Resultados 1 al 1 de 1
  1. #1
    The Best Web Sites
    Guest

    FAQ sobre ELF. IMPORTANTE!

    Ultimamente han aparecido muchas quejas con respecto al manejo de este sub.foro.
    se estan generando MUCHAS dudas sin sentido, muchas quejas, mucho SPAM, (ya no tanto.)
    Debido a esto (con la idea de YERO y bastante de su trabajo publicado ) creo este tema de FAQ, para que los supernovatos resuelvan sus dudas, sin tener que leer mil paginas ni generar SPAM.


    Antes que nada es necesario que LEAN este post:
    [GUIA] PARA NOVATOS, Que son los elf ?? Como subirlos?? - Top Sony


    Que es un elf?
    Son "programas" adicionales para tu celular, como complementos, que le agregan funciones muy utiles.


    Como creo un elf?
    No es nada simple, es programacion AVANZADA orientada a objetos en C++, para crearlo se necesita experiencia y paciencia, si tienes conocimientos aydanos
    Proyecto ELF - Top Sony - Top Sony


    Se daña mi celular al ponerle elfs?
    La respuesta es NO, son solo aplicaciones y con el procedimiento adecuado no hay daños que no se reparen con un flasheo. hace un tiempo corrio un rumor acerca de un elf destructivo, pero no se preocupen, no se encuentra en TS ni en muchas Webs....


    Que es un ini? o el bcfg?
    Ambos son formatos de configuracion para los elf. primero se usaba el formato ini, editable con el block de notas. tambien se puede editar desde el celular con ayuda tre Elf (FileReg, VF, STE (Todos en TS)). Los elfs mas actuales utilizan el formato bcfg, este formato permite configurar el Elf (con basicamente los mismo parametros del ini) desde el celular en Tiempo REAL y mucho mas facil y rapido
    Se necesita que el Elf tenga soporte Bcfg y este Elf: [ELF] BcfgEdit - Top Sony


    Tengo q iniciar yo mismo todos los elf?
    No necesariamente, si pones el elf en "daemons" de la memory stick se inicia solo (util para sleepmode, logochanger), en zbin del telefono o de la memoria tu tienes q iniciarlo manualmente (util para screenshooter, blibcreator).


    Como quito un elf cuando ya no lo kiero?
    simplemente lo borras y quitas el archivo de configuracion (puedes dejarlo si crees q vas a volver a usar el elf) Si deseas quitar TODOS los Elf, basta con flashear MAIN o desinstalar el Elfpack y las libs.


    Como actualizo la libreria?
    Hay 2 formas: por parche y por swi
    Por patch: Simplemente se baja el parche de aqui: Actualizaciones De Las Librerias - Top Sony o con esto: Actualizar las LIBS mediante Tortoise - Top Sony
    Y se aplica el Patch normalmente. dira "some patch..." no importa, se da YES to continue y libs actualizadas y cero problemas

    Mediante SWI.BLIB.
    se necesita ElfPack Mod VX:
    [ELFPACK] MOD vX!! - Top Sony
    Si su modelo no lo tiene, solo lo puedo realizar mediante Patch.

    se baja el Patch actualizado y se hace mediante: Blib Editor! - Top Sony
    Se pega el nuevo Swi.blib en Zbin/Lib, se reinicia y Libs Actualizadas


    Como actualizo el elfpack?
    Se deinstala el Anterior y se parcha el nuevo, preferiblemente parchen este:
    [ELFPACK] MOD vX!! - Top Sony
    Si no lo encuentran pongan los de aca: Actualizaciones de TODOS los Elfpack! - Top Sony


    Como actualizo DynConst.bin?
    Se borra el .bin anterior y se reemplaza por el actualizado, lo encuentras aqui: [DYN_CONST] Actualizaciones! - Top Sony

    Que es Elfpack ?
    Es un patch que permite que el celular reconosca los archivos .elf como ejecutables.
    Sin este NO arrancara ningun Elf.


    Que es una Libreria?
    Es un Patch que contiene direcciones a las Funciones da cada Main, funciones que cada elf utiliza para funcionar, las direcciones en cada Main son diferentes, por eso difieren segun el modelo...


    Que es un Dyn_Const.bin ?
    Es un archivo que contiene constantes, necesarias para la verificacion de procesos de los Elf para que funcionen correctamente, sin este provocara errores o reinicios.

    Tengo reinicios al iniciar un Elf, como lo soluciono ?
    Su libreria esta desactualizada...Unica solucion: Actualizar sus librerias


    Lo puedo poner en DB2010 CID50/51/52/53 ? o DB2020 CID53??
    NO gratuitamente, para hacerlos funcionar se necesita poner DOS patches,en DB2020 CID53 con Far Manager y Anycid


    Funcion XX conflict
    libvkp 0x44309908
    libblib 0x44309915

    Entiendase por XX un valor de la Lib cualquiera....
    El problema es que el Swi.blib tiene una direccion y el patch otra para la misma funcion...Suele suceder, los rusos se estan autocorrigiendo a diarios.
    Solucion: Parchar la nueva Lib (la misma del SWI) y listo


    Como se si tengo las funciones necesarias?
    Hay mil formas:
    Con este Elf: [ELF] swis - Top Sony
    Coneste programa: FUNCIONES UTILIZADAS POR CADA ELF Tiene reinicios? LEA! - Top Sony

    Gracias a Yero por su idea y colaboracion




    NOTA:Despues de este post, NO esta permitido preguntar lo que ya esta respondido aca, esos post o temas seran borrados y debidamente infraccionados segun sea el caso.
    Si tienen mas preguntas y respuestas manden MP.
    Espero detener las dudas, y las incomformidades, se hace lo mejor que se puede pero es tarea de TODOS LEER!
    Última edición por Cr@cShoT; 08/09/2009 a las 22:03:33

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Información importante sobre las cámaras
    Por francelys3 en el foro Tecnología General
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 08/11/2018, 23:46:50
  2. Duda importante sobre accoustics
    Por breakager en el foro Camdrivers - Dispdrivers - Acoustic Drivers
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 17/02/2010, 21:47:29
  3. Importante
    Por eduard2mc en el foro Firmware - Actualización - Despersonalización - Cambio de idioma
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 27/05/2009, 03:26:52
  4. Duda importante sobre acoustics muy indeciso ayuda please!!!Es importante.
    Por breakager en el foro Camdrivers - Dispdrivers - Acoustic Drivers
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 22/02/2009, 02:39:43
  5. m2 de 2gb a 8gb importante
    Por Edgark790 en el foro Telefonos Moviles
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 04/06/2008, 19:35:55

Etiquetas para este tema

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •