Página 1 de 31 123611 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 307
  1. #1
    Plus 50 Avatar de stmphsico
    Fecha de ingreso
    15/ago/2008
    Ubicación
    Montevideo Uruguay
    Móvil
    w580i
    Mensajes
    112

    Thumbs up Full flash con far manager a cid53 y pnx 5230

    Bueno este tutorial está dedicado al Flasheo de los móviles db2020 y pnx 5230

    RECOMENDACIONES:
    1.- Colocar los archivos necesarios para el Flasheo en el escritorio en una sola carpeta.
    2.- Colocar la cda descomprimida en una carpeta
    3.- Tengamos en cuenta que lado derecho allí encontramos archivos en la PC
    Lado izquierdo encontraremos los archivos internos del móvil

    Descargar el far jusd da flasher:
    http://www.mediafire.com/download.php?zqceg0kv5oc

    Aquí descarga los usb driver flash:
    http://www.4shared.com/file/54664274/7086af58/usb_flash_driver.html?dirPwdVerified=371ebe67


    Bueno empecemos....

    Primero que nada abrimos el far y al abrirlo visualizaremos la ventana del far procedemos a configurarlo.

    1.- Presionamos la siguiente combinación de teclas Alt+F1 y nos aparecerán los plugins disponibles seleccionamos el jusd da flasher

    2.- ahora del lado izquierdo veremos la opción que dice script en ella seleccionamos la plataforma de nuestro móvil (ya sea db2020 o pnx5230)

    3.- en la parte central veremos que dice port debe de estar en DCU-60

    4.- En la parte derecha varémosla opción de speed seleccionamos la más alta
    Una vez que hayamos configurado procedemos a conectar el móvil al far presionamos en la opción en jump down into a large rabbit-hole que se encuentra en la parte de abajo,
    Una vez hecho esto nos pedirá que conectemos el móvil presionando la tecla “C” des pues de esto nos reconocerá el móvil ejecutando el plugins y nos dejara visualizar 2 carpetas oflash y ofs
    Procedemos a acceder a la carpeta oflash una vez estando dentro, en la ventana derecha del far localizamos los archivos necesarios para el full flash (MAIN, FS CID 53 Y CDA ) que previamente dejamos en el escritorio (recordemos que la cda debe de ir des compresa) una vez localizados los archivos seleccionamos el main y lo arrastramos Asia el lado izquierdo del far lo soltamos en la carpeta oflash a la que previamente hemos acesado, nos `pedirá un permiso diciendo que si queremos copiar, después de ese nos saldrá otro mensaje diciendo si queremos flashear lo aceptamos y veremos que empezaran a subir los bloques esperamos a que suban todos los bloques al terminar nos saldrá un mensaje diciendo que se ha flasheado exitosamente xx numero de bloques, felicidades has flasheado el main con éxito pero aun nos falta el flashear la FS y finalizar.
    Ahora sin desconectar el móvil arrastramos la FS al lado izquierdo del far (el mismo procedimiento que se utilizo para flashear el MAIN)

    Una vez que no sale el mensaje que nos dice que hemos flasheado con éxito la fs. , visualizamos los 3 puntitos que tiene el far en la parte superior izquierda y asemos click en ellos hasta que nos salga un mensaje que diga si queremos algo así como guardar los cambios, después desconectamos el móvil y lo encendemos si todo sale bien cargara el nuevo firmware (pero se quedara con el error de configuraciones consulte a su operador de red) ahora lo apagamos de nuevo y volvemos a conectar al far jusd da flasher de nuevo de nuevo veremos las carpetas oflash y ofs esta vez entramos a la carpeta de ofs y nos dirigimos ala siguiente ruta tpa\preset\custom ahora del lado derecho buscaremos el custom files para nuestro móvil los seleccionamos (esto se hace presionando la tecla shift y avanzando con las teclas arriba y abajo) arrastramos los archivos Asia el lado derecho estando en la ruta antes mencionada, nos preguntara si deseamos copiar y le decimos que si, una vez copiados nos dirigimos halos 3 puntitos en la parte superior derecha que antes ya aviamos usado hasta que nueva mente nos diga si queremos algo así como guardar los cambios aceptamos y listo encendemos el móvil y veremos que esta vez entrara normal mente.

    P.D si al encender el móvil no sigue diciendo error de configuraciones consulte a su operador de red, la solución es fácil pero pongan mucha atención o tendrán un severo dolor de cabeza

    Hagamos lo siguiente conectamos de nuevo el móvil al far y vamos de nuevo a la ruta tpa\preset\custom esta vez estando allí borraremos todo en ella incluso las carpetas DOJA Y DMR una vez borrado todo no dirigimos al lado derecho donde se encuentra la cda (des compresa) en ella seleccionamos solamente el archivo llamado custom y lo pegamos del lado izquierdo, una vez que ya hemos pegado el custom seleccionamos el resto y los pegamos del lado izquierdo donde ahora se encuentra solo en custom, salimos igual que antes con los puntitos hasta salir el mensaje rojo y damos click en yes en.

    Encendemos el móvil y esta vez seguramente no tendrás problemas y listo disfruta que ya tienes flasheado tu cid 53 o pnx5230.


    Espero que les haya servido...y si fue asi no se olviden de agradecer

  2. #2
    Recién Iniciado
    Fecha de ingreso
    13/dic/2008
    Móvil
    -
    Mensajes
    3

    Respuesta: Full flash con far manager a cid53 y pnx 5230

    hola q tal al foro
    tengo un problema hasta el paso 3
    despues de conectar el cel (SE W880i db2020 CID 53) me aparece este mensaje
    q puedo hacer?¿
    por favor, quiero flashear mi cel
    [IMG]file:///C:/Users/DARKSA%7E1/AppData/Local/Temp/moz-screenshot.jpg[/IMG][IMG]file:///C:/Users/DARKSA%7E1/AppData/Local/Temp/moz-screenshot-1.jpg[/IMG]
    Miniaturas adjuntadas Dibujo1.jpg  

  3. #3
    Top Gold 500 Avatar de DarkGrey
    Fecha de ingreso
    19/jul/2008
    Ubicación
    Catamarca - Argentina
    Móvil
    w580!
    Mensajes
    543

    Respuesta: Full flash con far manager a cid53 y pnx 5230

    Cita Iniciado por potap87SE Ver mensaje
    hola q tal al foro
    tengo un problema hasta el paso 3
    despues de conectar el cel (SE W880i db2020 CID 53) me aparece este mensaje
    q puedo hacer?¿
    por favor, quiero flashear mi cel
    [IMG]file:///C:/Users/DARKSA%7E1/AppData/Local/Temp/moz-screenshot.jpg[/IMG][IMG]file:///C:/Users/DARKSA%7E1/AppData/Local/Temp/moz-screenshot-1.jpg[/IMG]
    estas seleccionando un plugin incorrecto para tu celular. si es CID 53 usa el just da flasher. si no lo es usa el SEFP. si nesesitas saber cual es tu boot script podes consultar haciendo un identify con el setool

  4. #4
    Recién Iniciado
    Fecha de ingreso
    13/dic/2008
    Móvil
    -
    Mensajes
    3

    Respuesta: Full flash con far manager a cid53 y pnx 5230

    pues hice todo bien, mi cel es EROM CID 53, use el just da flasher, y todo bien, al momento de estar reconociendo el telefono el far manager me muestra de nuevo esa imagen, q puedo hacer?, necestito ayuda

  5. #5
    Experto Avatar de maquina86
    Fecha de ingreso
    13/oct/2007
    Ubicación
    Jalpa De Mendez Tabasco Mexico
    Móvil
    w810
    Mensajes
    929

    Respuesta: Full flash con far manager a cid53 y pnx 5230

    hey amigo yo te recomendaria que usar el far manager + jdflasher del amigo macuak y veras que es la solucion ya que yo tuve el problem y el far me ayudo en eso

  6. #6
    Recién Iniciado
    Fecha de ingreso
    13/dic/2008
    Móvil
    -
    Mensajes
    3

    Respuesta: Full flash con far manager a cid53 y pnx 5230

    ok, estoy bajando el far m. CID 53 de Macuak, estuve checando otro post, y revisando la carpeta scripts del far q tengo instalado, no se encuentra el archivo para CID 53, y x si alguien sabe en donde lo puedo descargar agradeceria mucho su ayuda

  7. #7
    Avanzado Avatar de Javier07v
    Fecha de ingreso
    28/sep/2008
    Ubicación
    chile//mafil
    Móvil
    k550@610 y n73
    Mensajes
    261

    Respuesta: Full flash con far manager a cid53 y pnx 5230

    Cita Iniciado por potap87SE Ver mensaje
    ok, estoy bajando el far m. CID 53 de Macuak, estuve checando otro post, y revisando la carpeta scripts del far q tengo instalado, no se encuentra el archivo para CID 53, y x si alguien sabe en donde lo puedo descargar agradeceria mucho su ayuda

    solo tienes que seleccionar el scrip db2020, y tea aparecen 2 o mas opciones generalmente la primera es para flashear y la segunda es para modificao o entrar a la fs, y si los far manager de macuak si detectan a los cid 53, te lo digo yo que tengo un k550 cid 53 y me funciona bien, por que yo todo lo ago con el por su soporte, ya que es el unico programa con soporte cid 53

    saludos

  8. #8
    Plus 10 Avatar de sebaorejas
    Fecha de ingreso
    06/dic/2008
    Ubicación
    Santiago, Chile
    Móvil
    fue robado
    Mensajes
    35

    Respuesta: Full flash con far manager a cid53 y pnx 5230

    hola sabes, tengo un problema, no me deja borrar la carpeta dmr o drm no me acuerdo, y al pasar los archivos los deja en esta carpeta, y en el pack q descargue del CDA venian hartos archivos dentro, y ninguno se llamaba custom, el q mas se parec es el customize q es un archivo XML, hay 8 archivos dentro, 4 son logos del operador (screensavers, etc) otro es el theme de mi operador (en mi caso movistar chile), el otro es el customize.xml, el otro preloaded_config.xml, y el ultimo es DESKTOP_HOOK_1.itm por favor ayudenme el telefono se queda en error de configuracion etc... y no prende!!!! saludos

    -----------------EDITADO------------------

    jejeje ya lo solucione, quedo muy bonito se agradec
    Última edición por sebaorejas; 29/12/2008 a las 20:02:10 Razón: listeilor

  9. #9
    Top Android Avatar de sim 2130
    Fecha de ingreso
    01/oct/2008
    Ubicación
    queretaro
    Móvil
    -
    Mensajes
    21

    Respuesta: Full flash con far manager a cid53 y pnx 5230

    pues borra la carpeta de custom y sustituyela con otra del mismo nombre con tus archivos o mete el customize seleccionando la carpeta custom y listo.

  10. #10
    Recién Iniciado Avatar de sparky
    Fecha de ingreso
    24/jul/2008
    Móvil
    -
    Mensajes
    10

    Respuesta: Full flash con far manager a cid53 y pnx 5230

    Me podrian decir si puedo convertir un k500 CID 53 a w610 sin fallo
    necesito saber. saludos

Página 1 de 31 123611 ... ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Ayuda con w580 far manager cid53
    Por elpomo en el foro Far Manager
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 18/04/2010, 19:18:01
  2. far manager cid53
    Por epikhigh en el foro Far Manager
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 28/09/2009, 21:53:44
  3. k800 cid53 full flash?
    Por shoryuken en el foro Far Manager
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 27/02/2009, 00:08:11
  4. Far manager para cid53?
    Por x.guzano en el foro Far Manager
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 06/12/2008, 11:57:18
  5. backup w380 (pnx 5230 cid53)
    Por adru83 en el foro Firmware - Actualización - Despersonalización - Cambio de idioma
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 12/07/2008, 18:58:31

Etiquetas para este tema

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •