Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15
  1. #1
    Top Platinum 2000 Avatar de VENTURA
    Fecha de ingreso
    31/ene/2008
    Ubicación
    Iguala ,guerrero,mex
    Móvil
    W595
    Mensajes
    2.438

    PROXIMAMENTE WINDOWS 7 EN EL 2009!

    Hola amigos pues no se si sea nueva esta noticia pero ya se rumora en la web del nuevo sistema operativo que lanzara microsft en el 2009 miren la noticia :

    El cofundador del fabricante estadounidense de software Microsoft Corp., Bill Gates, dijo el viernes que espera que la nueva versión del sistema operativo Windows, llamada en código Windows 7, sea lanzada "en algún momento del próximo año." El gigante del software apunta a crear actualizaciones más regulares del sistema operativo que gobierna a la mayoría de las computadoras personales del mundo.
    Los comentarios de Gates sugirieron que el sucesor del sistema operativo Windows Vista podría ser presentado antes de lo que la mayoría esperaba.
    Microsoft ha dicho que esperaba que el lanzamiento de la nueva versión de Windows se realizaría aproximadamente tres años después de la introducción de Vista, que fue en enero del 2007.
    Una portavoz de la compañía informó que los comentarios de Gates están en línea con un ciclo de desarrollo, que usualmente estrena una versión de prueba del software antes de su presentación oficial.
    "Estoy súper entusiasmado acerca de lo que se hará en muchos sentidos," dijo Gates en un seminario sobre filantropía empresarial, en el marco de la reunión anual del Banco Interamericano de Desarrollo que se realiza en Miami.
    "Será en algún momento del año próximo o por ahí, cuando tengamos la nueva versión," agregó Gates en respuesta a una pregunta de la audiencia.
    Gates, quien en junio dejará su labor de día a día en Microsoft y se dedicará a la filantropía desde la Fundación Gates, dijo que la compañía pretende llevar a los productos que operan su software a una "etapa siguiente," a través de un presupuesto anual de investigación y desarrollo de 6.000 millones de dólares.
    Añadió que las nuevas versiones de Windows ayudarán a revolucionar los teléfonos móviles y a organizar el escritorio del futuro, que tendrá una superficie táctil que permitirá a los usuarios activar herramientas con sus propias manos.


    espero y sea util esto jejeje bueno pues me despido.

    saludos !

  2. #2
    Top Gold 500 Avatar de sethrox
    Fecha de ingreso
    16/jul/2007
    Ubicación
    Santiago, Chile
    Móvil
    w760
    Mensajes
    578

    Respuesta: PROXIMAMENTE WINDOWS 7 EN EL 2009!

    Arreglando el pastelazo del Vista como sea jajaja.

  3. #3
    Experto Avatar de Supremo
    Fecha de ingreso
    21/nov/2006
    Ubicación
    Comalcalco Tabasco
    Móvil
    hTC evo 4G
    Mensajes
    979

    Respuesta: PROXIMAMENTE WINDOWS 7 EN EL 2009!

    Ya en varias web esta la version beta del windons 7 y la verdad aunque es beta esta chida ya la instale y ya hasta serial tienen jejejeje y esta chida se las recomiendo aunque es beta esperemos a que salga la version final y el amigo de arriva dice la verdad

  4. #4
    Plus 10 Avatar de Cody29
    Fecha de ingreso
    02/nov/2008
    Ubicación
    Panama
    Móvil
    K550@W610
    Mensajes
    22
    No se pero hasta donde se...... los requerimiento minimo del windows 7 son similares a los de vista!!!
    Ademas el kernel del windws 7 es similar al vista solamente q el kernel del windows 7 lo estan retocando

    Hahahaha solamente hay q ver esperar su llegada..... y podremos ver en realidad de q esta echo el windows 7 !!!!

    Bueno hasta donde se el windows 7 tiene el mismo requerimiento minimo que el windows vista.....!
    Ademas el kernel del windows 7 es similar al windows vista....... la diferencia es q el 7 esta siendo retocado el kernel del vista!!!! haha pa mi opinion si modifican el kernel estara dando un salto grande.....
    hahaha soolo x ahora tndremos q esperar su llegada para ver de q esta echo el windows 7 SALUDOS
    Última edición por Elitek550; 11/12/2008 a las 01:29:34 Razón: Mensajes consecutivos,use editar

  5. #5
    Avanzado Avatar de donishop
    Fecha de ingreso
    21/nov/2006
    Ubicación
    tabasco mexico
    Móvil
    z750
    Mensajes
    204

    Respuesta: PROXIMAMENTE WINDOWS 7 EN EL 2009!

    Ese windows saldra a finales del 2009 y sera mejor que vista(20%mas rapido) y con varias opciones nuevas, como el boot de inicio entre otras!!

  6. #6
    Cuenta inhabilitada Avatar de SaiUchiha
    Fecha de ingreso
    04/sep/2008
    Ubicación
    Mexico
    Móvil
    W610
    Mensajes
    129

    Respuesta: PROXIMAMENTE WINDOWS 7 EN EL 2009!

    Pues espero que no sea una porqueria como vista.

    Yo trabaje un ratito en el proyecto beta de Windows Longhorn. Era exelente idea, imaginen un Xp con cara de vista.

    La confiabilidad de windows Xp y las funciones graficas de Windows Vista.

    Por lo que he oido este proyecto se retomara como base del kernel de win7
    Aunque es solo un rumor

  7. #7
    Top Gold 500 Avatar de LUIZZZ
    Fecha de ingreso
    21/ene/2008
    Ubicación
    en un lugar muy lejano donde nunca me podras encontrar
    Móvil
    z710@w710 w950 T715
    Mensajes
    683

    Respuesta: PROXIMAMENTE WINDOWS 7 EN EL 2009!

    jaja se tengo entedido que el w7 no se comera tanta ram y van a quitar la barrita esa que ocupaba mucha memori mm esperemos que no sea lo mismo que vista por que si no bill esta frito XD

  8. #8
    Top Android Avatar de se-horbalk
    Fecha de ingreso
    01/ago/2008
    Ubicación
    venezuela cabimas
    Móvil
    -w380i
    Mensajes
    75

    Respuesta: PROXIMAMENTE WINDOWS 7 EN EL 2009!

    ojala y no sea la misma mi··$" que el vista por que ese sistema es una porkeriia.. yo tambien escuche algo de este sistema y por lo q dicen estara bueno..
    speremos la llegada de este sistema 7

  9. #9
    Avanzado Avatar de lucho_sew
    Fecha de ingreso
    16/oct/2007
    Ubicación
    Cordoba Argentina
    Móvil
    W810-K310@W200
    Mensajes
    493

    Respuesta: PROXIMAMENTE WINDOWS 7 EN EL 2009!

    eso de la pantalla tactil va a servir con un monitor especial o con cualquera de pantalla plana??¡
    saludos!

  10. #10
    Top Gold 500 Avatar de LUIZZZ
    Fecha de ingreso
    21/ene/2008
    Ubicación
    en un lugar muy lejano donde nunca me podras encontrar
    Móvil
    z710@w710 w950 T715
    Mensajes
    683

    Respuesta: PROXIMAMENTE WINDOWS 7 EN EL 2009!

    mm
    pos yo creo que va a funcionar con monitor sensible al tacto no creo que sirva esa funcion en un monitor normal

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Android 4 proximamente en el Galaxy S2
    Por Style en el foro Tecnología General
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 28/10/2011, 23:13:09
  2. Chrome para Windows Phone próximamente disponible
    Por Sh0wDoWN en el foro Tecnología General
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 23/11/2010, 16:52:11
  3. Proximamente Bluetooth 4.0
    Por Style en el foro Noticias & Rumores
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 20/04/2010, 14:51:50
  4. Respuestas: 6
    Último mensaje: 31/05/2009, 22:16:26
  5. Respuestas: 2
    Último mensaje: 07/09/2008, 13:57:10

Etiquetas para este tema

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •