Resultados 1 al 9 de 9
  1. #1
    Avanzado Avatar de esteban-20
    Fecha de ingreso
    27/mar/2008
    Ubicación
    Peru
    Móvil
    sony ericsson p1i
    Mensajes
    146

    [RESUELTO] quitar logo de operador en p1i

    hola, tengo 2 dudas,
    1- estoy en la argentina- y tengo el celular en la empresa claro-ex cti-, ahora al cambiar cti de firma, en celular me quedo con las 2 lineas de operador asi:
    cti movil
    claro ar

    ahora eh visto el tuto ese de que podes cambiar(no quitar) el logo de operador, el problema , es quiero quitar el logo y no poner, nada,que tendria que hacer,no se si es una tonta pregunta , seguro me diran , no pongas nada,bueno pero eso seria la linea de cti que esta arriba y como haria, para quitar la linea de -claro ar- se podra,.

    2-y yo eh llegado a bajar peliculas y videos para el celular en formato"wmv" pero lo raro es que el celular los reconoce, por que si no fuese asi , saldria con el icono de interrogacion,si no los reconociera, como los videos "mpg" que los puedo ver con el core, power ,movie , pero cuando le doy para ver el video, se cuelga el celular o tilda, o se me reinicia, de igual manera los abri con el core y las otras aplicaciones y sale error,ojo , que son todos los videos con extencion"wmv" despues baje otros videos de otars pagina con esa extension y sucedia lo mismo,asi es que no es problema de que el video bajo mal,los quize convertir,con el video converter, antes por las dudas instalando los codecs de audio, y tambien me sale error al convertir,e igual pasa con el total video converter crackeado,.

  2. #2
    Cuenta inhabilitada
    Fecha de ingreso
    07/jul/2008
    Ubicación
    orizaba ver.
    Móvil
    k790,w580
    Mensajes
    741

    Respuesta: quitar logo de operador en p1i

    los telefonos solo reconocen formatos 3gp o mp4...ahy que convertirlos y si se puede ocultar el logo con un layout descargalo del foro

  3. #3
    Top Gold 1000 Avatar de JKmoran
    Fecha de ingreso
    12/mar/2008
    Ubicación
    colombia, pasto
    Móvil
    Defy
    Mensajes
    1.513

    Respuesta: quitar logo de operador en p1i

    lo de los video no se por que sera..
    pero lo del nombre de operador aqui te dejo un tuto
    Cambia el nombre de tu operador (TELCEL, VOMISTAR, ATT, entre otras) - Top Sony
    suerte

  4. #4
    Avanzado Avatar de esteban-20
    Fecha de ingreso
    27/mar/2008
    Ubicación
    Peru
    Móvil
    sony ericsson p1i
    Mensajes
    146

    Respuesta: quitar logo de operador en p1i

    hola,che , igual les agradesco a ambos , pero me parece que no son respuestas,concretas.

  5. #5
    Cuenta inhabilitada
    Fecha de ingreso
    17/mar/2007
    Ubicación
    chihuahua
    Móvil
    p1i
    Mensajes
    847

    Respuesta: quitar logo de operador en p1i

    Cita Iniciado por jacko..... Ver mensaje
    los telefonos solo reconocen formatos 3gp o mp4...ahy que convertirlos y si se puede ocultar el logo con un layout descargalo del foro
    amigo este es el subforo de smartphones, es diferentes..

    Cita Iniciado por kmoran Ver mensaje
    lo de los video no se por que sera..
    pero lo del nombre de operador aqui te dejo un tuto
    Cambia el nombre de tu operador (TELCEL, VOMISTAR, ATT, entre otras) - Top Sony
    suerte
    amigo, esteban menciono que ya habia leido ese tutorial..

    -----------------------------------------------------------------------------------------

    bueno esteban:

    1.- solo debes de abrir con editor hexadecimal el archivo zam_XXXXX_default01.rXX, luego busca la linea que diga:

    72 5F 65 64 30 31 5F 6E 65 74 77 6F 72 6B 5F 63 74 72 6C 38 4C 30 BD 18

    y cambia donde dice "4c" por "d4" esta es la funcion de "hide" y no es pregunta tonta y no te podemos contestar que simplemente no pongas nada porque no poner nada son 0 caracteres y solo se puede modificar por algun nombre con 14 caracteres!

    2.- para ver los videos wmv pues una posbile solucion seria convertirlos a .3gp con el SUPER C, si no pudiste con el total video converter, este tambien es muy bueno jeje

    saludos!
    Última edición por ts004; 20/08/2008 a las 20:51:45

  6. #6
    Cuenta inhabilitada
    Fecha de ingreso
    07/jul/2008
    Ubicación
    orizaba ver.
    Móvil
    k790,w580
    Mensajes
    741

    Respuesta: quitar logo de operador en p1i

    corecto pero yo tengo entendido que la extencion wmv la reproduce corectamente el real player,como lo hace el nokia n73...ya checaste con ese reproductor?por que a mi parecer es el mejor

  7. #7
    Avanzado Avatar de esteban-20
    Fecha de ingreso
    27/mar/2008
    Ubicación
    Peru
    Móvil
    sony ericsson p1i
    Mensajes
    146
    ok, victor , entiendo , lo de los 14 caracteres, entonces si o si , tiene que escribir algo ahi, por que si es asi mejor lo dejo como estaba, y sobre los videos yo uso el total video converter con serial, y tambien el magic converter, pero ambos me dan error, y ademas yo mis videos los quiero en en psp=mp4, que se ven mejor y pesan mas, por que los 3gp,no valen la pena mirarlos en este celular, sin ofender, por algo me compre este celular.

    che, perdon una mas y no jo,el real player eh escuchado , que viene como aplicacion para el p1i , pero yo no lo tengo, si es que es asi , y ya puse en buscar en software uiq y nada.
    Última edición por ts007; 20/08/2008 a las 23:17:24 Razón: mensajes consecutivos

  8. #8
    Cuenta inhabilitada
    Fecha de ingreso
    17/mar/2007
    Ubicación
    chihuahua
    Móvil
    p1i
    Mensajes
    847

    Respuesta: quitar logo de operador en p1i

    Cita Iniciado por esteban-20 Ver mensaje
    che, perdon una mas y no jo,el real player eh escuchado , que viene como aplicacion para el p1i , pero yo no lo tengo, si es que es asi , y ya puse en buscar en software uiq y nada.
    pues si viene integrado con el telefono amigo, pero no lo puedes usar asi normal, se abre cuando ves television o videos en linea..

    saludos!

  9. #9
    Avanzado Avatar de esteban-20
    Fecha de ingreso
    27/mar/2008
    Ubicación
    Peru
    Móvil
    sony ericsson p1i
    Mensajes
    146

    Respuesta: quitar logo de operador en p1i

    aja, ok entonces cierro el tema.gracias

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Quitar logo de operador Xperia L
    Por djmixpako en el foro Modificaciones Android
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 13/02/2017, 22:46:07
  2. quitar logo de operador
    Por djmixpako en el foro Sony Xperia Android ROMs
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 07/01/2016, 23:37:10
  3. Quitar logo operador W595
    Por jorgetuix en el foro Layout & Fonts
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 29/11/2008, 17:40:46
  4. [RESUELTO] w910i como quitar logo operador?
    Por alexpascua en el foro Firmware - Actualización - Despersonalización - Cambio de idioma
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 31/08/2008, 06:58:01
  5. [RESUELTO] Ayuda para quitar el logo del operador CTI en W580i
    Por Huevo_580 en el foro Layout & Fonts
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 01/03/2008, 15:14:04

Etiquetas para este tema

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •