Página 2 de 56 PrimerPrimer 123471252 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 555
  1. #11
    Recién Iniciado Avatar de setsuna99
    Fecha de ingreso
    10/may/2007
    Ubicación
    mexico
    Móvil
    xperia mini
    Mensajes
    6

    Respuesta: tutorial sencillo para parchar cid 53 con far

    bueno se puede aplicar cualquier parche en cid 53

  2. #12
    Cuenta inhabilitada Avatar de els_al9113
    Fecha de ingreso
    31/ene/2008
    Ubicación
    Santiago CHile
    Móvil
    -w300i
    Mensajes
    1.864

    Respuesta: tutorial sencillo para parchar cid 53 con far

    Cita Iniciado por setsuna99 Ver mensaje
    bueno se puede aplicar cualquier parche en cid 53
    Claro correspondiente al FIRMWARE que tengas......


    saludos

  3. #13
    Cuenta inhabilitada
    Fecha de ingreso
    02/oct/2008
    Ubicación
    guasalajara mexico
    Móvil
    -w580
    Mensajes
    206

    Talking

    Cita Iniciado por caos Ver mensaje
    hola a todos veo que ya se puede parchar los cid53(tengo un w610 cid53)... pero estoy topando en los programas para realizar los pasos ..porfavor si alguien se apiada de nosotros ... y postea un tuto para w610 cid53..

    atte..
    caos
    oye caos aki un mini tuto:
    1:baja el farmanager del amigo macuak posteado en la pagina dos del tema anycid
    2:los parches que bas a poner pueden ser los parches de un w610 cid 52 no hay prooblema
    3:tu rest lla explicado como cearlo por el amigo ferjuz.
    4:los archivos que poste en el final tienen que ser los archivos de tu cel el modelo y si es db2020.
    as lo siguiente:

    1: abre far manager y mete los archivos del archivo anycid en la ruta ke corresponde quedaria algo asi: tpa/preset/custom/customize_upragrade,executor.jar,executor.b.
    2: sierras el far y prendes el cel y executas el executor ke se encuentra en la carpeta juegos tu cel se apagara.
    3:abres el farmanager (debe ser el far actualizado http://www.topsony.com/forum_es/show...=anycid&page=2) como si fueras a subir acoustics peero en este caso escojes el script "qa2020" abrira 2 carpetas escojes la carpeta bflash.
    4:cuando entres arrastra los parches al lado izkierdo luegole das "copy luego "yeah, flasher"cuando acabes subes el rest, lo buscas en el lado derecho luego lo pasas al izkierdo y das "copy" luego das "yeah, flasher"y ya esta salu2
    recuerda que agradecer solo cuesta un click

    Cita Iniciado por jose herna Ver mensaje
    UNA DUDA..!!

    YA QUE HAYAMOS METIDO LOS PARCHES, METEREMOS EL REST PA QUE ENCIENDA MI CEL...

    amigo..!! y donde metemos el rest.????
    esa es mi duda, espero y la contesten..!!
    oye amigo arrastralo como si fuera parche te aparecera una ventana das "copy y luego otra y le das "yeah, flasher" saludos
    Última edición por Elitek550; 08/01/2009 a las 19:27:40 Razón: Mensajes consecutivos

  4. #14
    Plus 50 Avatar de FERJUZ
    Fecha de ingreso
    16/oct/2008
    Ubicación
    mexico mexico
    Móvil
    -W580 -W610 -W890 -W710
    Mensajes
    494

    Cool Respuesta: tutorial sencillo para parchar cid 53 con far

    Cita Iniciado por jose herna Ver mensaje
    UNA DUDA..!!

    YA QUE HAYAMOS METIDO LOS PARCHES, METEREMOS EL REST PA QUE ENCIENDA MI CEL...

    amigo..!! y donde metemos el rest.????
    esa es mi duda, espero y la contesten..!!
    el rest lo metes igual q el parche
    pero cuando salga el mensajito de aplicar parche le das en main image y le das yeah flash y ya le das en los puntitos y desconectas el cel

  5. #15
    Plus 50 Avatar de DEMIR
    Fecha de ingreso
    15/feb/2008
    Ubicación
    Chihuahua
    Móvil
    -W580i
    Mensajes
    102

    Respuesta: tutorial sencillo para parchar cid 53 con far

    Hola tengo una pregunta ya lei los dos tutos el de ferjuz y devoramelo, y el de miguel8, pero tengo una duda no entiendo, miguel8 menciona que hay que meter el quick acces, y en este no, hay que meterlo o no?? y otra es que si despues de poner un parche, para poner otro despues hay que volver a meter los tres archivos al custom, asi como meter el rest, y los parches y el quickacess, o solo los anteriores, o como? Espero no sea una pregunta muy tonta, jaja, esque estoy acostumbrado al setool, cuando mi cel era cid 52, y ahora que es 53, pues ya vere si me animo, gracias de antemano.

    A y otra pregunta subo primero el rest y luego los parches como dice miguel8, o subo los parches y al finalel rest como dice este tuto, por que dicen diferente.

    Saludos
    Última edición por DEMIR; 08/01/2009 a las 22:23:08

  6. #16
    Cuenta inhabilitada
    Fecha de ingreso
    26/nov/2007
    Mensajes
    1.672

    Cool Respuesta: tutorial sencillo para parchar cid 53 con far

    Cita Iniciado por FERJUZ Ver mensaje
    Cita Iniciado por jose herna Ver mensaje
    UNA DUDA..!!

    YA QUE HAYAMOS METIDO LOS PARCHES, METEREMOS EL REST PA QUE ENCIENDA MI CEL...

    amigo..!! y donde metemos el rest.????
    esa es mi duda, espero y la contesten..!!
    el rest lo metes igual q el parche
    pero cuando salga el mensajito de aplicar parche le das en main image y le das yeah flash y ya le das en los puntitos y desconectas el cel
    Rest file no hay en DB2020 por lo que se, o con Rest te refieres al Quik acces en los DB2020 o en donde sale el Rest de mi modelo?? esta en los archivos que miguel 8E posteo?? desde ya saludos!

  7. #17
    Plus 50 Avatar de FERJUZ
    Fecha de ingreso
    16/oct/2008
    Ubicación
    mexico mexico
    Móvil
    -W580 -W610 -W890 -W710
    Mensajes
    494

    Cool Respuesta: tutorial sencillo para parchar cid 53 con far

    Cita Iniciado por DEMIR Ver mensaje
    Hola tengo una pregunta ya lei los dos tutos el de ferjuz y devoramelo, y el de miguel8, pero tengo una duda no entiendo, miguel8 menciona que hay que meter el quick acces, y en este no, hay que meterlo o no?? y otra es que si despues de poner un parche, para poner otro despues hay que volver a meter los tres archivos al custom, asi como meter el rest, y los parches y el quickacess, o solo los anteriores, o como? Espero no sea una pregunta muy tonta, jaja, esque estoy acostumbrado al setool, cuando mi cel era cid 52, y ahora que es 53, pues ya vere si me animo, gracias de antemano.

    A y otra pregunta subo primero el rest y luego los parches como dice miguel8, o subo los parches y al finalel rest como dice este tuto, por que dicen diferente.

    Saludos
    -perdon se me olvido poner eso si tienes q poner el quick access jeje
    -no los archivos de la carpeta custom solo los tienes q meter una vz pero tienes q ejecutar la aplicacion executor en el cel cada vez q quieras poner algun parche y el rest tmbn por q es el q hace q es cel encienda
    -primero tienes q subir los parches y despues el rest

    Cita Iniciado por Sarik Ver mensaje
    Cita Iniciado por FERJUZ Ver mensaje
    Cita Iniciado por jose herna Ver mensaje
    UNA DUDA..!!

    YA QUE HAYAMOS METIDO LOS PARCHES, METEREMOS EL REST PA QUE ENCIENDA MI CEL...

    amigo..!! y donde metemos el rest.????
    esa es mi duda, espero y la contesten..!!
    el rest lo metes igual q el parche
    pero cuando salga el mensajito de aplicar parche le das en main image y le das yeah flash y ya le das en los puntitos y desconectas el cel
    -si lo metes igual q un parche pero despues de terminar de meter todos tus parches

    Rest file no hay en DB2020 por lo que se, o con Rest te refieres al Quik acces en los DB2020 o en donde sale el Rest de mi modelo?? esta en los archivos que miguel 8E posteo?? desde ya saludos!
    -mira yo tengo un w580 q es db2020 y le tengo q meter el rest si no no enciende
    y en el tuto dice como crear el rest de tu modelo y firmware

  8. #18
    Cuenta inhabilitada
    Fecha de ingreso
    26/nov/2007
    Mensajes
    1.672

    Respuesta: tutorial sencillo para parchar cid 53 con far

    a ya el rest es el que adjunta miguel 8E no?? en este caso solamente R8BA024 y una duda mas, la aplicacion java anbtes de poner el excutor en custom debo pasar el Jar e instalarlo desde el telefono, es decir, meter la aplicacion java al celular en transerencia de archivos y ya despues instalarla??

    saludos!

  9. #19
    Plus 50 Avatar de FERJUZ
    Fecha de ingreso
    16/oct/2008
    Ubicación
    mexico mexico
    Móvil
    -W580 -W610 -W890 -W710
    Mensajes
    494

    Cool Respuesta: tutorial sencillo para parchar cid 53 con far

    Cita Iniciado por Sarik Ver mensaje
    a ya el rest es el que adjunta miguel 8E no?? en este caso solamente R8BA024 y una duda mas, la aplicacion java anbtes de poner el excutor en custom debo pasar el Jar e instalarlo desde el telefono, es decir, meter la aplicacion java al celular en transerencia de archivos y ya despues instalarla??

    saludos!
    -el archivo q postea miguel8e es el any cid q yo tmbn lo puse y ahi solo viene las aplicaciones executor para los modelos
    -el rest lo q hace es hacer q no se le corrompa el main al cel para q encienda xq si no metes el rest no va a encender el cel despues de ejecutar la aplicacion executor y solo ay dos soluciones para revivir el cel en esos casos q es o volver a meter el main completo o el rest de tu modelo y firmware
    - tienes q pasar todos los archivos q esten en la carpeta de tu modelo pero la tienes q meter en modo flash en la carpeta custom en transferecnia de archivos no funciona no c xq yo ya lo intente jeje y ya q la tengas la inicias y se apagara el cel y a parchar jaja

  10. #20
    Cuenta inhabilitada
    Fecha de ingreso
    26/nov/2007
    Mensajes
    1.672

    Respuesta: tutorial sencillo para parchar cid 53 con far

    osea que debo crear el rest manuelmente y entonces como instalo la aplicacion java que viene adjunta??

    saludos!

Página 2 de 56 PrimerPrimer 123471252 ... ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Que es parchar
    Por mickerex en el foro Parches & Scripts
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 24/08/2011, 00:51:16
  2. Que es parchar
    Por mickerex en el foro Firmware - Actualización - Despersonalización - Cambio de idioma
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 23/08/2011, 22:16:18
  3. [TUTORIAL] Parchar A2 Detalladamente.
    Por smithss en el foro Tutoriales
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 22/01/2010, 11:04:17
  4. parchar con xs++
    Por byronbran en el foro Phone XS / XC / XS++ / GFlash
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 02/04/2009, 18:39:50
  5. No puedo parchar!!!
    Por ZkarDJ en el foro Parches & Scripts
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 16/10/2008, 09:43:23

Etiquetas para este tema

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •