Página 25 de 27 PrimerPrimer ... 15202324252627 ÚltimoÚltimo
Resultados 241 al 250 de 267
  1. #241
    ElfMaker Avatar de Fernandodks
    Fecha de ingreso
    31/ene/2008
    Ubicación
    rusia
    Mensajes
    43

    Respuesta: Proyecto ELF - Top Sony

    @SektorZero
    mira tu idea seria buena pero como piensas optimizar el Heap Libre, si planeas hacerlo conectandolo a los demas elfs lo veo dificil y creo mas conveniente hacerlo en los mismos elfs. Pero podria ser que al dejar presionada la tecla C se cierren todos los ELFS y Books que se tienen abiertos asi de alguna manera si libera el Heap
    Yo no quiero agarrar ninguna idea solo intento ayudar en algo



    Cita Iniciado por m1ch43lzm Ver mensaje
    @mtassano
    Es un W580? Si es así, puedes basarte en el Indication of Call (c)Ploik & BigHercules

    Agrega esta linea al principio del codigo, función para el firmware W580 R8BE001
    Código:
    void (*LEDControl_W580)(int,int id,int RED,int GREEN,int BLUE, int br, int delay)=(void (*)(int,int id,int RED,int GREEN,int BLUE,int br,int delay))(0x4529BFA9);
    Ejemplo:
    Código:
    LEDControl_W580(1, 0, 0, 0, 0xFF ,0,LED580 ^= 1)
    id: 0, 1; supongo que debe ser cada grupo de LEDs (lado izquierdo, lado derecho)
    RED, GREEN, BLUE: Intensidad de los LEDs, desde 0 hasta 0xFF, en tu caso podrias dejar los valores de RED, GREEN en 0 e incrementar el valor de BLUE a 0xFF (o menos, depende si le quieres bajar la intensidad)
    br: En el source del Indication of Call está en 0
    delay: 0, 1; (encendido, apagado?)

    Adjunto source del Indication of Call 2.3
    :O es un honor citar a M1
    la funcion no es correcta como la pusiste bro bueno los parametros solamente
    sino es asi
    Código:
    (void *,int id,int RED,int GREEN,int BLUE,int delay,int onoff)
    void * = 0 aqui es cero siempre
    int id = es el Id de cada led como dice M1 izquiero/derecho
    int RED, GREEN, BLUE= es la intencidad de cada led
    luego viene lo interesante que esta alreves de como dijo M1
    primero es Delay
    cito a Ultrashot
    Delay= how fast will it turn on or off
    osea que es que tan rapido cambia los colores
    int onoff= -turn on or off
    prende o apaga

    Mucho Ojo deve quedar asi

    Menciono otra ves primero delay y despues onoff

    (void *,int id,int RED,int GREEN,int BLUE,int delay,int onoff)
    Última edición por Cr@cShoT; 16/02/2010 a las 15:14:43

  2. #242
    Top Android
    Fecha de ingreso
    04/ene/2010
    Ubicación
    viña del mar - chile
    Móvil
    W580
    Mensajes
    34

    Respuesta: Proyecto ELF - Top Sony

    hmmmm, al parecer estan confundidos con lo que adjunte.
    el proyecto que dejo yo mas arriba es para que el compañero mtassano lo ocupe para su elf, era un ejemplo para que entendiera la funcion que nos paso m1ch43lzm.

    no me referire mas al tema de liberar el heap ya que lo unico que logro es confundirlos a ustedes y confundirme a mi

    SALUDOS!!

    PD: espero halla quedado claro que el proyecto que adjunto arriba es para ayudar a mtassano no para otra cosa...
    PD2: cito mi proyecto
    LEDControl_W580(1,0,0,0,100,0,LED580 ^= 1);
    en vez de 0xFF como dijo m1ch43lzm al principio hay que poner la intensidad de los leds en numeros como esta en la cita que acabo de poner.
    Última edición por yoyoi; 16/02/2010 a las 22:02:30 Razón: escribi elf en vez de led jeje

  3. #243
    ElfMaker Avatar de Fernandodks
    Fecha de ingreso
    31/ene/2008
    Ubicación
    rusia
    Mensajes
    43

    Respuesta: Proyecto ELF - Top Sony

    Solo digo que hay un pequeño error en lo que dijo M1 por que lo saco del Indication of Call y ese source es viejo y tiene ese pequeño error
    por que ploik al hacer Indication of call saco la funcion de un viejo ColorSlider, pero lo corrigio Ultrashot y asi se quedo la funcion en Indication of Call

    y en cuanto a lo de liberar heap cada elf libera el suyo, y si tienes razon en eso que dices si mata los procesos si no te has fijado hay muchas partes donde libera heap al cerrar y matar cosas y en lo personal no creo que sirva lo que dices del elf para liberar Heap

    Saludos a M1
    Última edición por Fernandodks; 16/02/2010 a las 23:33:15

  4. #244
    Top Android
    Fecha de ingreso
    04/ene/2010
    Ubicación
    viña del mar - chile
    Móvil
    W580
    Mensajes
    34

    Respuesta: Proyecto ELF - Top Sony

    @mtassano
    haras el elf o no? es una buena idea esa que tienes jeje
    si quieres puedes darme el proyecto ami para que yo lo tome ok?
    SALUDOS

    PD: no quiero que se mal interprete la pregunta, no quiero que me digan despues que quiero apoderarme de los proyectos y eso.

  5. #245
    ElfMaker Avatar de AdrianDroid
    Fecha de ingreso
    18/may/2009
    Móvil
    -
    Mensajes
    263

    Respuesta: Proyecto ELF - Top Sony

    bueno amigos yo posteo aca una idea para un nuevo elf parea ver cual es su opiniony ver siloi hago o no pòrfa sean concretos para evitar spam

    mi idea es un elf que haga presentaciones como si fuera power point con mensages y todo musica de fondo y todo eso no se si sea atractiva la idea espero quew les guste porfa si les parece inutil diganlo para evitar hacer elfsbasura grax cuidense

  6. #246
    Top Gold 500 Avatar de SektorZero
    Fecha de ingreso
    07/jun/2009
    Ubicación
    <¡México D.F.!>
    Móvil
    LG c660h/w580i
    Mensajes
    735

    Respuesta: Proyecto ELF - Top Sony

    @ kasitokir

    Bueno, para mi todos los elfs son buenos, ninguno basura, son tiempo y esfuerzo.
    Tu idea es buena, pero en que se basaría? En imagenes .jpeg con sonido .mp3??
    Sería bueno que lo implementaras en el standby


    PD.

    Parece que intentare entrar a esto de los elfs, pero no prometo nada

    Saludos

  7. #247
    Advanced Porter Avatar de anarkes
    Fecha de ingreso
    29/dic/2007
    Ubicación
    Mexico
    Móvil
    W580
    Mensajes
    69

    Respuesta: Proyecto ELF - Top Sony

    Bueno pues con el animo de que todos aprendamos por igual, aqui les dejo los archivos de el ELF Shake Me! v 1.2 (Mi Primer Elf) que espero y les pueda ayudar en algo

    Cualquier duda aqui estoy
    Tambien notaran lo desordenado que soy
    Saludos.
    Archivos adjuntados
    Última edición por anarkes; 25/02/2010 a las 03:59:22

  8. #248
    ElfMaker Avatar de AdrianDroid
    Fecha de ingreso
    18/may/2009
    Móvil
    -
    Mensajes
    263

    Respuesta: Proyecto ELF - Top Sony

    @ZektorZero
    grax bro si todos los elfs implican timepo y esfuerzo bueno el nombre del elf sera Presenter.elf , les adelanto un poco de como funcionara aliniciar el elf y precionar una tecla configurable via bcfg aparecera un menu para darles a elegir cual de las 2 presentaciones disponibles quieren iniciar al seleccionar la presentacion la iniciara esta vercion constara con soporte para 10 diapositivaz y una pista musical de fondo bueno asi es como funcionara espero que les guste la idea no lo posteo por haora porke estoy teniendo dificultades para la presentacion de las diapositivas pero el que percevera alcanza jaja a mas tardar en una semana ya posteare la primera vercion de e Presenter.elf haa y le doy muchas gracias a anarkes por toda la ayuda que me ha brindado en este proyecto bye cuidense y echenle ganitas
    Última edición por AdrianDroid; 25/02/2010 a las 21:54:08

  9. #249
    ElfMaker Avatar de AdrianDroid
    Fecha de ingreso
    18/may/2009
    Móvil
    -
    Mensajes
    263

    Respuesta: Proyecto ELF - Top Sony

    hola compañeros de TS vengo a postear un adelanto del nuevo BLEplayer esta vercion ya solo brilla y vibra al estar iniciada una cancion y se detiene el brillo y las vibraciones al poner en stop la cancion lo de la vibracion tambien es nuevo desde el bcfg configuran si quieren que vibre cuanto kieren ke duren las vibraciones y cunato tiempo quieren que pase ente las vibraciones para poder ponerlo en diferentes ritmos jaja espero les guste esta es la vercion 2.0 PLUS bye echenle ganitas
    Archivos adjuntados

  10. #250
    ElfMaker Avatar de EdsonOrdaz
    Fecha de ingreso
    14/oct/2008
    Ubicación
    Tula de Allende Hidalgo--Mexico
    Móvil
    Iphone 4G
    Mensajes
    89

    Respuesta: Proyecto ELF - Top Sony

    Cita Iniciado por kasitokir Ver mensaje
    @ZektorZero
    grax bro si todos los elfs implican timepo y esfuerzo bueno el nombre del elf sera Presenter.elf , les adelanto un poco de como funcionara aliniciar el elf y precionar una tecla configurable via bcfg aparecera un menu para darles a elegir cual de las 2 presentaciones disponibles quieren iniciar al seleccionar la presentacion la iniciara esta vercion constara con soporte para 10 diapositivaz y una pista musical de fondo bueno asi es como funcionara espero que les guste la idea no lo posteo por haora porke estoy teniendo dificultades para la presentacion de las diapositivas pero el que percevera alcanza jaja a mas tardar en una semana ya posteare la primera vercion de e Presenter.elf haa y le doy muchas gracias a anarkes por toda la ayuda que me ha brindado en este proyecto bye cuidense y echenle ganitas
    Ya me habias comentado esto hace ya un rato jeje y pues apenas te entiendo jaja pero aora mi duda es una presentacion? de? osea esta bien la idea pero las imagenes las seleccionaras tu o las tomara como el ScreenShooter?

    Buena opcion como quiera Saludos!

Página 25 de 27 PrimerPrimer ... 15202324252627 ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Respuestas: 0
    Último mensaje: 01/11/2014, 16:05:46
  2. Proyecto para elf
    Por pablexz98 en el foro Desarrollo Elfs
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 05/06/2011, 02:31:58
  3. Proyecto ELF - Top Sony
    Por Darkside en el foro Complementos, Recursos y Contenido
    Respuestas: 265
    Último mensaje: 10/01/2011, 17:22:36
  4. Proyecto Capuchin de Sony Ericsson
    Por CHMONSALVE en el foro Noticias & Rumores
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 08/02/2009, 03:46:12
  5. (Proyecto Elf) cover art
    Por Jurado en el foro Elfs Pack
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 02/09/2008, 14:51:27

Etiquetas para este tema

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •