Bueno amigos este tema lo hice para aclarar unas cuantas dudas que tengo con la asociacion de archivos de coreplayer y documents togo y saber si alguien mas tiene el mismo problema y asi resolverlo entre todos, el problema es el siguiente:

Al asociar los archivos flv con el core player me aparece el icono y todo del coreplayer como icono del video pero al darle click me sale el siguiente error y no me abre el video: (aclaro abriendo los videos desde el reproductor me abre absolutamente todos)

aplicacion cerrada
_0060d930_c61c8595
codigo de motivo
user
numero de motivo 11

lo siguiente es lo que yo hice para tratar de solucioinar el problema

*instale el reproductor en la memoria del telefono ya que lo tenia en la memory
*asocie todos los formatos de video con el core player
nada de esto funciono, cuando asocie todos los formatos muchos videos si me los abria con solo dar click en el video pero otros cuantos videos me lanzaba el mismo error.

El problema con documents togo es similar ya que al abrir los archivos desde la aplicacion si se puede pero si trato de abrir los archivos con doble click siempre me esta molestando que hay un archivo abierto y que si guardo no se que.

En conclusion lo que a mi me interesa es poder abrir los archivos con solo un click y sin que me lanze errores ninguna de las dos aplicaciones, espero sus respuestas para saber si alguien mas tiene el mismo problema que yo y si alguien tiene la solucion le agradeceria mucho su ayuda.