Resultados 1 al 3 de 3
  1. #1
    Developer Avatar de k790alex
    Fecha de ingreso
    30/may/2008
    Ubicación
    sinaloa, mexico
    Móvil
    k790a
    Mensajes
    95

    (MINI TUTO) Burla al parche confidencial fácil y con dibujitos by K790alex

    Hola foreros hace tiempo que descubrí este truco y ahora decidí postearlo para que vean esta vulnerabilidad que encontré en el parche confidencial creado por IronMaster a el cual le agradezco por crear este gran parche, bueno pues voy al grano: Esta vulnerabilidad del parche solo sirve para leer los mensajes cuando estos están bloqueados por el parche, se pueden leer completamente todos los mensajes sin ecepcion ejemplo: Recibidos, enviados, guardados, etc.
    Ahora si empecemos:
    1- Entramos al adm. Archivos de nuestro móvil aparecerá una ventana así:
    2-
    Ahora le damos en “Mas” y seleccionamos “Estado memoria”
    3-
    Aparecerá un cuadro de texto pidiéndonos que seleccionemos a que dispositivo queremos revisar el estado de memoria, seleccionamos “Telefono”
    4-
    Ahora buscamos la carpeta que diga “Mensajes”
    5-
    Ahora vuala ya entramos a los mensajes burlando la contraseña del teléfono



    Nota importante: Este truco solo funciona si el dueño del móvil no tiene bloqueado el acceso al “Adm. Archivos” ya que de tenerlo bloqueado no podremos revisar la memoria y no podremos entrar a los mensajes, este truco es muy sencillo de usarlo creo que no necesita imágenes pero las pongo con el fin de que los recien iniciados puedan entenderlo mejor, use de ejemplo a mi K790 y el truco lo he provado con el parche confidencial versión 2.5 y 3.0 y funciona sin errores, otra razon por la cual hice el tuto fue para que a los users que son como yo y les gusta tener privacidad se den cuenta de que si tienen el parche y quieren evitar que alguien les lea sus mensajes necesitan bloquea tambien el “Adm. Archivos” de lo contrario alguien podria usar este truco y leerles todos los mensajes, bueno en fin espero que les halla servido mi tema y recuerden “Agradecer no cuesta nada”.
    Saludos desde Sinaloa, México y cualquier duda no olviden preguntar.
    Tema hecho por Alexis (K790alex).
    Mejor bajense este archivo para que puedan ver el mensaje completo porque tuve problemas para subir las imagenes:
    http://www.4shared.com/file/73410214...b61/confi.html
    Última edición por Elitek550; 27/11/2008 a las 16:36:51 Razón: Formato incorrecto

  2. #2
    Top Sony Administrador Avatar de Gil
    Fecha de ingreso
    01/dic/2006
    Ubicación
    Frente a mi PC
    Móvil
    W810
    Mensajes
    1.907

    Respuesta: (MINI TUTO) Burla al parche confidencial fácil y con dibujitos by K790alex

    Bueno, este "tuto" sólo sirve en los db2020. En los db2010 es diferente, puedes entrar al administrador de archivos y darle "Más>Estado de memoria" y mostrará todo, pero al entrar a mensajes, imágenes, etc., pedirá contraseña como siempre... Probado en el Confidentiality v3 de mi w810


    Un saludo!

  3. #3
    Developer Avatar de k790alex
    Fecha de ingreso
    30/may/2008
    Ubicación
    sinaloa, mexico
    Móvil
    k790a
    Mensajes
    95

    Respuesta: (MINI TUTO) Burla al parche confidencial fácil y con dibujitos by K790alex

    Pues la verdad yo no se si funcione en todos los moviles por eso aclare arriva que esto yo solo lo he hecho con mi k790.
    Pero tembien funciona en el w580 porque ya lo prove.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. [TUTORIAL] Liberar W200 facil y con dibujitos
    Por rido27 en el foro Far Manager
    Respuestas: 98
    Último mensaje: 19/05/2013, 02:45:55
  2. Respuestas: 83
    Último mensaje: 20/06/2009, 23:22:39
  3. Respuestas: 1
    Último mensaje: 21/03/2009, 05:28:04
  4. [TUTORIAL] aplicar elfpack SOUNDSLIDE facil y con dibujitos
    Por erickemman en el foro Elfs Pack
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 20/06/2008, 02:25:19
  5. TUTO SUBIR MENU FLASH SIN FLASHEAR (la forma mas facil)
    Por lavamela en el foro Menús Flash
    Respuestas: 45
    Último mensaje: 05/06/2008, 17:02:28

Etiquetas para este tema

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •