Resultados 1 al 1 de 1
  1. #1
    Top Android Avatar de jhonbernal
    Fecha de ingreso
    12/feb/2008
    Ubicación
    COLOMBIA
    Móvil
    -W580I
    Mensajes
    69

    quitar camara w580

    bueno amigos, despues de investigar en laweb como se quita la camara de un w580, y no encontrar nada, me vi en la necesidad de sacrificar mi w580, para crear un video tutoria de como quitar la camara de un w580.
    bueno mi celular sufria de muchos problemas, algunas veces necesitaba tomar una foto, abria la camara y me salia un mensaje como hay una aplicacion en proceso, cierrela y vuelva abrir, o algo asi, y no me entraba a la camara, o en otra ocacion las fotos de mi cel eran de mas baja calidad que la de otros w580,
    busque todas las soluciones pocibles, flashear, candrivers, pero todo igual, entonses me di cuenta que la solucion era limpiar la camara, y me puse a quitarla para limpiarla,

    este proceso lo pueden hacer bajo su propia responsabilidad,

    ojo esto es muy delicado,

    en esta primera parte vamos a oprimir unas aleticas que tiene la camara hacia adentro, estas aletas lo que hacen es sujetar la camara, para que no se salga de su ubicacion. son 4 aleticas.
    precionen estas aletas hacia adentro con mucho cuidado que no se vallan a partir

    http://www.youtube.com/watch?v=3_DQMIu8bKQ

    en esta segunda parte nos muestra la forma de quitar la camara de su ubicacion despues de precionar las aleticas hacia adentro.
    se jala levemente hacia arriba la camara para sacarla.
    luego de sacarla se limpian los contactos con un borrador de nata,
    muy importante marcar la camarita para saber la pocicion con la que entra en el cajoncito del flex,
    tanbien limpiar los pines del flex con un sepillito y un liquido para quitar el sulfatamiento, ojo doblan los pines del flex

    y luego de limpiar la camara con un borrador.

    procedemos a desdoblar las aleticas, ahora hacia afuera, desdobla las cuatro, luego colocan la camara y la precionan hacia adentro, debe sonar como un click cuando la camara queda ubicada, el click son las aletas cuando encajan en la camara,

    revisan que la camara quede bien sujetas.

    http://www.youtube.com/watch?v=zzSYAJs07Ic

    en mi caso, la camara estaba con sulfato, tenia unos conectores dorados con una placa como azul, y la removi con el borrador,

    es un proceso muy delicado pero facil de hacer.

    ADEMAS ANEXO FOTOS


    este tutorial es de mi propiedad lo hice yo mismo, y hacerlo no fue facil, y se que a muchos que tienen el problema de la camara les va a serbir.

    por eso se vale agradecer.
    Archivos adjuntados

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. w150 se le puede quitar el sonido a la camara
    Por germina en el foro Firmware - Actualización - Despersonalización - Cambio de idioma
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 20/10/2011, 18:48:49
  2. Quitar sonido de camara en p1
    Por jkl_126 en el foro Smartphones
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 20/09/2009, 02:23:59
  3. Quitar el sonido de la camara de un w810
    Por aleja21_03 en el foro Camdrivers - Dispdrivers - Acoustic Drivers
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 10/04/2008, 22:25:43
  4. como quitar atajo de camara? k310@w200
    Por sblucho en el foro Firmware - Actualización - Despersonalización - Cambio de idioma
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 21/03/2008, 19:02:06
  5. Quitar sonido de la camara
    Por yago en el foro Archivos FS - Modificación de archivos
    Respuestas: 37
    Último mensaje: 22/10/2007, 14:09:14

Etiquetas para este tema

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •