Página 2 de 62 PrimerPrimer 123471252 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 613
  1. #11
    Plus 100 Avatar de Som Gaara
    Fecha de ingreso
    06/abr/2008
    Ubicación
    Valdivia, Chile
    Móvil
    Magic
    Mensajes
    201

    Thumbs up Respuesta: Modificando el menú Medios

    son solo para W760??
    No son sólo para W760; si no para todos los A2, con pequeñas variaciones pero compatibles entre sí.

    Che y el layout original.. digo por las dudas que nos equivoquemos en algo?

    Alguien lo tiene?
    Los archivos originales del reproductor de medios y Walkman (C902, K850, W760, etc.), estan en el área de descargas (junto con los layouts originales).

    Top Sony

    Adios
    Última edición por MaxDamage; 10/11/2008 a las 01:40:19 Razón: Los archivos originales estan en el área de descargas

  2. #12
    Graphic Design Avatar de -Luisz-
    Fecha de ingreso
    03/mar/2008
    Ubicación
    México
    Mensajes
    5.482

    Respuesta: Modificando el menú Medios

    Cita Iniciado por Som Gaara Ver mensaje
    Otra fuente, créditos totales a Paulo hasta el momento la mejor que he encontrado para A2, que hable por si sola:
    acabo de probar este y el primero y funcionan a la perfeccion men en los .txt decia que era compatibles con W910i, W760 y otros modelos ''W''

    ahora sera pasarlos al tema de aportes de layouts

  3. #13
    Experto Avatar de flexor
    Fecha de ingreso
    07/jun/2007
    Ubicación
    guatemala ciudad
    Móvil
    XPERIA PLAY
    Mensajes
    727

    Respuesta: Modificando el menú Medios

    Cita Iniciado por -luisz- Ver mensaje
    Cita Iniciado por Som Gaara Ver mensaje
    Otra fuente, créditos totales a Paulo hasta el momento la mejor que he encontrado para A2, que hable por si sola:
    acabo de probar este y el primero y funcionan a la perfeccion men en los .txt decia que era compatibles con W910i, W760 y otros modelos ''W''

    ahora sera pasarlos al tema de aportes de layouts
    No compañero, estos son LAYOUTS PARA EL REPRODUCTOR WALKMAN, los layouts que conocemos son layouts de pantalla principal. Yo opino que se queden acá para
    no revolverlos.

    estan exelentes man gracias.

    TODOS LOS LAYOUTS ANTERIORES HAN SIDO PROVADOS EN UN W910 Y TODOS
    CORREN SIN PROBLEMAS

  4. #14
    Cuenta inhabilitada
    Fecha de ingreso
    17/oct/2007
    Mensajes
    807
    Si, o armar un tutorial, dejarlo en el primer post o como sticky y hacer un tema que sea aporte de layouts para el reproductor de medios, pienso que seria lo mejor.

    Salu2
    Última edición por MaxDamage; 10/11/2008 a las 01:44:12 Razón: Mensajes consecutivos, use EDITAR

  5. #15
    Experto Avatar de flexor
    Fecha de ingreso
    07/jun/2007
    Ubicación
    guatemala ciudad
    Móvil
    XPERIA PLAY
    Mensajes
    727

    Respuesta: Modificando el menú Medios

    perdon por el doble post, PERO serian tan amables de especificar el tamaño de pantalla que tiene cada layout??

    OSEA:
    en un w580 el tamaño de la pantalla de visualizacion y de album art es 59x59
    Y en un W910 es de 72x72, pero los tamaños de los layouts de pantalla anteriores
    no dicen, y me interesa para provar visualizaciones porque si no tiene la imagen en
    el tamaño EXACTO el celular no puede emular la visualizacion.

    gracias.

  6. #16
    Plus 100 Avatar de Som Gaara
    Fecha de ingreso
    06/abr/2008
    Ubicación
    Valdivia, Chile
    Móvil
    Magic
    Mensajes
    201
    Si, o armar un tutorial, dejarlo en el primer post o como sticky y hacer un tema que sea aporte de layouts para el reproductor de medios, pienso que seria lo mejor.

    Salu2

    No me deja editar el post anterior, pero aca hice el thread para que aporten:

    Layouts para el Reproductor de Medios Walkman 3.0 - Top Sony

    Salu2
    No veo la necesidad de hacer otro tema para aportar puesto que aquí ya se han realizado varios aportes y la cosa está funcionando bien, lo que sí podría ser es agregar las normas de posteo para que todo siga en orden.

    perdon por el doble post, PERO serian tan amables de especificar el tamaño de pantalla que tiene cada layout??

    OSEA:
    en un w580 el tamaño de la pantalla de visualizacion y de album art es 59x59
    Y en un W910 es de 72x72, pero los tamaños de los layouts de pantalla anteriores
    no dicen, y me interesa para provar visualizaciones porque si no tiene la imagen en
    el tamaño EXACTO el celular no puede emular la visualizacion.

    gracias.
    La verdad es que no sirve la comparación entre un W580 y un W910, porque son plataformas distintas y todo tiene órdenes diferentes, no entiendo muy bien que tienen que ver los tamaños de layouts anteriores y el hecho de que no especifiquen el tamaño pero bueno, si te pudieses explicar mejor podría ayudarte como corresponde, lo digo con todo respeto porsupuesto.

    Adiós

    Si un moderador pudiese juntar mis dos últimos post sería genial.

    Carloshoo leí el mensaje de vista que me dejaste y ahora entiendo que quieres decir, y te digo que no creo que se pueda puesto que la visualización es un archivo parecido (no igual) a un gif, viene con una resolución y listo. los álbum art se adaptan a los nuevos tamaños que les damos porque generalmente estas carátulas son para PC (pantallas mas granes), por lo tanto las imágenes de las caratulas suelen ser de 180x180, 300x300 o incluso 500x500 píxeles, por eso es que por mas que agrandemos el album art este siempre se vera bien, y esa es la diferencia con la visualización y justamente es el motivo por el cual creo que no funcionaría.

    Adiós...suerte no pierdes nada con probar, los archivos originales están.
    Última edición por Elitek550; 10/11/2008 a las 02:22:43 Razón: Mensajes consecutivos

  7. #17
    Avanzado Avatar de colombia
    Fecha de ingreso
    24/mar/2007
    Ubicación
    valencia venezuela
    Móvil
    w810i
    Mensajes
    139

    Respuesta: Modificando el menú Medios

    alguien podria aportar el layout original en caso de que alla algun fallo?

    nota: subi una modificacion y ahora la visualizacion inner twirl no se ve, pero las demas si por que sera??

    aqui dejo una imagen del layout con el que tengo el problema
    Última edición por colombia; 12/11/2008 a las 19:07:44

  8. #18
    Cuenta inhabilitada
    Fecha de ingreso
    03/jul/2008
    Ubicación
    Lima-Peru
    Móvil
    W760
    Mensajes
    72

    Respuesta: Modificando el menú Medios

    los layout originales estan en la zona de descargas

  9. #19
    Cuenta inhabilitada
    Fecha de ingreso
    17/oct/2007
    Mensajes
    807

    Respuesta: Modificando el menú Medios

    Cita Iniciado por colombia Ver mensaje
    alguien podria aportar el layout original en caso de que alla algun fallo?

    nota: subi una modificacion y ahora la visualizacion inner twirl no se ve, pero las demas si por que sera??

    aqui dejo una imagen del layout con el que tengo el problema
    Si, ami tambien no me aparece esa visualizacion, de todas maneras este layout, mas que nada es para poner bien en grande el cover del album del mp3 que estas escuchando, al menos esa es la idea.

  10. #20
    Cuenta inhabilitada
    Fecha de ingreso
    03/jul/2008
    Ubicación
    Lima-Peru
    Móvil
    W760
    Mensajes
    72
    Tengo una duda, en la zona de descargas aparece un layout, este es uno solo que modifica el reproductor de media y el de la pantalla[logo de operador,posicion d volumen], o son por separados? supongamos que quiera regresar mi media tal como antes,pero tengo un layout que quita mi logo de operador? cuando le aplique el original de la zona de descargas, esto se borrara? o solo media?


    -------------------------------


    Olvidense de mi post anterior , subi el ultimo que postio Soom Gara y queria saber los que los tienen puesto este ultimo , si este solo queda en forma horizontal? ya que no me gira, pero cuando salgo a media ,esta si responde al sensor, pero cuando estoi escuchando musica se queda en modo horizontal. Les pasa esto?
    Última edición por Style; 12/11/2008 a las 23:57:17 Razón: consecutivos

Página 2 de 62 PrimerPrimer 123471252 ... ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. [AYUDA] iconos de menu medios
    Por Eriol Kisa en el foro Aportes de Iconos del menú
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 14/12/2012, 14:53:37
  2. menu medios
    Por angelchif en el foro Iconos del Menú
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 16/08/2009, 16:47:10
  3. ayuda modificando este menu
    Por Jazb en el foro Iconos del Menú
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 11/01/2009, 01:44:01
  4. hay layout para walkman 2.0 "Modificando el munú Medios"
    Por dark@kok en el foro Layout & Fonts
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 16/12/2008, 23:38:20
  5. Menu de medios en K850i
    Por krafael en el foro Layout & Fonts
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 06/12/2008, 22:34:24

Etiquetas para este tema

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •