Página 3 de 17 PrimerPrimer 12345813 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 166
  1. #21
    Cuenta inhabilitada
    Fecha de ingreso
    24/may/2008
    Ubicación
    Teloloapan guerrero
    Móvil
    w880i
    Mensajes
    286

    Respuesta: Internet bluetooth PAN sony ericsson (paso a paso)

    sale entonces tu lo probaste que dispositivo tienes?, esque e visto unos en mercado free y algunos son de 700 pesos otros de 100 y pues no se cual sirva, si el mas caro o el mas varato, por eso lo digo, y una pregunta mas, tengo una laptop hp que trae bluetooth el problema que es vista, pero pues no se, cuando trato de hacer el tutorial me desconfigura la wi fi pues agarra la ip del celular y no la ip del modem de la pc, por eso no e podido avanzar, mi pregunta es

    ¿lo has intentado con una laptop que cuando activas el bluetooth se activa el wifi?
    y que tenga windows vista?, pues no e podido

  2. #22
    Top Android
    Fecha de ingreso
    11/ene/2008
    Ubicación
    mexico
    Móvil
    -W850i
    Mensajes
    96

    Respuesta: Internet bluetooth PAN sony ericsson (paso a paso)

    En el caso de las laptops con bluetooth incluido se activa al mismo tiempo que la wi-fi, pero no puedes usar el widcomm o bluesoleil, o sea que tiene su propio software, pero si el dispositivo de la laptop puede crear una red PAN entre el celular y la pc, no necesitas uno de $700 (para mi carisimo) o uno de $100. Es cuestion de que le busques en las opciones del dispositivo y encuentres una opcion de acceso a red o algo parecido. Ya lo intentaré en una laptop toshiba de un cuate y te cuento que tal me va. No puedes usar el bluetooth sin tener desactivado la red inalambrica.
    Y este es el que tengo

    El dispositivo bluetooth te debe crear una conexion de red o LAN Bluetooth a parte de la red inalambrica.
    Última edición por mecm; 24/08/2008 a las 22:44:33

  3. #23
    Avanzado Avatar de Segoy
    Fecha de ingreso
    30/abr/2007
    Móvil
    K800@K810
    Mensajes
    109

    Respuesta: Internet bluetooth PAN sony ericsson (paso a paso)

    El software widcomm lo utilizan, por ejemplo, los conceptronic.


    Hace mucho tiempo que lo conseguí en mi portátil con un K800@K810 y windows xp siguiendo el tutorial de gonza. Yo utilizo una antena bluetooth conceptronic cbt100u.

    Uno de los fallos más comunes es que el firewall bloquea la conexión a internet del móvil. Después de probar varios firewall con outpost funciona sin problemas.

    En cuanto al software Broadcom Widcomm ¿qué tal la web del fabricante?
    Código:
    http://www.broadcom.com/products/Bluetooth/Bluetooth-RF-Silicon-and-Software-Solutions#s36

    Saludos
    Última edición por Segoy; 25/08/2008 a las 20:26:41

  4. #24
    Top Android Avatar de jorgeglope
    Fecha de ingreso
    18/sep/2007
    Ubicación
    Barranquilla/Colombia
    Móvil
    w580i
    Mensajes
    27

    Respuesta: Internet bluetooth PAN sony ericsson (paso a paso)

    Man no he podido con esto por que el dispositovo que tengo trabaja con BlueSolei, asi que porfavor podrias dictarme una forma para solucionar el proble porque al parecer la configuracion es diferente, mi cell es un w580i

  5. #25
    Avanzado Avatar de explound
    Fecha de ingreso
    07/jun/2007
    Ubicación
    Neza, Mexico
    Móvil
    W580
    Mensajes
    124

    Respuesta: Internet bluetooth PAN sony ericsson (paso a paso)

    A pues ve wolfpotter, mi BLUETOOTH es de la marca BT (Best Componets) jajaj bien CHAFA, y me costo $85 en la PLAZA DE LA COMPUTACION, aqui en mexico. Pero en si eso no importa si no el SOFTWARE que instales para el uso del BLUETOOTH.

    Aqui les dejo unos links del WIDCOMM:
    http://www.4shared.com/file/39900116/9c586fce/Widcomm_501801_bluetooth_drivers.html?s=1
    y
    http://www.4shared.com/file/28830726/55d9e2e0/Widcomm_V5101801__EXCELENTE_.html?s=1

    Ese es el software en el que esta basado el tutorial.

    Y jorgeglope no importa si FLasheas o no tu telefono, simplemente instala el software, y sigue el tutorial paso a paso.
    Última edición por explound; 27/08/2008 a las 00:44:39

  6. #26
    Top Android Avatar de jorgeglope
    Fecha de ingreso
    18/sep/2007
    Ubicación
    Barranquilla/Colombia
    Móvil
    w580i
    Mensajes
    27
    Cita Iniciado por explound Ver mensaje
    A pues ve wolfpotter, mi BLUETOOTH es de la marca BT (Best Componets) jajaj bien CHAFA, y me costo $85 en la PLAZA DE LA COMPUTACION, aqui en mexico. Pero en si eso no importa si no el SOFTWARE que instales para el uso del BLUETOOTH.

    Aqui les dejo unos links del WIDCOMM:
    http://www.4shared.com/file/39900116/9c586fce/Widcomm_501801_bluetooth_drivers.html?s=1
    y
    http://www.4shared.com/file/28830726/55d9e2e0/Widcomm_V5101801__EXCELENTE_.html?s=1

    Ese es el software en el que esta basado el tutorial.

    Y jorgeglope no importa si FLasheas o no tu telefono, simplemente instala el software, y sigue el tutorial paso a paso.
    Man al parecer no es compatible porque me dice que no encuentra el dispositivo

    Cita Iniciado por jorgeglope Ver mensaje
    Man al parecer no es compatible porque me dice que no encuentra el dispositivo
    No si mentiras si sirvio pero ahora lo que pasa es que ahora se queda pensando y pensando que es lo que pasa entonces
    Última edición por Gil; 19/04/2012 a las 09:55:40

  7. #27
    Recién Iniciado
    Fecha de ingreso
    28/ago/2008
    Móvil
    -
    Mensajes
    1

    Respuesta: Internet bluetooth PAN sony ericsson (paso a paso)

    Hola!

    Al igual que " Big Hugo " yo tambien tengo el K850 y eh tratado de realizar la conexion PAN por Bluetooth pero sin exito, al momento de conectar con mi Pc... me sale " error de conexion en el bluetooth " y de ahi no paso... he estado checando varios lados sin respuesta aun de este problemita.

    Espero que alguien haya solucionado este problema con este modelo de Celular....


    P.D. Aun no pruebo el metodo de conexion instalando aplicaciones en la pc

    P.D.2. Que programa bueno recomiendan para GPS para este mismo modelo

  8. #28
    Top Android Avatar de jorgeglope
    Fecha de ingreso
    18/sep/2007
    Ubicación
    Barranquilla/Colombia
    Móvil
    w580i
    Mensajes
    27

    Smile Respuesta: Internet bluetooth PAN sony ericsson (paso a paso)

    Por finnnnn pude hacer esto ahora si quien dice que no tengo celular con internet, gracias al creador del tema y a los que me colaboraron

  9. #29
    Recién Iniciado
    Fecha de ingreso
    28/ago/2008
    Móvil
    -
    Mensajes
    1

    Respuesta: Internet bluetooth PAN sony ericsson (paso a paso)

    hola tengo un k550i y un bluetoth bluesoleil ,algunos pasos parece que ya estaban hechos en el cel , en la pc segui los del tutorial y cuando me quiero conectar a int en el cel me dice error de conexion XD

  10. #30
    Top Android
    Fecha de ingreso
    11/ene/2008
    Ubicación
    mexico
    Móvil
    -W850i
    Mensajes
    96

    Respuesta: Internet bluetooth PAN sony ericsson (paso a paso)

    Cita Iniciado por michifuchi Ver mensaje
    hola tengo un k550i y un bluetoth bluesoleil ,algunos pasos parece que ya estaban hechos en el cel , en la pc segui los del tutorial y cuando me quiero conectar a int en el cel me dice error de conexion XD
    Debo suponer que te dice error de conexion cuando intentas abrir el navegador wap. Pero me interesa saber que es lo que pasa con el bluesoleil, el telefono te crea el perfil de conexion bluetooth de la pc al conectarte emparejar desde el movil al pc? y el bluesoleil si te crea la conexion de red PAN bluetooth?, lo pregunto por que me interesa solucionarles el problema a los que tengan bluesoleil

Página 3 de 17 PrimerPrimer 12345813 ... ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. [AYUDA] Ayuda "paso a paso" para liberar sony ericsson K610i
    Por emiliosanz en el foro Liberar - Desbloquear
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 05/12/2013, 23:11:54
  2. [AYUDA] no paso del logo de sony ericsson
    Por piguyi75 en el foro Firmware - Actualización - Despersonalización - Cambio de idioma
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 13/07/2012, 20:21:09
  3. [AYUDA] Paso por paso como liberarar un Sony w580 ya que he visto temas pero no entiendo
    Por stereorey en el foro Firmware - Actualización - Despersonalización - Cambio de idioma
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 27/05/2012, 11:14:15
  4. que le paso a sony ericsson z520?
    Por myw580_2 en el foro Firmware - Actualización - Despersonalización - Cambio de idioma
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 03/08/2009, 11:07:05
  5. Respuestas: 11
    Último mensaje: 08/04/2009, 23:29:55

Etiquetas para este tema

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •