Resultados 1 al 4 de 4
  1. #1
    Developer Avatar de k790alex
    Fecha de ingreso
    30/may/2008
    Ubicación
    sinaloa, mexico
    Móvil
    k790a
    Mensajes
    95

    BRAVIA SO906i, the Ultimate Sony Ericsson TV Phone BRAVIA SO906i, el último de Sony E

    Hola amigos les presento este grandioso cel que me encontre en la pagina de sonyericsson japonesa a lean lo siguiente a ver que les parece.


    BRAVIA SO906i, the Ultimate Sony Ericsson TV Phone BRAVIA SO906i, el último de Sony Ericsson TV Teléfono Available starting June 2 in Japan Disponible a partir del 2 de junio en Japón By Florin Troaca , Communications News Editor Por Florin Troaca, Noticias Editor de comunicación

    30th of May 2008, 14:54 GMT 30 de mayo de 2008, 14:54 GMT

    Adjust text size: Ajustar el tamaño del texto:

    http://news.softpedia.com/newsImage/...TV-Phone-2.jpg
    BRAVIA SO906i, the Ultimate Sony Ericsson TV Phone - image detail - Softpedia



    Sony Ericsson BRAVIA SO906i is a new mobile phone that the Swedish-Japanese company is launching in Japan, offering consumers high-end features into a simple and elegant clamshell design. Sony Ericsson BRAVIA SO906i es un nuevo teléfono móvil que la sueco-japonesa ha lanzado la empresa en Japón, ofreciendo a los consumidores de gama alta características en un sencillo y elegante diseño plegable.

    Since it has "BRAVIA" in its name, the new SO906i features a 3 inch high-end display that uses the same technology as the Sony BRAVIA line-up of LCD screens. Desde que ha "BRAVIA" en su nombre, las nuevas características SO906i una de 3 pulgadas de alta gama de visualización que utiliza la misma tecnología que la línea BRAVIA de Sony de pantallas de LCD. Besides having 3 inches, the phone's display also comes with a 16:6 contrast ratio, 16 million colors and a 480 x 864 pixel resolution. Además de tener 3 pulgadas, la pantalla del teléfono también viene con un ratio de contraste 16:6, 16 millones de colores y un 480 x 864 píxeles de resolución. With this kind of display, when flipped at 180°, the SO906i turns into a really nice mini TV. Con este tipo de pantalla, cuando cambiaron a 180 °, el SO906i se convierte en un muy bonito mini TV.

    The rest of the features packed in the SO906i include: built-in GPS, both GSM and 3G connectivity, Music and Video players, Motion control, a 3.2 Megapixel camera with auto focus, flash and video recording, photo editor, advanced email and Web capabilities, document editor and viewer, PDF viewer and 1GB of internal memory that can be expanded with a microSD or microSDHC card for up to a total of 9GB. El resto de las funciones incluidas en el SO906i incluyen: GPS incorporado, tanto GSM y 3G conectividad, música y vídeo jugadores, control de movimiento, una cámara de 3,2 megapíxeles con enfoque automático, flash y grabación de vídeo, editor de fotos, correo electrónico avanzado y Web capacidades, el documento editor y visor, visor de PDF y 1 GB de memoria interna que puede ampliarse con una microSD o tarjeta microSDHC de hasta un total de 9GB. All these (plus many others features, of course) are squeezed into a case that measures 103 x 49 x 18 millimeters (when closed) and weighs 129 grams. Todos estos (además de muchas otras características, por supuesto) se apretó en un caso que las medidas 103 x 49 x 18 milímetros (cuando se cierra) y pesa 129 gramos.

    Although the battery included in the new BRAVIA phone is only an 870 mAh one, it can offer a pretty good lifetime. A pesar de que la batería incluida en el nuevo BRAVIA teléfono es sólo una 870 mAh uno, que puede ofrecer una buena vida. In talk-time mode, the battery should last up to 230 minutes, while in stand-by mode it's capable of lasting up to 590 hours (on CDMA networks) and 310 hours (on GSM). En tiempo de conversación modo, la batería debe durar un máximo de 230 minutos, mientras que en modo stand-by es capaz de durar hasta 590 horas (en redes CDMA) y 310 horas (sobre GSM). Moreover, the battery can provide up to 250 minutes of continuous TV viewing and about 16 hours of continuous music playback. Además, la batería puede ofrecer hasta 250 minutos de visualización continua de televisión y alrededor de 16 horas de reproducción de música continua.


    BRAVIA SO906i, the Ultimate Sony Ericsson TV Phone - image detail - Softpedia
    http://news.softpedia.com/newsImage/...TV-Phone-3.jpg

    BRAVIA SO906i, the Ultimate Sony Ericsson TV Phone - image detail - Softpedia

    http://news.softpedia.com/newsImage/...TV-Phone-4.jpg
    BRAVIA SO906i, the Ultimate Sony Ericsson TV Phone - image detail - Softpedia


    http://news.softpedia.com/newsImage/...TV-Phone-6.jpg


    BRAVIA SO906i, the Ultimate Sony Ericsson TV Phone - image detail - Softpedia
    http://news.softpedia.com/newsImage/...TV-Phone-5.jpg

    Sony Ericsson BRAVIA SO906i will be available starting the 2nd of June, via NTT DoCoMo (the largest mobile operator in Japan), in four color versions: Starlight Blue, Mirage Pink, Aurora Red and Cosmic Black. Sony Ericsson BRAVIA SO906i estará disponible a partir del 2 de junio, a través de NTT DoCoMo (el mayor operador de telefonía móvil en Japón), en cuatro versiones de color: Starlight Blue, Pink Mirage, Aurora Roja y Negro Cósmico. The phone's price was not yet unveiled, but we do know that DoCoMo is offering the handset under the name of FOMA SO906i (check out its presentation page at this address ). El precio del teléfono todavía no se había desvelado, pero sí sabemos que DoCoMo está ofreciendo el auricular con el nombre de FOMA SO906i (visite su página de presentación en esta dirección).

    To find out more about the BRAVIA SO906i you can also check out its official page from the Japanese Sony Ericsson website. Para saber más acerca de la SO906i BRAVIA también puedes ver su página oficial japonesa de la página web de Sony Ericsson. Click here if you can read in Japanese, or here for the Google English translation of the page. Haga clic aquí si usted puede leer en japonés, o aquí para el Google Inglés traducción de la página.

    Phones like the new BRAVIA SO906i will most probably not get out of Japan too soon. Teléfonos como el nuevo BRAVIA SO906i muy probablemente no salir de Japón demasiado pronto. Which is really unfair, as I'm sure many users around the world would want to have a handset like this. ¿Qué es realmente injusto, como estoy seguro de que muchos usuarios de todo el mundo quiere tener un equipo como este.

    Que les parrece este movil que lastima que no estara en mexico no cren.

  2. #2
    Avanzado Avatar de Hilizbertz
    Fecha de ingreso
    29/dic/2007
    Móvil
    -
    Mensajes
    196

    Respuesta: BRAVIA SO906i, the Ultimate Sony Ericsson TV Phone BRAVIA SO906i, el últim

    no mmz estan loqkoz estos weiies XDD
    al rato van a sacar un cel que haga palomitas XDD o que te de un masaje.....
    pero se ve bueno...... aunqe no puedo imaginarme el precio O.o.....
    muy bueno amigo..... gracias por la info..
    y bueno zperar haber si llega a latino america..... aunqe no creo
    saludos!


    edito: yo se que el precio es elevado..... por eso puse que no me imaginaba elprecio...... me referia a que va a estar demaseeado caro hehe
    Última edición por Hilizbertz; 20/09/2008 a las 16:40:32

  3. #3
    Developer Avatar de k790alex
    Fecha de ingreso
    30/may/2008
    Ubicación
    sinaloa, mexico
    Móvil
    k790a
    Mensajes
    95

    Respuesta: BRAVIA SO906i, the Ultimate Sony Ericsson TV Phone BRAVIA SO906i, el últim

    Cita Iniciado por Hilizbertz Ver mensaje
    no mmz estan loqkoz estos weiies XDD
    al rato van a sacar un cel que haga palomitas XDD o que te de un masaje.....
    pero se ve bueno...... aunqe no puedo imaginarme el precio O.o.....
    muy bueno amigo..... gracias por la info..
    y bueno zperar haber si llega a latino america..... aunqe no creo
    saludos!
    Amigo yo tampoco creo qu valla a salir aqui pero el precio me imagino que es muy elevado y pues mi k790 es prehistorico comparado con este y si asi esta genial imaginatelo con parches y elfs como seria?

  4. #4
    Plus 100 Avatar de Som Gaara
    Fecha de ingreso
    06/abr/2008
    Ubicación
    Valdivia, Chile
    Móvil
    Magic
    Mensajes
    201

    Respuesta: BRAVIA SO906i, the Ultimate Sony Ericsson TV Phone BRAVIA SO906i, el últim

    Celulares como esos no salen en otros mercados, se quedan en Japón únicamente, porque allá es todo mas avanzado

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Television Sony Bravia kdl 40bx400
    Por Masakre15 en el foro Firmware - Actualización - Despersonalización - Cambio de idioma
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 09/10/2017, 18:32:22
  2. actualizacion sony bravia!!
    Por heara en el foro Off Topic
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 11/01/2014, 15:52:51
  3. Nuevo Sony Ericsson BRAVIA Phone S004
    Por VENTURA en el foro Noticias & Rumores
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 17/05/2010, 19:59:29
  4. Sony Ericsson Bravia SO 906
    Por elmatiford en el foro Noticias & Rumores
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 09/05/2009, 20:13:08
  5. impresionante SO906i
    Por Willy_GP en el foro Noticias & Rumores
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 22/07/2008, 01:54:51

Etiquetas para este tema

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •