Página 3 de 6 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 55
  1. #21
    Top Sony Administrador Avatar de Cr@cShoT
    Fecha de ingreso
    24/feb/2008
    Ubicación
    Puno - Perú
    Móvil
    Lg G2 D805
    Mensajes
    4.322

    Respuesta: Parches w595

    Cita Iniciado por preily Ver mensaje
    a mi me pasa lo mismo
    lo copio a un bloc de notas
    cuando los guardo escribo .vkp y se guarda como xxx.vkp.txt
    para que te evites ese problema, en la linea que dice "Tipo de Archivo" dice que es un TXT, es por eso que te lo graba asi, lo tienes que cambiar a "Todos los Archivos", asi ya te lo grabara como VKP

  2. #22
    Recién Iniciado
    Fecha de ingreso
    29/may/2009
    Móvil
    -
    Mensajes
    9

    Respuesta: Parches w595

    hay alguna modificacion para poder usar el w595 sin la atrjeta sim?? es que van a durar mucho en darmela y lo quiero usar yaaaaaaaaaa muchas gracias

  3. #23
    Plus 50 Avatar de vulreilt29
    Fecha de ingreso
    23/jul/2008
    Móvil
    -w580
    Mensajes
    184

    Respuesta: Parches w595

    Cita Iniciado por metroidsan Ver mensaje
    hay alguna modificacion para poder usar el w595 sin la atrjeta sim?? es que van a durar mucho en darmela y lo quiero usar yaaaaaaaaaa muchas gracias

    mm pues todabia no amigo ya que los parches se utilizan manejando la aplicacion, y si el celular no tiene la tarjeta sim te mandara el mensaje que si quieres entrar en modo de solo musicca o ver el demo, y por eso no podras acceder al menu para poder correr la aplicion.


    Iniciado por preily
    a mi me pasa lo mismo
    lo copio a un bloc de notas
    cuando los guardo escribo .vkp y se guarda como xxx.vkp.txt

    para que te evites ese problema, en la linea que dice "Tipo de Archivo" dice que es un TXT, es por eso que te lo graba asi, lo tienes que cambiar a "Todos los Archivos", asi ya te lo grabara como VKP



    bueno al respecto con esto, se puede hacer de una forma en el cual nos facilita mucho mas, activando la opcion de poder cambiar las terminaciones,

    bueno pues si a alguien le intera puede hacer esto:

    primero abre cualquier ventana ejemplo documentos:

    en xp.: documentos - opciones de carpeta - ver - tildan la opcion "mostrar todos los archivos y carpetas ocultas" - luego destildan "ocultar las extenciones de archivo para tipos de archivos conocidos" y si quieren tambien pueden destildar "ocultar archivos de sistema operativo" dan aceptar a todo lo que les pida - aplicar - aceptar


    y en vista es documentos - organizar - opciones de carpeta y busqueda - y como en xp marcan "mostrar todos los archivos y carpetas ocultas" - e igual destildan "ocultar las extenciones de archivo para tipos de archivos conocidos" y "ocultar archivos de sistema operativo" aceptar - aplicar - aceptar


    con eso ya podran cambiar todas la extensiones que guarden con el block de notas o en su caso poder hacer cualquier conversion,

    eso si si quieren cambiar una imagen jpg, a png, entonces cuando quieran usarlo para un parche o para una aplicaion que pida png se mandara el error ya que solo cambiamos la extension no la extructura y entonces se necesitara usar con convertidor.

    pero si es para el block de notas entoncesd si se puede en este caso es como universal que no pase nada

  4. #24
    Top Android Avatar de randyok@
    Fecha de ingreso
    26/oct/2007
    Ubicación
    Santo Domingo, República Dominicana
    Móvil
    w995
    Mensajes
    97

    Respuesta: Parches w595

    Cuando se refieren a Main Generic LG y LD, a que se refieren? :S

  5. #25
    Recién Iniciado
    Fecha de ingreso
    30/may/2009
    Móvil
    -
    Mensajes
    2

    Respuesta: Parches w595

    Hey buenas. soy nuevo en esto me podrian explicar para que son los parches como se colocan con que porgrama los coloco??..mi 595 esta original bueno lo unico que le e echo es montarle menus flash.. pero eh visto que le hacen muchas modificaciones y esop me gusta como cambiarle el firmware y lo actualizan y todo esop ayudenme porfa kiero exprimir mi cel xD

  6. #26
    Graphic Design Avatar de -Luisz-
    Fecha de ingreso
    03/mar/2008
    Ubicación
    México
    Mensajes
    5.482

    Respuesta: Parches w595

    depende de que parche quieras poner por ejemploo hay parches para quue puedas poner el radio sin audifonos, parches graficos para cambiar los iconos, etc hay muchos parches y cada uno es una funcion diferente, son un tipo de modificacion que se aplica en la RAM del telefono, para saber como ponerlos

    tutorial para parchar a2 con imagenes¡¡

    @
    randyok@

    nos referimos a poner un main para que asi pueda aceptar parches, LT es una version de main y LD es otra, el main es donde se aloja el nucleo del firmware

  7. #27
    Top Android Avatar de randyok@
    Fecha de ingreso
    26/oct/2007
    Ubicación
    Santo Domingo, República Dominicana
    Móvil
    w995
    Mensajes
    97

    Respuesta: Parches w595

    Cita Iniciado por -luisz- Ver mensaje

    @
    randyok@

    nos referimos a poner un main para que asi pueda aceptar parches, LT es una version de main y LD es otra, el main es donde se aloja el nucleo del firmware

    Si, pero que tiene el LT que no tiene el LD? Cual es cual? De antemano gracias aaa6

  8. #28
    Graphic Design Avatar de -Luisz-
    Fecha de ingreso
    03/mar/2008
    Ubicación
    México
    Mensajes
    5.482

    Respuesta: Parches w595

    parches, una acepta unos parches y la otra otros

  9. #29
    Top Gold 500 Avatar de wolfsburg
    Fecha de ingreso
    01/jul/2008
    Ubicación
    Monterrey, Nuevo Leon, México
    Móvil
    Iphone 8 Plus
    Mensajes
    622

    Respuesta: Parches w595

    Si, pero que tiene el LT que no tiene el LD? Cual es cual? De antemano gracias
    el LD acepta mas parches graficos y el LT acepta mas parches de Funcion, pero en lo demas es lo mismo.

    Saludos!

  10. #30
    Top Android
    Fecha de ingreso
    19/feb/2008
    Móvil
    w595
    Mensajes
    81

    Respuesta: Parches w595

    Tengo una duda, hay algunos parches para cambiar el fondo de administracion de archivos por el que desees solo que no se cual sea la forma correcta de agregar el color ya que siempre que pongo algun codigo hexadecimal o el nombre del color red green o algun otro siempre me lo cambia por el mismo color, alguien que me diga como, aqui esta uno de los parches que les comento
    ;W595 SW-R3EA037 LT
    ;Change background color in pictures and video preview on selected
    ;(c) 2007KrasH
    ;(p) jamesbond22
    117fd00a: 70BD FFBD
    117fcf44: 70B5 FFB5
    117fcfc0: 2068FF210906D1F795FC 004F384701D96C12C046
    126cd900: 00000000000000000000000000000000 20680449014FB847014D2847F5E87C11
    126cd910: 00000000 CBCF7F11
    126cd914: 00000000 3A3A3AFF ;color


    gracias

Página 3 de 6 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. AYUDA CON PARCHES W595
    Por Win123 en el foro Firmware - Actualización - Despersonalización - Cambio de idioma
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 16/08/2011, 01:32:18
  2. W595 No Aplica Parches
    Por checopandx en el foro Parches & Scripts
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 14/06/2010, 18:01:57
  3. no aplicar parches en W595
    Por Ulyra en el foro A2Uploader
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 16/08/2009, 22:47:12
  4. No agarra parches mi w595
    Por Santana10 en el foro Parches & Scripts
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 02/07/2009, 19:26:28
  5. [RESUELTO] no aplica parches w595 insestable
    Por MrCeLULaR en el foro Parches & Scripts
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 23/05/2009, 00:24:43

Etiquetas para este tema

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •