Página 8 de 120 PrimerPrimer ... 3678910131858108 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 1195

Tema: A2Uploader

  1. #71
    Cuenta inhabilitada
    Fecha de ingreso
    17/oct/2007
    Mensajes
    807

    Respuesta: A2Uploader tema de discusión DB3150

    Para carloshoo:

    Es muy simple mira, conectas el celu, entras a la FS, y le haces dobleclick adonde dice TPA, luego le haces dobleclick a PRESET y luego a CUSTOM, una vez que estas en CUSTOM te aparecen todos los archivos que tenes en TU celular en la carpeta custom, hay muchos, buscas en tu PC el archivo customize upgrade.xml que seria recomendable que lo tengas a mano, en el escritorio, lo ARRASTRAS hacia la ventana donde estan los archivos y listo, ahi lo pasa, salis del programa y deberias tener todos los menues flash activados.

    Puede ser que en tu w910 algunos menues no funcionen, de la misma manera que hay menues que en mi w760 funcionan, PERO no funcionan los accesos a los menues en si, proba con los originales del w910, y recorda que tienen que estar unidos el THM con el SWF.

    Proba con este que uni yo, fijate si te funciona, luego de haber pasado el customize_upgrade.xml

    Eclipsecarlos.rar

    Salu2

  2. #72
    Cuenta inhabilitada
    Fecha de ingreso
    03/jul/2008
    Ubicación
    Lima-Peru
    Móvil
    W760
    Mensajes
    72

    Respuesta: A2Uploader tema de discusión DB3150

    Es muy simple mira, conectas el celu, entras a la FS, y le haces dobleclick adonde dice TPA, luego le haces dobleclick a PRESET y luego a CUSTOM, una vez que estas en CUSTOM te aparecen todos los archivos que tenes en TU celular en la carpeta custom, hay muchos, buscas en tu PC el archivo customize upgrade.xml que seria recomendable que lo tengas a mano, en el escritorio, lo ARRASTRAS hacia la ventana donde estan los archivos y listo, ahi lo pasa, salis del programa y deberias tener todos los menues flash activados.

    Puede ser que en tu w910 algunos menues no funcionen, de la misma manera que hay menues que en mi w760 funcionan, PERO no funcionan los accesos a los menues en si, proba con los originales del w910, y recorda que tienen que estar unidos el THM con el SWF.

    Proba con este que uni yo, fijate si te funciona, luego de haber pasado el customize_upgrade.xml
    Hola yo tambien tengo un w760, el cual no se me activan los menus flash, le subi el customize_upgrade que poseo zen y nada , prende y sale eso de espere pero no termina de cargar y de frente se va al inicio, ayudenme. Tengo los menus flash que posteaste anteriormente y nada no se activan, que puede ser? Este w760 esta personzalido por movistar.

    Edito: solo me funcionan algunos, nose porque sera pero igual me sirvio almenos en algo el customize.

  3. #73
    Experto Avatar de flexor
    Fecha de ingreso
    07/jun/2007
    Ubicación
    guatemala ciudad
    Móvil
    XPERIA PLAY
    Mensajes
    727

    Respuesta: A2Uploader tema de discusión DB3150

    W910:
    Si tu telefono se quedó con poco volumen, puedes usar los acoustics originales y por si no los tienes, puedes descargar los de MC Kalonji, en la siguiente liga:
    http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=77877, post NUMERO 3,
    esos acoustics si suben considerablemente el volumen del W910.

    saludos.

  4. #74
    Cuenta inhabilitada
    Fecha de ingreso
    17/oct/2007
    Mensajes
    807

    Respuesta: A2Uploader tema de discusión DB3150


  5. #75
    Top Android Avatar de robert99
    Fecha de ingreso
    28/ene/2008
    Ubicación
    Saltillo, Coahuila, Mexico
    Móvil
    Note 3 SM-N900T
    Mensajes
    23

    Respuesta: A2Uploader tema de discusión DB3150

    Por lo que eh probado, solo los menus flash eclipse, bronzy, musaic, purple sky, soundscape, hidden peak, walkman dance duo funcionan a la perfeccion en w910 y w890
    . Los demas que provienen del w595, w760, w980, w902, etc, los iconos al seleccionarlos no funcionan, pero si aparece el menu flash activado, debido a que son flash lite 2.0.1.

  6. #76
    Gold
    Fecha de ingreso
    13/feb/2008
    Móvil
    W580i and W600i
    Mensajes
    1.144

    Respuesta: A2Uploader tema de discusión DB3150

    Cita Iniciado por checho2118 Ver mensaje
    Muchachos funciona con el Z780i??
    Hola: Esa duda ya la respondieron
    TODOS LOS DB3150 SON COMPATIBLES!!!

    Saludos

  7. #77
    Top Android Avatar de lescas
    Fecha de ingreso
    17/sep/2007
    Ubicación
    Mexico
    Móvil
    W890
    Mensajes
    62

    Respuesta: A2Uploader tema de discusión DB3150

    disculpen por este problema tonto pero lo que pasa es que no puedo descargar el A2uploader alguno de ustedes me podria decir como lo descargo o que es lo que debo de hacer, ya que cuando desactive el NOD32 aparecio un icono que decia que la conexion se cerro y no se que otras cosas
    desde ahorita Gracias
    Saludos!!!!!

  8. #78
    Top Gold 500 Avatar de MrCeLULaR
    Fecha de ingreso
    05/nov/2007
    Ubicación
    MoReLiA,MiCh
    Móvil
    Xperia Ion
    Mensajes
    693

    Respuesta: A2Uploader tema de discusión DB3150

    Hola kompas!!! ya lo proble el programa en mi w760!!!!

    funciona muy buien ya tengo como 30 menus flash .... lo malo esk algunos no sirven si aparecen y todo pero no sirven :s como por ejemplo el Eclipse ...

    ya estoy en espera de un buen camdriver para mi phone!!!!

    y por lo que comentan no hay que comprimir nada solo abres las carpetas metes los archivos y le dan en shotdown !!! y listo

    se carga mas rapido que el setool o el xs++ la verdad es una chulada este programa!!

  9. #79
    Avanzado Avatar de edumalex
    Fecha de ingreso
    29/jun/2007
    Ubicación
    caracas,venezuela
    Móvil
    -w760i
    Mensajes
    108

    Respuesta: A2Uploader tema de discusión DB3150

    no hay manera de hacer un backup de los acoustic con el a2uploader o otro tipo de programa.. yn en caso que si se pueda alguien que tenga un w760 que por favor lo haga.. gracias!!!

  10. #80
    Plus 50 Avatar de HeXxbii EP
    Fecha de ingreso
    10/abr/2007
    Ubicación
    pachuca
    Móvil
    perdi mi W760 =( mmta ya me robaron iwoal mi S500)
    Mensajes
    284

    Respuesta: A2Uploader tema de discusión DB3150

    Cita Iniciado por edumalex Ver mensaje
    no hay manera de hacer un backup de los acoustic con el a2uploader o otro tipo de programa.. yn en caso que si se pueda alguien que tenga un w760 que por favor lo haga.. gracias!!!

    Con el A2uploadre por el momento no es posible... pero alguien que tenga setool box ojala pueda hacer un backup genera de el W760 y algunos otros equipos por si llegamos a arruinar nuestro cel

Página 8 de 120 PrimerPrimer ... 3678910131858108 ... ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. [AYUDA] C510 A2UPLOADER
    Por mrtech en el foro A2Uploader
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 28/07/2012, 06:49:54
  2. [TUTORIAL] A2Uploader
    Por -Luisz- en el foro A2Uploader
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 26/06/2009, 22:27:44
  3. se puede con a2uploader????
    Por EdsonOrdaz en el foro A2Uploader
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 15/06/2009, 17:52:23
  4. no me funciona el a2uploader
    Por geovas18 en el foro A2Uploader
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 22/05/2009, 19:46:03
  5. A2Uploader
    Por flexor en el foro Off Topic
    Respuestas: 88
    Último mensaje: 02/11/2008, 20:01:46

Etiquetas para este tema

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •