Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Pokemon fasT

  1. #1
    Recién Iniciado
    Fecha de ingreso
    14/dic/2007
    Móvil
    -
    Mensajes
    7

    Pokemon fasT

    amm weno tngo pokemon rojo y azul pero me parec muy lento noc cuando juganba en mi pc tenia un emulador q hacia q avance mas rapido noc si alguien lo tiene para celular
    espero q me ayuden , gracias!

  2. #2
    Graphic Design Avatar de -Luisz-
    Fecha de ingreso
    03/mar/2008
    Ubicación
    México
    Mensajes
    5.482

    Respuesta: Pokemon fasT

    umm utilizas el Meboy como emulador?
    si es así pues entonces puede que el juego este mal y si en la compu tenias un emulador para esto pues lógicamente va a ser mucho mejor que el emulador de un celular prueba con este que esta en este tema:

    [RESUELTO] Todos los Pokemon de GBC

  3. #3
    Recién Iniciado
    Fecha de ingreso
    14/dic/2007
    Móvil
    -
    Mensajes
    7

    Respuesta: Pokemon fasT

    est.. no weno lo q yo me referia esq si hay algun emulador para el sony pero q sea rapido .... xq yo tngo el meboy

  4. #4
    Top Gold 500 Avatar de Sutol
    Fecha de ingreso
    05/abr/2008
    Ubicación
    Morelia, Mexico
    Móvil
    K850
    Mensajes
    613

    Respuesta: Pokemon fasT

    No se que cel tengas yo lo tenia en un W810 y se truncaba mucho...luego lo probe en un W610 y corrio bien...Al parecer esta muy pesado para los 810...les paso a varios amigos que les pase el juego...los modelos "recientes" lo corren sin problema...Lamentablemente es el movil el que limita el juego...
    Es problemas del grafico del juego, tienes problema no es nada de tu celular, buscalo otro si es posible uno que este mejorado!!!!!!
    Crees que sea eso?...esque Pokemon es Pokemon...y pues...yo no lo pude tener en el cel ...
    Última edición por Sutol; 01/10/2008 a las 20:00:48

  5. #5
    Cuenta inhabilitada
    Fecha de ingreso
    03/may/2008
    Ubicación
    Argentina - Corrientes
    Móvil
    w200, k310@w200, w580, w300, w380
    Mensajes
    492

    Respuesta: Pokemon fasT

    Es problemas del grafico del juego, tienes problema no es nada de tu celular, buscalo otro si es posible uno que este mejorado!!!!!!

  6. #6
    Recién Iniciado
    Fecha de ingreso
    14/dic/2007
    Móvil
    -
    Mensajes
    7
    weno si kiero jugar pokemon cristal x ejempl en un tema vi q decia q tenia q configurar el Meboy desactivando la opcion GBC pero noc como desactivarlo ni c donde esta!

    ya q cuando juego el cristal se pone lento x los colores y configurando eso c kitan los colores ... alguien q pueda ayudarme!!!
    Última edición por Elitek550; 01/10/2008 a las 20:26:18 Razón: Mensajes consecutivos,use editar

  7. #7
    Avanzado Avatar de Arcangel
    Fecha de ingreso
    03/jul/2008
    Móvil
    -
    Mensajes
    106

    Respuesta: Pokemon fasT

    Amigo usa el me boy 1.6 este biene un poco mejorado ya que esta mejor organizado y con este meboy no ay pierde ya que al iniciar el juego sale

    Nuevo juego
    Resumir juego
    Configuracion
    etc.
    etc.

    entras a configuracion y va a haber una opcion que dice

    GAMEBOY COLOR
    solo le pones la palomita y el color se habra ido
    espero aver podido ayudarte

    MeBoyBuilder 1.6.jar

    Disculpen moderadores si agrege el link pero no encontre esto en la zona de descargas

    No olvides agradecer

  8. #8
    Recién Iniciado
    Fecha de ingreso
    02/oct/2008
    Móvil
    -
    Mensajes
    1
    perdonar por k alomejor la pregunta parece algo tonta perop me podriais decir como instalo el mboy en mi movil y le meto las roms para poder jugar. Mi movil es un nokia n81
    Gracias

    e conseguido instalarlo pero no se como poder pobnermpantalla completa , pr k le doy a la opcion ful screen y se me pone en gris donde antes no habia pantalla y lo k es el juego sigue del mismo tamaño. Algien save como arreglar eso??
    Última edición por Elitek550; 02/10/2008 a las 13:19:09 Razón: Mensajes consecutivos,use editar

  9. #9
    Plus 50 Avatar de genericman
    Fecha de ingreso
    19/abr/2008
    Móvil
    X10
    Mensajes
    269

    Respuesta: Pokemon fasT

    para el nokia N81 hay mejores emuladores amigo ya que es symbian,ademas te permitira emular no solo los de gameboy color si no tambien los de GBA es solo cuestion de buscar en algun foro de noki@

    Cita Iniciado por wasa
    weno si kiero jugar pokemon cristal x ejempl en un tema vi q decia q tenia q configurar el Meboy desactivando la opcion GBC pero noc como desactivarlo ni c donde esta!
    no te recomiendo desactivar la opcion de desactivar la emulacion de color ya que al hacer esto no funcionara el juego de pokemon crystal ya que este fue diseñado para funcionar con color,mira te dejo mis caps para que veas a lo que me refiero:


  10. #10
    Plus 100 Avatar de Willy_GP
    Fecha de ingreso
    10/abr/2008
    Ubicación
    cuenca (españa)
    Móvil
    z610i
    Mensajes
    355

    Respuesta: Pokemon fasT

    bueno, la pregunta creo que era si se puede "acelerar" el juego, como en la pc, que se puede jugar al 300% mas rapido, pero por ahora en un movil siento decir que es imposible, nos tenemos que aguantar con lo que tenemos

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Respuestas: 2
    Último mensaje: 16/02/2012, 13:09:19
  2. [APORTES] Pokemon Online v0.1.1 apk
    Por ALeXANDR en el foro Juegos para Android
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 22/01/2012, 18:35:31
  3. Pokemon me va lentisimoo !
    Por beff en el foro Juegos
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 01/05/2009, 03:07:10
  4. pokemon version roja
    Por mthos en el foro Juegos
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 12/09/2008, 01:24:06
  5. Respuestas: 0
    Último mensaje: 06/03/2008, 15:04:25

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •