Resultados 1 al 5 de 5
  1. #1
    Recién Iniciado
    Fecha de ingreso
    01/oct/2008
    Móvil
    -
    Mensajes
    2

    Unhappy [RESUELTO] Ayuda para conectar mi Z530i al [PC]

    Ante todos les felicito por crear esta maravillosa web donde ayudan cada dia cientos de problemas y tipos de casos referidos al soportes de celulares de marca "Sony Ericsson".

    Mi problema es el siguiente, he descargado de esta misma web un único archivo ".rar" que contiene supustamente los driver de celular z530 contenidos en la carpeta "Z530_Signed_Drivers".

    Luego de extraer su contenido teniendo mi telefono conectado al pc selecione la ruta de especificacion de la direccion donde se encontraban los drivers para que estos se pudieran instalara se intalaron sin ningun problema, el caso es que despues de instalados no hacia nada.. que hice? desconecte el cable y volvi a conectar teniendo este el telefono enchufado y me arroja el siguiente mensaje:

    de que no se a podido reconocer el dispositivo y bla,bla,bla..

    nose si esta resuelto este problema soy nuevo, buque en el foro y no encontre donde meterme, pido una ayuda al link o a la resulucion de este problema para determinar si es el cable que esta fallando o mi cel, gracias nose que hacer..

  2. #2
    Plus 10 Avatar de zim0
    Fecha de ingreso
    06/sep/2008
    Ubicación
    san miguel, El salvador
    Móvil
    w200i
    Mensajes
    83

    Respuesta: Ayuda para conectar mi Z530i al [PC]

    bueno ten en cuenta que el fat prot este limpio! oks! si el telefono te lo detecta para tranferir archivos kiere decir que si sirve! aki te dejo esto! haslo paso y te servira te lo aseguro!claro no se como se llaman eso drivers! asi que buscas los nombres si esque no se llaman como los que pongo! oks! siguelos paso a paso!:
    conecta el movil en modo flash! despues vete a administrador de dispositivos! clic derecho mi pc, hardware, administrador de dispositivos!, tonces ves los puertos usb dice semc flash device o mas o menos tonces le das clic derecho propiedades, actualizar controlador y ves que sale un recuadro elige sony usb flash si no sale dale examinar te sale asistente de instalacion le das siguiente, das clic en NO BUSCAR,... y buscas la carpeta dond los tienes le das clic abrir y depues te pide el x86 le das examinar y lo dirigies adonde lo tienes! y aceptar y pummm! listo! espero te sirva! ya con eso kedan muy bien instalados! claro usalo siempre en el mismo puerto! oks! suerte!

  3. #3
    Cuenta inhabilitada
    Fecha de ingreso
    17/may/2008
    Ubicación
    Celaya, Мексика
    Mensajes
    1.312

    Respuesta: Ayuda para conectar mi Z530i al [PC]

    Intenta con estos: Driver Flash

    Son los que yo uso, estos solo los descargas y los instalas como un programa normal, despues reinicia la PC e intenta conectarlo de nuevo.

  4. #4
    Experto
    Fecha de ingreso
    21/may/2008
    Ubicación
    mexico ajua! xD
    Móvil
    aagggrrr!
    Mensajes
    600

    Respuesta: Ayuda para conectar mi Z530i al [PC]

    bueno tambien tienes, que tener en cuenta que para conectar es con el telefono apagado, y apretando la tecla "c" o los numeros 2+5 y conectandolo ala pc eso es todo con eso debio averlo reconocido si esque ya tienes los flash drivers instalados suerte, a tambien cuando lo apages puedes sacar y colocar bataeria, y conectarlo, asi resulta mas veces poder conectarlo correctamente.

  5. #5
    Recién Iniciado
    Fecha de ingreso
    01/oct/2008
    Móvil
    -
    Mensajes
    2

    Smile Respuesta: Ayuda para conectar mi Z530i al [PC]

    Cita Iniciado por zim0 Ver mensaje
    conecta el movil en modo flash! despues vete a administrador de dispositivos! clic derecho mi pc, hardware, administrador de dispositivos!, tonces ves los puertos usb dice semc flash device o mas o menos tonces le das clic derecho propiedades, actualizar controlador y ves que sale un recuadro elige sony usb flash si no sale dale examinar te sale asistente de instalacion le das siguiente, das clic en NO BUSCAR,... y buscas la carpeta dond los tienes le das clic abrir y depues te pide el x86 le das examinar y lo dirigies adonde lo tienes! y aceptar y pummm! listo! espero te sirva! ya con eso kedan muy bien instalados! claro usalo siempre en el mismo puerto! oks! suerte!
    Te debo una man la verdad que recien empiezo este mundo de la personalizacion de telefonos y ahora gracias a tu ayuda que me recordare siempre en la vida de que en este foro me ayudaron a saber y como instalar los driver de mi telefono y su cable sin ningun problema, lamentando aber perdido el dc de dcu-60, igual gracias Ivan H. y Jurado por responder pero a sido Zimo quien me ha dado en el clavo nose si por experiencias parecidas pero por alguno o extraña razon limpie bisn el usb (Soplé)reinicie mi pc y desde cero empece a hacer todo y me funciono!

    Gracias y en que tiempo han sabido ayudar jejeje, sin duda alguna esta es la mejor web de ayuda y soporte para celulares!

    Doy por solucionado el tema y gracias a ustedes a tunnear mi phone jejeje, chau, nos vemos hasta el proximo post, jejejeje

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Ayuda para liberar Z530i
    Por bps en el foro Liberar - Desbloquear
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 02/11/2009, 09:09:14
  2. Ayuda para liberar mi Z530i
    Por vicko02 en el foro Liberar - Desbloquear
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 10/09/2008, 20:46:27
  3. [RESUELTO] Ayuda para flasheo Z530i muerto
    Por Rightmost en el foro Firmware - Actualización - Despersonalización - Cambio de idioma
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 07/06/2008, 11:31:01
  4. [RESUELTO] Ayuda Con se z530i
    Por jrchg1403 en el foro Software y Conexion a la PC
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 27/05/2008, 22:51:31
  5. [RESUELTO] Ayuda con z530i
    Por Chester_14 en el foro Menús Flash
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 25/02/2008, 22:57:32

Etiquetas para este tema

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •