Resultados 1 al 3 de 3
  1. #1
    Top Android Avatar de jolugq
    Fecha de ingreso
    14/oct/2007
    Móvil
    w580
    Mensajes
    26

    Cool Claro Peru - General

    hola a todos diganme que paso con el primer post de claro peru? parece que porque uno quizo hacer negocio cerraron el post jaja bueno yo lo habro para hablar de los problemas, inconvenientes o dudas respecto a los servicios que nos da claro y dejando limpia las dudas y desde inicio decir nada de negociaciones solo informacion, ayuda o horientacion a ver si nos ayudamos entre todos... bueno yo soy de peru - trujillo y en el post que lo cerraron tocaron un tema que tambien me interesa primeramente la palabra verdadera es RPM (red privada movil) lo puedo comprobar desde la misma pagina de claro que dice eso y no RPC http://www.claro.com.pe/opencms/opencms/ClaroSite/MenuEmpresas/Planes/ServiciosDeVozIlimitados.html

    Eso de estar diciendo RPC (claro) o RPM (movistar) ya eso es la mismas jergas urbandas jaja o las mismas leyendas urbanas jaja que la misma gente le pone o dice para no confundirce o que se yo ,, lo otro es la informacion respecto a esto, dependiendo del plan por ejemplo yo tengo un chip claro empresa. Que contiene el RPM ilimitado osea hablo si quiero el año sin colgar el telefono pero solo con CLAROS (eso es igual con telefonica cada uno de su rpm es entre ellos nomas por algo es privada) y que solo pago la suma de 10 soles mensuales y lo otro es que a este plan o en el mismo chip le tengo un plan de saldo de 30 soles de consumo pero ojo no me cobran los 30 en si tipo postpago sino que me cobran segun el valor que halla gastado hasta llegar mi limite que es 30 soles por ejemplo en el mes si consumi o hable o gaste 15 soles tons pago 25 soles general = 10 soles rpm + 15 soles saldo gastado , pero lo que ahora nose o me tiene hasta ahorita enojado y dudando es una cosa que los mensajes de texto no me llegan y los que yo mando a la gente tampoco les llega a pesar que en el celular me sale que ya le envio correctamente o con exito

    bueno espero que le sirva esta informacion y la verdad que si alguien tiene a su viejo que trabaje en una empresa que tenga algun convenio con claro que se saque el plan que les digo que esta superbueno aparte que los celulares se los dan mas barato por ejemplo el k850 de lo que esta en prepago como 1500, asi en plan corporativo como lo llamo claro me salio como 890 soles y el chip no lo van a crear jaja a mi viejo le costo 0.50 centimos = como comprarse unas picaras jajajajaja ah verdad el internet si no pasa nada no ay servicio de internet pero lo otro bacan es que si ya llegaste a los 30 soles le puedes poner una tarjeta prepago depende de la cantidad que quieras y ahi si el internet corre y ya corre tu saldo pero del prepago a ver a todos mis amigos peruanos espero que den sus comentarios, quejas o sugerencias o preguntas y si alguien tiene el mismo plan que yo si me puede decir si eso de los mensajes es normal?? o algo esta fallando ....... espero que este tema sea conversacion de todos

  2. #2
    Avanzado Avatar de 0m4r
    Fecha de ingreso
    31/ene/2008
    Móvil
    k310u@w200a
    Mensajes
    124

    Smile Respuesta: Claro Peru - General

    hola, me uno al tema, pues mi mama usa tbm el servicio RPM, pero es diferente al tuyo, creo que se paga algo de 35 soles mensuales y ellos ademas del servicio RPM te dan 60 minutos libres para llamar a cualquier numero, a todo el mundo. Y hay algo mas alucinante,puedo usar las aplicaciones como el Ebuddy y el MiniOpera, sin cobrarte nada adicional(eso creo, como es una empresa grande en todo el Peru, derrepente ala empresa le cobran que se yo, jajaja solo lo disfruto), no es lo max!. Bueno, en cuestion de incovenientes, no creo hay, solo hay una cosa, todos los 28 de cada mes te dan los 60 minutos, quiere decir que hasta esa fecha tines para gastar tus 60 minutos, no es lo que estan pensando, lo contrario, da la casualidad que hasta llegar a la fecha o poco antes, se te acaban tus 60 minutos, jajaja bien sapos no? y siempre he querido controlar los minutos de cada llamada para ver si asi no me hacen la pilla, jajaja. Bueno en fin.
    Que dicen otros Saludos.

  3. #3
    Avanzado Avatar de kennysnid
    Fecha de ingreso
    11/dic/2007
    Ubicación
    Peru
    Móvil
    w580i
    Mensajes
    445

    Respuesta: Claro Peru - General

    claro no tiene RPM ?

    RPM- Red Privada Movistar
    RPC- Red Privada Claro

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. W760 GPS CLARO PERU
    Por fermoncho en el foro Telefonos Moviles
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 15/06/2009, 21:05:19
  2. Error al liberar Claro Peru
    Por marrius en el foro Liberar - Desbloquear
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 22/06/2008, 12:30:28
  3. MMS Gratis - Claro - Peru / Comprobado
    Por 0m4r en el foro Software y Conexion a la PC
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 06/04/2008, 23:32:33
  4. cda claro peru
    Por lp_gabo en el foro Archivos FS - Modificación de archivos
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 22/01/2008, 02:07:33
  5. Problemas con el 123 Claro - Perú
    Por johnc... en el foro Telefonos Moviles
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 13/12/2007, 11:48:48

Etiquetas para este tema

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •