Página 56 de 56 PrimerPrimer ... 64651545556
Resultados 551 al 555 de 555
  1. #551
    Top Android Avatar de The Roca
    Fecha de ingreso
    20/ene/2011
    Móvil
    WT19
    Mensajes
    59

    Re: Parchar cid 53 con far


  2. #552
    Recién Iniciado
    Fecha de ingreso
    24/abr/2009
    Ubicación
    trinidad-beni-bolivia
    Móvil
    LT26ii
    Mensajes
    8

    Re: Parchar cid 53 con far

    mmm...una manito por aca...jejej...meti con el far a la carpeta tpa/preset/custom...el executo.b, executor.jar y un customize upgrade(el custom y el .jar lo saq del setool y el .b del anycid) luego enciendo el fon, ejecuto el executor q esta en la carpeta juegos se inicia y sale el logo de java y alli se queda...espere unos 20min y nada asi se queda...mi fon es un k810i r8bf003 cid53...sera porq mescle los archivos??? si alguien los tiene junto estos 3 archivos para mi fon...o solo meto el executor.b del anycid??
    xq antes meti el executor.jar, executor.b y costumize upgrade del setool, lo ejecutaba en el fon y me decia error de operacion...gracias amigos por su colaboracion

  3. #553
    Recién Iniciado
    Fecha de ingreso
    31/ago/2008
    Móvil
    -
    Mensajes
    2

    Re: Parchar cid 53 con far

    EMpieza de nuevo.
    Flashea el teléfono con SEUS y te lo dejará de fábrica.
    Luego coges los 3 archivos de anycid. Enciendes y ejecutas executor. Se apaga. Sacas la batería.

    Vuelves a usar Far (con el archivo qa2020.xml copiado desde anycid) para meter el REST, quick acces, y el parche de tu firm.

    Presta atención porque la primera vez hay que usar un scrip adecuado a tu modelo. En las siguientes despues de executor, se utiliza qa2020.

  4. #554
    Top Sony Team Leader Avatar de Erick
    Fecha de ingreso
    09/nov/2008
    Ubicación
    Mexico
    Mensajes
    2.339

    Re: Parchar cid 53 con far

    Cita Iniciado por kavanako Ver mensaje
    mmm...una manito por aca...jejej...meti con el far a la carpeta tpa/preset/custom...el executo.b, executor.jar y un customize upgrade(el custom y el .jar lo saq del setool y el .b del anycid) luego enciendo el fon, ejecuto el executor q esta en la carpeta juegos se inicia y sale el logo de java y alli se queda...espere unos 20min y nada asi se queda...mi fon es un k810i r8bf003 cid53...sera porq mescle los archivos??? si alguien los tiene junto estos 3 archivos para mi fon...o solo meto el executor.b del anycid??
    xq antes meti el executor.jar, executor.b y costumize upgrade del setool, lo ejecutaba en el fon y me decia error de operacion...gracias amigos por su colaboracion
    El telefono no tiene por que iniciar despues de que ejecutas la aplicasion "executor.jar", y si pasa eso es por que tal vez los archivos no son para tu version de firmware, tienes que asegurarte de que si lo sean, pero, mejor flashea completo el telefono y luego subes los 3 archivos nuevamente.

    Cita Iniciado por dahigal
    EMpieza de nuevo.
    Flashea el teléfono con SEUS y te lo dejará de fábrica.
    Luego coges los 3 archivos de anycid. Enciendes y ejecutas executor. Se apaga. Sacas la batería.

    Vuelves a usar Far (con el archivo qa2020.xml copiado desde anycid) para meter el REST, quick acces, y el parche de tu firm.

    Presta atención porque la primera vez hay que usar un scrip adecuado a tu modelo. En las siguientes despues de executor, se utiliza qa2020.
    Se empieza a usar el script qa2020 despues de que parchas la main con el vkp de quick access, cuando "matas" el telefono con executor se usa anycid.

  5. #555
    Recién Iniciado
    Fecha de ingreso
    31/ago/2008
    Móvil
    -
    Mensajes
    2

    Re: Parchar cid 53 con far

    No sé muy bien a qué te refieres pero yo siempre lo he hecho así:
    una vez apago el movil con executor, uso con far el qa2020 que viene en anycid. Y desde ahí meto rest y quick acces.

Página 56 de 56 PrimerPrimer ... 64651545556

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Que es parchar
    Por mickerex en el foro Parches & Scripts
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 24/08/2011, 00:51:16
  2. Que es parchar
    Por mickerex en el foro Firmware - Actualización - Despersonalización - Cambio de idioma
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 23/08/2011, 22:16:18
  3. [TUTORIAL] Parchar A2 Detalladamente.
    Por smithss en el foro Tutoriales
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 22/01/2010, 11:04:17
  4. parchar con xs++
    Por byronbran en el foro Phone XS / XC / XS++ / GFlash
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 02/04/2009, 18:39:50
  5. No puedo parchar!!!
    Por ZkarDJ en el foro Parches & Scripts
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 16/10/2008, 09:43:23

Etiquetas para este tema

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •