Resultados 1 al 3 de 3
  1. #1
    Plus 50 Avatar de MOJOJOJO
    Fecha de ingreso
    05/feb/2008
    Ubicación
    Xalapa, Ver. MEX
    Móvil
    w200
    Mensajes
    172

    [RESUELTO] Burning Tires 3D en W200???

    Hola a todos que onda!
    Bueno, hice este tema para saber si a alguien de uds les anda el burning tires 3d, ese juego tan famoso por ser del laboratorio del pescado jejeje.
    Les cuento que cada ves que lo instalo no lo ejecuta, me dice "Error de aplicacion"
    , y eso no es todo, y se me hace mas raro que de los 3 telefonos que me han cambiado por garantia (todos nuevos) nunca me ha andado.He descargado este juego aqui en top sony, en laneros, en 4shared y no!!!
    Quisiera sabe si alguien tiene este juego en un w200.
    Espero que no sea una molestia y muchas gracias

    SALUDOS!

  2. #2
    Top Android Avatar de xyz666
    Fecha de ingreso
    13/feb/2008
    Ubicación
    La paz, Bolivia
    Móvil
    W200a
    Mensajes
    24

    Respuesta: Burning Tires 3D en W200???

    Que raro lo que decis, mira yo tengo un Sony Ericsson W200 y cuando lei tu pregunta me fije a ver si me pasaba lo mismo, lo instale, y me puse a jugarlo y no tengo ningun problema ( ahora lo estoy jugando.. ya me envicie, jejeje)

    Quizas es un problema de que la version que tenes esta mal o se descarga corrupta.

    Recien subi el juego a mediafire y te dejo el link para que lo descargues, esta version me funciona sin problema en mi W200 y esta en multilenguaje con español incluido, ademas de que es 128x160 para que se vea bien ( porque muchos dicen que F1$l4bs hace jugos multipantalla pero si se fijan bien en los menus de cada juego van a notar que no es asi)

    Descargar:




    Espero que te sirva y te funcione como a mi, el juego esta muy bueno ( aunque me quedo con el Rally Master Pro XD)

    Saludos

  3. #3
    Plus 50 Avatar de MOJOJOJO
    Fecha de ingreso
    05/feb/2008
    Ubicación
    Xalapa, Ver. MEX
    Móvil
    w200
    Mensajes
    172

    Respuesta: Burning Tires 3D en W200???

    Cita Iniciado por xyz666 Ver mensaje
    Que raro lo que decis, mira yo tengo un Sony Ericsson W200 y cuando lei tu pregunta me fije a ver si me pasaba lo mismo, lo instale, y me puse a jugarlo y no tengo ningun problema ( ahora lo estoy jugando.. ya me envicie, jejeje)

    Quizas es un problema de que la version que tenes esta mal o se descarga corrupta.

    Recien subi el juego a mediafire y te dejo el link para que lo descargues, esta version me funciona sin problema en mi W200 y esta en multilenguaje con español incluido, ademas de que es 128x160 para que se vea bien ( porque muchos dicen que F1$l4bs hace jugos multipantalla pero si se fijan bien en los menus de cada juego van a notar que no es asi)

    Descargar:




    Espero que te sirva y te funcione como a mi, el juego esta muy bueno ( aunque me quedo con el Rally Master Pro XD)

    Saludos
    AAAAAHHHHH
    gracias amigo, creo que estas en lo cierto, pude haber descargado el juego corupto, pero lo he bajado en 3 lugares!!, tenia duda de que este juego no andava en los w200 pero bueno ya se que si,
    Lo prove y si me funciono
    gracias y saludos.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. JUEGO: Burning Tires 3D
    Por ALeXANDR en el foro Aportes IOS
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 23/03/2011, 21:24:08
  2. [RESUELTO] w200¡¡¡¡¡
    Por sasuke kun en el foro Skins Walkman
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 29/03/2009, 17:25:36
  3. [RESUELTO] 310@w200
    Por mikilove en el foro Firmware - Actualización - Despersonalización - Cambio de idioma
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 12/06/2008, 15:14:38
  4. [RESUELTO] mi w200 no lee el sim
    Por norbin en el foro Phone XS / XC / XS++ / GFlash
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 05/06/2008, 21:50:55
  5. [RESUELTO] dispdriver w200 a w810 en k310 a w200
    Por dgalianos en el foro Camdrivers - Dispdrivers - Acoustic Drivers
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 26/03/2008, 21:49:23

Etiquetas para este tema

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •