Página 1 de 17 123611 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 166
  1. #1
    Top Android
    Fecha de ingreso
    11/ene/2008
    Ubicación
    mexico
    Móvil
    -W850i
    Mensajes
    96

    Post Internet bluetooth PAN sony ericsson (paso a paso)

    Este tutorial es para utilizar la conexion de internet de tu pc en el movil a traves del bluetooth. Algunos ya habran notado que en la red hay un tutorial, que no explica casi nada y, en mi caso, cada vez que apagaba el pc y me queria conectar otra vez tenia que hacer mil cosas ya que no funcionaba a la primera.

    Requerimientos:
    - dispositivo usb bluetooth compatible con widcomm y acceso a PAN bluetooth
    - equipo movil con soporte PAN bluetooth
    - conexion de internet

    En el titulo le iba a poner como internet gratis, pero no es el caso ya que usas una conexion de internet que obvio estas pagando , asi que en este caso el equipo no consume saldo ya que se usan perfiles generados por la conexion bluetooth entre el movil y la pc.
    Para los que tienen un stack que funcione con bluesoleil, creo que debe funcionar igual, pero solo cambia en la interfaz y en las opciones.
    Es un archivo pdf ya que son demasiadas imagenes y luego al subirlas algunas no se ven y bueno es mejor que este en un pdf.
    Esta probado en un Sony Ericsson W850i asi que los menus que aparecen en el proceso del telefono pueden variar en base a los modelos o marcas de telefonos moviles.
    Si les funciona, pueden poner la marca y modelo de telefono para resolver las dudas que genere este tema. Cualquier pregunta tratare de responder a la brevedad posible.
    Otra forma de acceder sin estar deshabilitando las conexiones de red, es que cuando ya tengan el perfil de la conexion bluetooth creado en el celular, desde la pc se envien un archivo (imagen, sonido, juego, etc.) y una vez recibido se conecten a internet desde el movil. Esto es de ayuda ya que con el widcomm cada vez que apagan la pc deben realizar los pasos otra vez.
    Archivos adjuntados
    Última edición por mecm; 21/09/2008 a las 02:20:44

  2. #2
    Recién Iniciado
    Fecha de ingreso
    18/feb/2008
    Ubicación
    Culiacan Mexico
    Móvil
    -w580
    Mensajes
    3

    Respuesta: Internet bluetooth PAN sony ericsson (paso a paso)

    solo unas peguntas....... tienes que estar igual que con cualquier enlace a Bluetooth a 10 m lo maximo, y es como sabe saber si el dispositivo es compatible y permite el acceso?? o pasa el mail pa hacerte bioen las preguntas.

  3. #3
    Top Android
    Fecha de ingreso
    11/ene/2008
    Ubicación
    mexico
    Móvil
    -W850i
    Mensajes
    96

    Post Respuesta: Internet bluetooth PAN sony ericsson (paso a paso)

    si debes estar a 10 m dependiendo de tu dispositivo bluetooth, creo que hay modelos que permiten un rango mayor de distancia. Y para saber si tu movil soporta la conexion PAN bluetooth, al conectarte del movil al pc, el movil deberá crear una cuenta con el mismo nombre que tiene el dispositivo bluetooth de la pc en conectividad->comunicacion de datos->cuentas de datos
    generalmente aparece:
    SEMC GPRS
    ...(mas los de tu operador)
    ...
    <nombre de pc (dispositivo bluetooth)>.

    Si no lo crea pues no creo que puedas acceder a internet por este medio. Tambien hay otra forma de verificar si se puede, pero no estoy muy seguro; si alguna vez has jugado con un compañero a traves de un enlace bluetooth con un juego multiplayer, pues ahi se esta creando una red PAN entre los dos celulares.

  4. #4
    Plus 50 Avatar de HeXxbii EP
    Fecha de ingreso
    10/abr/2007
    Ubicación
    pachuca
    Móvil
    perdi mi W760 =( mmta ya me robaron iwoal mi S500)
    Mensajes
    284

    Respuesta: Internet bluetooth PAN sony ericsson (paso a paso)

    oye no podrias hacer un tuto que funcione con windows vista??? ya que ninguno de los que hay en el foro me an servido.

  5. #5
    Avanzado Avatar de adrian cor
    Fecha de ingreso
    16/feb/2008
    Ubicación
    mexico df
    Móvil
    -w580i
    Mensajes
    241

    Respuesta: Internet bluetooth PAN sony ericsson (paso a paso)

    NO PODRIAS PONER OTROS lik por que no me deja descargarlos

  6. #6
    Top Android
    Fecha de ingreso
    26/ene/2008
    Ubicación
    obregon,sonora,mexico
    Móvil
    -w580i
    Mensajes
    61

    Respuesta: Internet bluetooth PAN sony ericsson (paso a paso)

    Cita Iniciado por ignacio_13 Ver mensaje
    oye no podrias hacer un tuto que funcione con windows vista??? ya que ninguno de los que hay en el foro me an servido.

    yo intente con windows vistas por qe ese viene en la lap top ¬¬ y no me detectaba el bluetooth y lo zhice aqi en esta compu y si me salio xD


    por cierto alguien sabe como se configura el email xd?

  7. #7
    Top Android
    Fecha de ingreso
    11/ene/2008
    Ubicación
    mexico
    Móvil
    -W850i
    Mensajes
    96
    Cita Iniciado por adrian cor Ver mensaje
    NO PODRIAS PONER OTROS lik por que no me deja descargarlos
    adjuntado el archivo..

    En windows vista intenté instalar el widcomm y mi adaptador bluetooth, si se instalaba y todo pero al reiniciarla o al conectar el dispositivo me generaba error, por lo que no estoy seguro que el widcomm sea aun compatible con win vista por lo que instale otro dispositivo que funcionaba con bluesoleil. Hay otro tipo de dispositivos que no usan ni widcomm o bluesoleil por ejemplo los que traen las laptops toshiba, yo lo hice con widcomm y deberia funcionar con bluesoleil ya que son similares.
    La configuracion del email lo tengo para gmail y un servicio de email que ofrece mi operador en mexico (telcel) y funciona. Tambien tengo la funcion de mis amigos (la que esta en mensajes) pero a veces el servidor no funciona al 100% (yamigo)
    Última edición por alexsam; 05/08/2008 a las 03:46:49 Razón: Mensajes consecutivos combinados.

  8. #8
    Top Android
    Fecha de ingreso
    26/ene/2008
    Ubicación
    obregon,sonora,mexico
    Móvil
    -w580i
    Mensajes
    61

    Respuesta: Internet bluetooth PAN sony ericsson (paso a paso)

    Cita Iniciado por mecm Ver mensaje
    En windows vista intenté instalar el widcomm y mi adaptador bluetooth, si se instalaba y todo pero al reiniciarla o al conectar el dispositivo me generaba error, por lo que no estoy seguro que el widcomm sea aun compatible con win vista por lo que instale otro dispositivo que funcionaba con bluesoleil. Hay otro tipo de dispositivos que no usan ni widcomm o bluesoleil por ejemplo los que traen las laptops toshiba, yo lo hice con widcomm y deberia funcionar con bluesoleil ya que son similares.
    La configuracion del email lo tengo para gmail y un servicio de email que ofrece mi operador en mexico (telcel) y funciona. Tambien tengo la funcion de mis amigos (la que esta en mensajes) pero a veces el servidor no funciona al 100% (yamigo)

    si mi lap top es toshiba y no me funciono ahi el bluetooth

    me peudea ayudar a onfigurar lo del email y l ode mis amigos xD yo tmb soy telcel

  9. #9
    Top Android Avatar de Big Hugo
    Fecha de ingreso
    19/jul/2008
    Ubicación
    Santa Fe Capital, Arg.
    Móvil
    N8
    Mensajes
    30

    Respuesta: Internet bluetooth PAN sony ericsson (paso a paso)

    De vuelta por aqui..., al final despues de varios intentos, desisti porque me volvi loco tratando que funcione en el SE K850i.
    No hay caso...

    En fin, gracias x el tuto y espero que alguien descubra como se hace para mi fono.

    Salu2...!!!

  10. #10
    Top Android
    Fecha de ingreso
    11/ene/2008
    Ubicación
    mexico
    Móvil
    -W850i
    Mensajes
    96

    Respuesta: Internet bluetooth PAN sony ericsson (paso a paso)

    Que raro, no funciona en el K850?, de plano no te crea el perfil de conexion del adaptador bluetooth del pc?. La verdad es que con el W850 que tengo yo pense que no se podia (sobre todo por el tutorial que copian y pegan que no dice mucho), y pues le busqué y le busqué y me funcionó y fue que cree el tutorial paso a paso.

Página 1 de 17 123611 ... ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. [AYUDA] Ayuda "paso a paso" para liberar sony ericsson K610i
    Por emiliosanz en el foro Liberar - Desbloquear
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 05/12/2013, 23:11:54
  2. [AYUDA] no paso del logo de sony ericsson
    Por piguyi75 en el foro Firmware - Actualización - Despersonalización - Cambio de idioma
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 13/07/2012, 20:21:09
  3. [AYUDA] Paso por paso como liberarar un Sony w580 ya que he visto temas pero no entiendo
    Por stereorey en el foro Firmware - Actualización - Despersonalización - Cambio de idioma
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 27/05/2012, 11:14:15
  4. que le paso a sony ericsson z520?
    Por myw580_2 en el foro Firmware - Actualización - Despersonalización - Cambio de idioma
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 03/08/2009, 11:07:05
  5. Respuestas: 11
    Último mensaje: 08/04/2009, 23:29:55

Etiquetas para este tema

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •