Ver resultados de encuesta: Cuales nuevos productos te gustaria que sony ericcson sacara más?

Votantes
14. No puedes votar en esta encuesta
  • DE COMUNICACION

    1 7,14%
  • DE MUSICA

    8 57,14%
  • CELULARES CON DISEÑO

    2 14,29%
  • CELULARES PARA MUSICA

    8 57,14%
  • CARCASAS Y FUNDAS

    4 28,57%
Encuesta de elección múltiple.
Resultados 1 al 3 de 3
  1. #1
    Plus 10 Avatar de @BeDuL
    Fecha de ingreso
    11/sep/2008
    Ubicación
    Aguascalientes, México
    Móvil
    -W610i
    Mensajes
    35

    Lightbulb Accesorios Para Moviles en gen. (musica, comunicacion, fotos, fundas, carcasas, etc.)

    ---------------------Atencion:
    Debido a que tienen tantas dudas sobre accesorios como las memorias y otras cosas como fundas, cree este tema para evitar tanto SPAM. Aqui se discutiran dudas de accsesorios en general y aportes de como conseguirlos o que caracteristicas tienen.
    -Si se aporta con informacion de "X" accesorios tienen que poner:
    -Fotografia (opcional)
    -Caracteristicas del accesorio (minimas o maximas pero obligatorias)
    -Precio estimado (opcional)

    ...............................No se permiten repeticiones de post..........................

    ----Como primer aporte a este tema se hablara de este nuevo producto de sony:

    ----Resulta que es la cosa mas rara que he visto y yo me pregunte...ES UNA BOCINA??? pues es algo parecido.... Resulta que es el nuevo altavoz o "speaker" para los moviles sony ericsson ---es la nueva MBS-100 con tecnologia bluetooth.
    Ya estabamos cansados de tanto cable jojojo ya para que.... Aunque tiene un diseño poco conocido es un buen producto.
    -tiene alcance auditivo de 10 metros
    -No tiene precio aun
    -Si tu tienes telefonos como el k630, k850, v640 y w910 necesitas renovar tu software para optimo rendimiento con este producto uque lo mas problable que pase si actualizas tu software quede en CID 53 pero bueno es otro historia....
    Última edición por @BeDuL; 04/10/2008 a las 13:25:17

  2. #2
    Plus 50 Avatar de Park
    Fecha de ingreso
    12/jun/2007
    Ubicación
    Irapuato Gto.
    Móvil
    Inspired 4G
    Mensajes
    364

    Respuesta: Accesorios Para Moviles en gen. (musica, comunicacion, fotos, fundas, carc

    Audifonos Stereo Inalambricos Bluetooth MT-108 compatible con todos los celulares con tecnologia Bluetooth 2.0 con rango de frecuencia 2.4GZ cargando 3 horas duración de llamada hasta 8 horas, tiempo en espera 100 horas, peso 15 gramos, función multipunto y vibrador de alerta, Vo ip compatible, su precio esta en $900 mexicanos.
    Yo los recomiendo el sonido con estos audifonos son muy superior a otros y realza muy bien los bajos sonido de alta calidad muy potentes yo los uso con mi K850i y quede impresionado y note el gran cambio en el audio muy bueno a pesar de no ser walkman y su duración de bateria es lo que me gusto mas. Aqui el enlace para ver las fotos:
    http://www.4shared.com/file/65654525...ified=9df37a6c
    Última edición por Park; 04/10/2008 a las 15:12:50

  3. #3
    Plus 10 Avatar de @BeDuL
    Fecha de ingreso
    11/sep/2008
    Ubicación
    Aguascalientes, México
    Móvil
    -W610i
    Mensajes
    35

    Respuesta: Accesorios Para Moviles en gen. (musica, comunicacion, fotos, fundas, carc

    Bueno parece ser que aqui nadie aporta jojojo....recuerden que este tema es para las dudas que sean incluso de memorias o celulares por salir..... bueno aqui va mi segundo aporte jeje.
    ---CELULARES---
    ---NUEVO T303---
    Bueno este cel se ve muy vistoso...y...valla que si, ya que tiene detalles metalicos, pantalla a prueba de rayones, colores en PLATA BRILLANTE Y NEGRO SOMBRA.
    --PROS--
    -tiene buen diseño
    -parece barato (creo yo)
    -tiene bluetooth
    -camara 1.3 megapixeles
    -peso liviano y tamaño perfecto (91 grms. y 83.0 x 47.0 x 15.0 mm)
    -tiempo de espera 400 horas
    --CONTRAS--
    -tiene pantalla pequeña 128x160, TFT 65.536 colores
    -No tiene memory stick solo tiene 8 megabytes!!!!!
    --PRECIO--
    NO SE SABE...
    --es solo para aquellos qu buscan obiamente diseño y simplicidad
    -estuviera mejor si tuviera memoria expandible pero en diseño esta muy coool!!!

    ---CONECTIVIDAD---

    ---esta battery pack o "power pack" esta destinado a.....por si te quedas sin energia te servira para que uses tu cel sin necesidad de el estorboso cargador.
    ---Este producto fue pensado po greenpeace...si exacto...ya que evita que uses tantas baterias para poder utilizar un aparato
    ---Solo se carga listo para llevar a donde quieras y cuando quieras
    ---Su precio no se sabe ya que esta por salir---
    Teléfonos Sony Ericsson compatibles
    • <LI class=accessories>C702a <LI class=accessories>C902 <LI class=accessories>C905a <LI class=accessories>F305 <LI class=accessories>K320i <LI class=accessories>K550i <LI class=accessories>K810i <LI class=accessories>K850i <LI class=accessories>P1i <LI class=accessories>P990i <LI class=accessories>R300 <LI class=accessories>R306 <LI class=accessories>S500i <LI class=accessories>T303 <LI class=accessories>W200a <LI class=accessories>W302 <LI class=accessories>W350a <LI class=accessories>W380a <LI class=accessories>W580i <LI class=accessories>W595a <LI class=accessories>W610i <LI class=accessories>W760i <LI class=accessories>W880i <LI class=accessories>W890 <LI class=accessories>W910i <LI class=accessories>W980 <LI class=accessories>Z250a <LI class=accessories>Z320a <LI class=accessories>Z550a <LI class=accessories>Z550 <LI class=accessories>Z555a <LI class=accessories>Z610i
    • Z750a
    Agradescan si les ayude o les gusto el post----jejeje no es en vano cada trabajo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Respuestas: 8
    Último mensaje: 12/04/2012, 00:27:20
  2. [PROBLEMA] menu medios no reconoce musica, fotos ni videos
    Por spoke en el foro Iconos del Menú
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 19/12/2011, 17:35:31
  3. [RESUELTO] como ingreso música,videos,fotos alw 760i
    Por fergust23 en el foro Telefonos Moviles
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 28/05/2011, 11:14:32
  4. Accesorios para w300i
    Por j0n4th4n en el foro Accesorios
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 12/09/2008, 15:52:29
  5. [RESUELTO] Sacar fotos sin parar musica?
    Por BrNoMen en el foro Parches & Scripts
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 10/08/2008, 13:53:55

Etiquetas para este tema

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •