Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15
  1. #11
    Top Platinum 2000 Avatar de ADDIER
    Fecha de ingreso
    23/dic/2006
    Mensajes
    2.654

    Respuesta: PROXIMAMENTE WINDOWS 7 EN EL 2009!

    A ver si vamos cuidando los comentarios con palabras groseras... windows vista es un exelente sistema operativo y claro yo siempre lo use... para computadoras MEDIOCRES claro que iba mal.. pero para computadoras decentes iba de maravilla como hasta el dia de hoy. el windows 7 es la evolucion del vista solo que mas ''maduro'' nada mas.. no es OTRO OS

    ojala y no sea la misma mi··$" que el vista por que ese sistema es una porkeriia.. yo tambien escuche algo de este sistema y por lo q dicen estara bueno..
    speremos la llegada de este sistema 7
    Si jamas le has usado como sabes que es una porqueria???? sabes que Ipis lleva??? como esta programado?? optimizado?? o solo hablas por hablar?? lo compraste original o CHAFA???

    Muchos hablar por hablar sin saber NADA, con computadoras mediocres es un mal OS pero en computadoras rapidas es un exelente sistema tengo mas de 1 año usando y no me quejo de NADA... al dia de hoy TODO es compatible con el...

    eso de la pantalla tactil va a servir con un monitor especial o con cualquera de pantalla plana??¡
    saludos!
    Eso es Hardware....
    Última edición por ADDIER; 11/12/2008 a las 13:21:29

  2. #12
    Avanzado Avatar de fdiaz
    Fecha de ingreso
    26/ene/2007
    Ubicación
    Valencia, Venezuela
    Móvil
    K800i
    Mensajes
    104

    Respuesta: PROXIMAMENTE WINDOWS 7 EN EL 2009!

    Hola que tal, tendras la fuente de la noticia? es para leer la nota completa, Saludos...

  3. #13
    Plus 10 Avatar de arturohell
    Fecha de ingreso
    15/nov/2008
    Ubicación
    piedras negras, mexico
    Móvil
    -w580
    Mensajes
    22

    Respuesta: PROXIMAMENTE WINDOWS 7 EN EL 2009!

    jajaja haaa! mi querido mexico hola a mis compañeros de mexico y latino america solo queria decirles que no juzguemos cosas q no hemos provabo jeje el vista es solo otro windows asi como el XP la unica diferencia es q todos tienen y usan Xp claro esta a q no quieren gastar en una ram ddr2 de 2 gygas o mas la verdad e q son lo mismo solo q el vista no pego al igual esto ya havia pasado con el windows "ME" y el 2000 no pego el 2000 y se usava enese tiempo el "ME" calro eso me lo dijo mi padre jeje uso vista me da igual experimenten ese es el verdadero goze de la vida saludos

  4. #14
    Avanzado Avatar de Ge0rge
    Fecha de ingreso
    11/oct/2008
    Ubicación
    A, A
    Móvil
    5530
    Mensajes
    236

    Respuesta: PROXIMAMENTE WINDOWS 7 EN EL 2009!

    Uff que bien espero que no consuma muchos requisistos como vista , ya que por eso mismo no lo he instalado , y si vista es bueno , pero necesita mucho , espero que windows 7 sea la excepcion

  5. #15
    Top Gold 1000 Avatar de kalel25
    Fecha de ingreso
    23/may/2007
    Ubicación
    kandor
    Móvil
    Xperia S
    Mensajes
    1.555

    Respuesta: PROXIMAMENTE WINDOWS 7 EN EL 2009!

    Cita Iniciado por ADDIER Ver mensaje
    A ver si vamos cuidando los comentarios con palabras groseras... windows vista es un exelente sistema operativo y claro yo siempre lo use... para computadoras MEDIOCRES claro que iba mal.. pero para computadoras decentes iba de maravilla como hasta el dia de hoy. el windows 7 es la evolucion del vista solo que mas ''maduro'' nada mas.. no es OTRO OS

    ojala y no sea la misma mi··$" que el vista por que ese sistema es una porkeriia.. yo tambien escuche algo de este sistema y por lo q dicen estara bueno..
    speremos la llegada de este sistema 7
    Si jamas le has usado como sabes que es una porqueria???? sabes que Ipis lleva??? como esta programado?? optimizado?? o solo hablas por hablar?? lo compraste original o CHAFA???

    Muchos hablar por hablar sin saber NADA, con computadoras mediocres es un mal OS pero en computadoras rapidas es un exelente sistema tengo mas de 1 año usando y no me quejo de NADA... al dia de hoy TODO es compatible con el...

    eso de la pantalla tactil va a servir con un monitor especial o con cualquera de pantalla plana??¡
    saludos!
    Eso es Hardware....

    lo que dice el Señor Addier es cierto,este sistema es mas maduro con respecto a vista y ademas consume menos recursos,y es OBVIO que si no tienen minimo una pc con doble nucleo y minimo 1 giga de ram,pues olvidense,yo aqui tengo el .iso,si alguien lo desea lo subo a algun lado,pero solo por mp les digo.

    Es full la edicion que me he bajado.(beta por supuesto)


    Aca una muestra de lo que pueden tener en sus escritorios:

    YouTube - Windows 7 Aero Peek

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Android 4 proximamente en el Galaxy S2
    Por Style en el foro Tecnología General
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 28/10/2011, 23:13:09
  2. Chrome para Windows Phone próximamente disponible
    Por Sh0wDoWN en el foro Tecnología General
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 23/11/2010, 16:52:11
  3. Proximamente Bluetooth 4.0
    Por Style en el foro Noticias & Rumores
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 20/04/2010, 14:51:50
  4. Respuestas: 6
    Último mensaje: 31/05/2009, 22:16:26
  5. Respuestas: 2
    Último mensaje: 07/09/2008, 13:57:10

Etiquetas para este tema

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •