Página 8 de 62 PrimerPrimer ... 3678910131858 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 613
  1. #71
    Graphic Design Avatar de -Luisz-
    Fecha de ingreso
    03/mar/2008
    Ubicación
    México
    Mensajes
    5.482

    Respuesta: Modificando el menú Medios

    no el cover no esta chueco así se ve por la forma en que esta tomada la foto, el cover art no importa el tamaño ya que la mayoría son mucho mas grandes que el del layout y puede agarran cualquier resolución siempre y cuando no pese mas de 100kbts la imágen

  2. #72
    Plus 10 Avatar de JuXnCxRlOs
    Fecha de ingreso
    24/ago/2008
    Móvil
    -
    Mensajes
    55

    Respuesta: Modificando el menú Medios

    Pues estaba revisando un menu de medios muy padre que tien lo mismo que los ipod de cuarta generacion esos que le copiaron todo a walkman incluso el acelerometro pewro no lo logro encontrar a ver si alguien me apoya solo lo vi en otro foro pero me da cosas registrarme

  3. #73
    Top Android Avatar de wapedrei
    Fecha de ingreso
    17/sep/2008
    Ubicación
    Guatemala
    Móvil
    k850i
    Mensajes
    90

    Respuesta: Modificando el menú Medios

    Amigos aqui les traigo unos aportes estan geniales y si alguien me puede decir como le capturo la imagen a mi cel les mostraria una vista previa pero no se, disculpen estan full Para A2 Exclusivamente Si Tienen Problemas Me Avisan Tengo Los Originales Asi que no se preocupen Soy Nuevo Pero Ya Le Hice Maravillas a mi k850 y tambien compatibles con W910
    Archivos adjuntados
    Última edición por wapedrei; 28/12/2008 a las 17:21:03 Razón: Las dudas se resuelven por el foro / Formato de texto incorrecto

  4. #74
    Experto Avatar de porongo1
    Fecha de ingreso
    05/mar/2008
    Móvil
    w760 tuning by daniel
    Mensajes
    903

    Respuesta: Modificando el menú Medios

    Cita Iniciado por wapedrei Ver mensaje
    Amigos aqui les traigo unos aportes estan geniales y si alguien me puede decir como le capturo la imagen a mi cel les mostraria una vista previa pero no se, disculpen estan full Para A2 Exclusivamente Si Tienen Problemas Me Avisan Tengo Los Originales Asi que no se preocupen Ahi me Agregan XXXXX@xxxxxxx Soy Nuevo Pero Ya Le Hice Maravillas a mi k850 y tambien compatibles con W910

    no entiendo exactamente que modifica o cual es el resultado final..si pudieras poner imagenes o alguien que lo ahya hecho funcionar que explique como queda..gracias.saludos

  5. #75
    Recién Iniciado
    Fecha de ingreso
    15/dic/2008
    Móvil
    -
    Mensajes
    7

    Respuesta: Modificando el menú Medios

    Alguien me pordria ayudar esque mi cl es de compañia movistar y trae unos iconos muy feos y no selos puedo cambiar ya que mi w760 no lo detecta el a2uploader ya intente con la tecla c y la tecla 2+5 e incluso ise varias convinaciones con las teclas y no lo detecta se va directo a almacenamiento masivo que puedo hacer?

  6. #76
    Cuenta inhabilitada
    Fecha de ingreso
    17/oct/2007
    Mensajes
    807

    Respuesta: Modificando el menú Medios

    Cita Iniciado por hersa Ver mensaje
    Alguien me pordria ayudar esque mi cl es de compañia movistar y trae unos iconos muy feos y no selos puedo cambiar ya que mi w760 no lo detecta el a2uploader ya intente con la tecla c y la tecla 2+5 e incluso ise varias convinaciones con las teclas y no lo detecta se va directo a almacenamiento masivo que puedo hacer?
    Con el w760 es presionando la tecla 5 solamente.

    Intenta de esa manera.

    Saludos

  7. #77
    Avanzado Avatar de Reymciv
    Fecha de ingreso
    05/nov/2007
    Ubicación
    guadalajara, jal. mexico
    Móvil
    k310@w200, k510, w580 y w760
    Mensajes
    169

    Respuesta: Modificando el menú Medios

    Cita Iniciado por hersa Ver mensaje
    Alguien me pordria ayudar esque mi cl es de compañia movistar y trae unos iconos muy feos y no selos puedo cambiar ya que mi w760 no lo detecta el a2uploader ya intente con la tecla c y la tecla 2+5 e incluso ise varias convinaciones con las teclas y no lo detecta se va directo a almacenamiento masivo que puedo hacer?
    --------------------
    dices que va directamente al almacenamiento macivo? lo estas intentando con el cel prendido?... si es asi tiene que ser con el celular apagado sin chip y sin memory stick... despues en el a2uploader le das para que empieze a identificar si hay un telefono conectado y apagado el telefono lo conectas precionando la tecla 5
    mi cel tambien es un w760 movistar pero pues aquien le importa los iconos si los menus flash los modifican? jejejeje chao

  8. #78
    Plus 50 Avatar de nikita_mjr
    Fecha de ingreso
    26/jun/2008
    Ubicación
    Cordoba, Argentina
    Móvil
    N95 8GB
    Mensajes
    112

    Respuesta: Modificando el menú Medios

    Hersa: fijate de instalar el Sony Ericsson Pc Suite,yo lo tuve q hacer para q el cel fuera reconocido en modo flash por el A2uploader.. ademas, no olvides instalar los usb flash drivers. Suerte y salu2.-

  9. #79
    Recién Iniciado
    Fecha de ingreso
    15/dic/2008
    Móvil
    -
    Mensajes
    7

    Respuesta: Modificando el menú Medios

    keonda de nuevo no pus ya lo volvi a intentar como tu dices y no lo ago con el cl apagago sin chip y sin memory y me sigue mandando al almacenamiento masivo ya instale el pc suite y sigue aciendo lo mismo y no entra en modo flash quiensabe porque y ya le instale los drivers y aun asi funciona que puedo hacer?

  10. #80
    Plus 10 Avatar de HUMBERTO Z
    Fecha de ingreso
    27/oct/2007
    Ubicación
    Ecatepec, Edo. Méx.
    Móvil
    W595
    Mensajes
    71

    Thumbs up Respuesta: Modificando el menú Medios

    Cita Iniciado por hersa Ver mensaje
    keonda de nuevo no pus ya lo volvi a intentar como tu dices y no lo ago con el cl apagago sin chip y sin memory y me sigue mandando al almacenamiento masivo ya instale el pc suite y sigue aciendo lo mismo y no entra en modo flash quiensabe porque y ya le instale los drivers y aun asi funciona que puedo hacer?
    Saludos, veo que tienes problemas con tu W760, mira haber si puedo aclarar tus dudas de como usar el a2 tool:

    1. apagar tu telefono
    2. no hay necesidad de quitar ni chip, ni memory card, ni pila
    3. previo, ya esta conectado el cable usb a la pc
    4. en a2 tool clickea "filesystem tool"
    5. ahora presiona 5 e inmediatamente despues conecta el otro extremo de tu cable al cel
    6. en cuanto empieces a ver que arroja una lectura en el cuadro blanco (que es el de la izq), ya puedes soltar el 5, "a2" ha empezado a leer tu cel.
    7. para cargar tu nuevo archivo, seguiras esta ruta: tpa/system/layout (solo presionando "enter" en cada folder y las flechas arriba-abajo)
    8. ahora si mete el "Music_Gui_NowPlaying" que deseas, arrastrandolo desde la carpeta de tu compu hasta a2 tool y lo sueltas en cualquier espacio en blanco (claro, de la parte derecha de a2 tool) con la ruta de arriba ya abierta
    9. empezara la copia de archivos
    10. finalmente presiona "shutdown fs manager" que son las letras rojas
    11. no desconectes el cable sin haber hecho la instruccion 10
    12. te recomiendo esperar de 3 a 5 segundos antes de querer encender tu cel, pues de otra forma, tendras que quitar-poner la pila
    13. ya puedes encender tu cel y listo
    14. esto mismo para cualquier archivo que desees subir, solo busca la ruta para cada archivo. anexo rutas de cada archivo en word

    espero que ahora si hayas podido con tu W760, suerte y hasta la proxima

    ¡felices fiestas!

    ¡Eres joven solo una vez..........así que vive correctamente!

    Si te sirvio, agradece!
    Archivos adjuntados

Página 8 de 62 PrimerPrimer ... 3678910131858 ... ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. [AYUDA] iconos de menu medios
    Por Eriol Kisa en el foro Aportes de Iconos del menú
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 14/12/2012, 14:53:37
  2. menu medios
    Por angelchif en el foro Iconos del Menú
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 16/08/2009, 16:47:10
  3. ayuda modificando este menu
    Por Jazb en el foro Iconos del Menú
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 11/01/2009, 01:44:01
  4. hay layout para walkman 2.0 "Modificando el munú Medios"
    Por dark@kok en el foro Layout & Fonts
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 16/12/2008, 23:38:20
  5. Menu de medios en K850i
    Por krafael en el foro Layout & Fonts
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 06/12/2008, 22:34:24

Etiquetas para este tema

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •