Página 3 de 157 PrimerPrimer 1234581353103 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 1565
  1. #21
    Avanzado Avatar de colombia
    Fecha de ingreso
    24/mar/2007
    Ubicación
    valencia venezuela
    Móvil
    w810i
    Mensajes
    139
    Cita Iniciado por MaxDamage Ver mensaje
    Cita Iniciado por colombia Ver mensaje
    hola hermano, sera posible que diseñes un layout para el w890 mas o menos como el de esta imagen con la barra de volumen abajo y sin logo de operador?

    Aquí tienes:
    [ima]http://www.topsony.com/forum_es/images/bluesaint/attach/zip.gif[/ima] Archivo adjunto 42197

    Saludos
    quedo muy bien el layout hermano pero se me paso el decirte que cuando seleccione la hora en tamaño grande se vea en la parte de arriba, mas o menos donde esta en logo de telcel en la foto sera que se puede lograr eso?
    Última edición por MaxDamage; 13/11/2008 a las 16:14:53

  2. #22
    Top Platinum 2000 Avatar de MaxDamage
    Fecha de ingreso
    20/nov/2006
    Ubicación
    Córdoba-Argentina
    Móvil
    W710i
    Mensajes
    2.528

    Arrow Respuesta: Layouts para DB3150 - Pedidos y aportes

    Cita Iniciado por colombia Ver mensaje
    quedo muy bien el layout hermano pero se me paso el decirte que cuando seleccione la hora en tamaño grande se vea en la parte de arriba, mas o menos donde esta en logo de telcel en la foto sera que se puede lograr eso?
    A ver prueba con este amigo:
    [IMA]http://www.topsony.com/forum_es/images/bluesaint/attach/zip.gif[/IMA] w890 colombia hora fixed.zip

    Saludos

  3. #23
    Top Android Avatar de Vain
    Fecha de ingreso
    02/feb/2007
    Móvil
    -
    Mensajes
    71

    Respuesta: Tema exclusivo para Layouts para DB3150

    Cita Iniciado por elpicarron Ver mensaje
    che amigo (luisz)le queria informar que puse su layout en mi cel y sabes que me dio inestabilidad, osea directamente no me tomaba nada del cel, ningun tema ni nada, las letras muy grandes algunas y otras no, no encajaba nada. ademas no me salia las letras en los botones tactiles del k850, se ponia lento y a veces no lo podia ni apagar. no se si fue mi cel o el layout. podria comprobar lo que le digo? desde ya gracias
    Hola amigos me pueden ayudar proporcionandome el layout del Sony K850i sin el logo del operador???
    viendo el tema me doy cuenta que el que postearon aca como que le dio problemas al amigo "elpicarron" .
    Slds

  4. #24
    Top Platinum 2000 Avatar de MaxDamage
    Fecha de ingreso
    20/nov/2006
    Ubicación
    Córdoba-Argentina
    Móvil
    W710i
    Mensajes
    2.528

    Arrow Respuesta: Tema exclusivo para Layouts para DB3150

    Cita Iniciado por Vain Ver mensaje
    Cita Iniciado por elpicarron Ver mensaje
    che amigo (luisz)le queria informar que puse su layout en mi cel y sabes que me dio inestabilidad, osea directamente no me tomaba nada del cel, ningun tema ni nada, las letras muy grandes algunas y otras no, no encajaba nada. ademas no me salia las letras en los botones tactiles del k850, se ponia lento y a veces no lo podia ni apagar. no se si fue mi cel o el layout. podria comprobar lo que le digo? desde ya gracias
    Hola amigos me pueden ayudar proporcionandome el layout del Sony K850i sin el logo del operador???
    viendo el tema me doy cuenta que el que postearon aca como que le dio problemas al amigo "elpicarron" .
    Slds
    Te lo dejo como lo hago siempre, moviendo el operador fuera de la pantalla, el que posteo -luisz- esta hecho de otra forma, cualquier cosa solo me avisas:
    [ima]http://www.topsony.com/forum_es/images/bluesaint/attach/zip.gif[/ima] K850 sin operador.zip

    Saludos
    Última edición por MaxDamage; 14/11/2008 a las 01:25:52

  5. #25
    Experto Avatar de Vnv_Nation™
    Fecha de ingreso
    24/ene/2008
    Ubicación
    mexico
    Mensajes
    806

    Respuesta: Layouts para DB3150 - Pedidos y aportes

    hola que tal buenos aporte ahora yo quisiera una peticion para K850, reloj, mitad de pantalla abajo, volumen abajo, señal y bateria invertida podrian poner el que dice 3G en medio de donde se encuentra ose hasta arriba pero enmedio beuno si es posible eso
    Última edición por MaxDamage; 14/11/2008 a las 04:52:34

  6. #26
    Top Android Avatar de Vain
    Fecha de ingreso
    02/feb/2007
    Móvil
    -
    Mensajes
    71

    Respuesta: Tema exclusivo para Layouts para DB3150

    Cita Iniciado por MaxDamage Ver mensaje
    Cita Iniciado por Vain Ver mensaje
    Cita Iniciado por elpicarron Ver mensaje
    che amigo (luisz)le queria informar que puse su layout en mi cel y sabes que me dio inestabilidad, osea directamente no me tomaba nada del cel, ningun tema ni nada, las letras muy grandes algunas y otras no, no encajaba nada. ademas no me salia las letras en los botones tactiles del k850, se ponia lento y a veces no lo podia ni apagar. no se si fue mi cel o el layout. podria comprobar lo que le digo? desde ya gracias
    Hola amigos me pueden ayudar proporcionandome el layout del Sony K850i sin el logo del operador???
    viendo el tema me doy cuenta que el que postearon aca como que le dio problemas al amigo "elpicarron" .
    Slds
    Te lo dejo como lo hago siempre, moviendo el operador fuera de la pantalla, el que posteo -luisz- esta hecho de otra forma, cualquier cosa solo me avisas:
    [ima]http://www.topsony.com/forum_es/images/bluesaint/attach/zip.gif[/ima] K850 sin operador.zip

    Saludos
    Gracias amigo por tu pronta respuesta....
    solo una duda....
    cuando dices moviendo el nombre del operador de la pantalla a que te refieres??? no lo desaparece???
    te comento esto pues quiero saber que es lo que le meto al telefono....
    Otra... mi tel esta en idioma ingles.... por lo tanto cuando me conecto a la red 3G me aparece un icono de "H" en la parte de arriba, la pregunta es: puede modificarse el layout para que aparezca el famoso icono "3G"????
    y si se puede me ayudas con eso....???
    de antemano te agradezco tu ayuda....

    Slds

  7. #27
    Top Platinum 2000 Avatar de MaxDamage
    Fecha de ingreso
    20/nov/2006
    Ubicación
    Córdoba-Argentina
    Móvil
    W710i
    Mensajes
    2.528

    Arrow Respuesta: Tema exclusivo para Layouts para DB3150

    Cita Iniciado por vnvnation Ver mensaje
    hola que tal buenos aporte ahora yo quisiera una peticion para K850, reloj, mitad de pantalla abajo, volumen abajo, señal y bateria invertida podrian poner el que dice 3G en medio de donde se encuentra ose hasta arriba pero enmedio beuno si es posible eso
    Esos iconos se van ordenando segun el orden en el que aparecen, y a veces segun la importancia de la funcion, asi que es imposible mover un solo icono de la barra de estado. Tu layout sin ese detalle:
    [ima]http://www.topsony.com/forum_es/images/bluesaint/attach/zip.gif[/ima] K850 vnvnation.zip
    Cita Iniciado por Vain Ver mensaje
    Gracias amigo por tu pronta respuesta....
    solo una duda....
    cuando dices moviendo el nombre del operador de la pantalla a que te refieres??? no lo desaparece???
    te comento esto pues quiero saber que es lo que le meto al telefono....
    Otra... mi tel esta en idioma ingles.... por lo tanto cuando me conecto a la red 3G me aparece un icono de "H" en la parte de arriba, la pregunta es: puede modificarse el layout para que aparezca el famoso icono "3G"????
    y si se puede me ayudas con eso....???
    de antemano te agradezco tu ayuda....

    Slds
    El operador si desaparece solo decia que para hacerlo desaparecer yo siempre lo dejo fuera del tamaño de la pantalla para que no lo podamos ver, no se si se entiende.

    Con respecto al tema de 3G eso no depende del layout, te sale la H por esto, segun las características del teléfono:

    3G = HSDPA, 3.6 Mbps (K850i only)

    Saludos
    Última edición por MaxDamage; 14/11/2008 a las 17:08:24

  8. #28
    Recién Iniciado
    Fecha de ingreso
    20/mar/2008
    Ubicación
    varsovia , polonia
    Móvil
    k850i
    Mensajes
    6

    Respuesta: Layouts para DB3150 - Pedidos y aportes

    Sabeis si es possible modificar el nombre del operador ? quitarlo se puede pero poner otra cosa ?

  9. #29
    Top Platinum 2000 Avatar de MaxDamage
    Fecha de ingreso
    20/nov/2006
    Ubicación
    Córdoba-Argentina
    Móvil
    W710i
    Mensajes
    2.528
    Cita Iniciado por puhig Ver mensaje
    Sabeis si es possible modificar el nombre del operador ? quitarlo se puede pero poner otra cosa ?
    Mediante layout no se puede.

    Saludos
    Última edición por MaxDamage; 14/11/2008 a las 19:44:00

  10. #30
    Top Android Avatar de bboy_hiu
    Fecha de ingreso
    24/mar/2008
    Ubicación
    Merida, Yuc.
    Móvil
    -
    Mensajes
    22

    Respuesta: Layouts para DB3150 - Pedidos y aportes

    Hola amigos, pues acabo de ver en un video de youtube! un w760 modificado, que su reprodutor walkman tiene diferente orden de iconos y mas cosas cambiadas!

    miren aqui les dejo el video para que se cheque ya que la verdad me lla mo mucho la atencion como para tenerlo en mi w760 y quisiera saber como se hace! gracias

    http://mx.youtube.com/watch?v=vqqF6lXUybc

    gracias!

    PD: si este mensaje no va aqui, disculpen pero no busque otro, ya que por el orden del reproductor me imagino que se debe a un layout! saludos!

Página 3 de 157 PrimerPrimer 1234581353103 ... ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. [Pedidos & Aportes] Layouts para DB2010/12
    Por ADDIER en el foro Layout & Fonts
    Respuestas: 226
    Último mensaje: 10/11/2012, 11:56:32
  2. [RESUELTO] Layouts para el c510
    Por loco_ en el foro Layout & Fonts
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 06/11/2010, 13:44:26
  3. Layouts para mi W350a
    Por abirax en el foro Layout & Fonts
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 16/09/2009, 18:53:39
  4. layouts para w380
    Por hommy en el foro Layout & Fonts
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 05/08/2008, 14:51:58
  5. Layouts para w200?
    Por Tena88 en el foro Layout & Fonts
    Respuestas: 27
    Último mensaje: 07/12/2007, 14:56:36

Etiquetas para este tema

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •