle el parche de desbloqeo de sim! antes de esto mi cel estaba liberado por un tipico changarrito donde liberan celulares pero un dia se me plasmo y no pasaba del logo de sony ericcson el caso es que a mi me sale el problema de qe a la hora de entrar con far manager no me sale la carpeta de bflash solo me sale oflash y ofs no entiendo que paso por eso no le eh podido meter ese parche y usarlo con mi chip...si alguien me podria ayudar seria de muchisima ayuda
    grax adios

  8. #28
    Recién Iniciado Avatar de peluffinas
    Fecha de ingreso
    01/jun/2008
    Ubicación
    Montevideo, Uruguay
    Móvil
    k310@w200
    Mensajes
    18

    Respuesta: tutorial liberar w200 facil y con dibujitos

    Hola, quise entrar a bflash con un k310@w200 cid 50 utilizando un script que alguien de la comunidad subió al post de Darkgrey y utilizó (y le funcionó, obvio).
    El problema es que cuando quiero dar enter en ofs para acceder a la carpeta tpa, me tira un error y no me lo abre (el celular sigue funcionando igual que antes).
    Agradezco que la persona que dejó el script, o quien haya liberado un cel como este me pueda ayudar... Muchas gracias.


  9. #29
    Recién Iniciado Avatar de Angelus1st
    Fecha de ingreso
    23/abr/2008
    Ubicación
    managua, nicaragua
    Móvil
    v3r
    Mensajes
    5

    Thumbs up Respuesta: tutorial liberar w200 facil y con dibujitos

    Me pueden decir en que link puedo descargar el executor por favor?

  10. #30
    Plus 100 Avatar de †Riv†
    Fecha de ingreso
    13/mar/2009
    Ubicación
    SS
    Móvil
    -W300i
    Mensajes
    328

    Respuesta: tutorial liberar w200 facil y con dibujitos

    http://www.topsony.com/forum_es/far-...tml#post564629

    De ahi baja los archivos, yo use este tuto en conjunto con el del enlace y pude liberarlo facil y a la primera, suerte!aaa6

Página 3 de 10 PrimerPrimer 123458 ... ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. La manera mas facil para liberar cualquier a2
    Por Neider en el foro Liberar - Desbloquear
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 25/10/2009, 15:38:09
  2. Respuestas: 83
    Último mensaje: 20/06/2009, 23:22:39
  3. Respuestas: 1
    Último mensaje: 21/03/2009, 05:28:04
  4. Respuestas: 2
    Último mensaje: 27/11/2008, 16:51:26
  5. [TUTORIAL] aplicar elfpack SOUNDSLIDE facil y con dibujitos
    Por erickemman en el foro Elfs Pack
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 20/06/2008, 02:25:19

Etiquetas para este tema

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •