Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15
  1. #1
    Recién Iniciado
    Fecha de ingreso
    27/jul/2008
    Móvil
    -
    Mensajes
    1

    Question ¿vale la pena un k850?

    Este celular es casi perfecto solo hay algunas cosas que me gustaria que alguien las aclare:

    - La calidad del sonido
    ¿Es igual a un walkman? Pues tiene el reproductor 3.0 y Megabass, no se si con un audifono walkman este telefono ya seria en si un walkman phone.

    - La calidad de las fotos y videos
    Viendo las fotos deja mucho que desear. No se ninguna mejora a pesar de tener 5MP. Por ejemplo el color del cielo sale de color morado y el color rojo sale medio rosado. Mucho dicen que es debido a que todavia no sale un buen firmware y hay que esperar. Los videos son un asco y eso que es una cybershot.

    - Reseteos y fallos continuos
    He leido que a veces la pantalla se apaga sola y a veces se muere. Sí, se muere, deja de funcionar.

    - Ya tengo una cámara digital cybershot
    Pero no encuentro ningun otro SE que valga la pena.

    - Otros no tan relevantes
    Un poco gordo y las manchas de huella digitales que se quedan pegadas en el telefono. Cuesta 400 dólares americanos, solo tengo 300, pero puedo ahorrar esos 100 en un mes.
    Última edición por ferdx; 27/07/2008 a las 22:54:14

  2. #2
    Avanzado Avatar de jose4444
    Fecha de ingreso
    20/abr/2008
    Ubicación
    cusco-peru
    Móvil
    w580
    Mensajes
    439

    Respuesta: ¿vale la pena un k850?

    Si tio el cel es muy bueno lo maximo se pude decir el reproductor no varia muxo pero note un problema muy importante es muy lento hoy lo estuve usando todo el dia le puse la memoria de 512 de mi otro cel y para que decir estaba recontra lento para cargar la musika abrir los albumes ademas he visto que hay una version que esta errada que viene con fallas de harware y soft ya que me lo han traido para reparar tendrias que buscar uno ultimo pero no sabria como darme cuenta yo la verdad me voy por un walkman como el w910 o w890
    Última edición por jose4444; 27/07/2008 a las 23:12:58

  3. #3
    Cuenta inhabilitada
    Fecha de ingreso
    06/jun/2008
    Ubicación
    mexico
    Móvil
    PROXIMAMENTE W760
    Mensajes
    35

    Respuesta: ¿vale la pena un k850?

    -La calidad es igual a un walkman y mas con los audifonos hpm-75
    -Las fotos y videos salen bien , con los ajustes optimos
    -No te creas todo lo que ves en internet , varios usuarios han negado este tipo de problemas (Y si te fallara para eso existe la garantia ¿no?)

    -Eso si es muy gordo pero funcional

    Espero haverte ayudado

  4. #4
    Plus 50 Avatar de kanongdl
    Fecha de ingreso
    23/ene/2008
    Ubicación
    GDL
    Móvil
    N8
    Mensajes
    486

    Respuesta: ¿vale la pena un k850?

    pues te recomiendo que esperes un poco mas, ya que siempre las primeras lineas vienen con fallas de software y en ocaciones hadware como todo celular recien salido

    en si se ve que es muy buen equipo pero espera un poco mas de tiempo

  5. #5
    Top Android Avatar de Valo6662
    Fecha de ingreso
    23/jul/2008
    Móvil
    Z750
    Mensajes
    29

    Respuesta: ¿vale la pena un k850?

    Q tal amigo, la verdad este telefono supera las espectativas de cualquiera, pero en cuestion q funciones es casi igual al de un K790/K800, ademas, al tener poco tiempo afuera tiene varias fallas en el firmware, x lo q habria q esperar un tiempo antes de corregir esos cambios...
    igual te puedes esperar para ver q otros telefonos sale mejores q ese, e escuchado del C905 con camara 8.1 MP....
    En si es un telefono bueno y funcional, un poko afuera de lo estetico, pero equipado...

  6. #6
    Avanzado Avatar de k790user
    Fecha de ingreso
    18/jun/2007
    Ubicación
    Asunción - Paraguay
    Móvil
    K790
    Mensajes
    118

    Respuesta: ¿vale la pena un k850?

    Yo te recomendaría que esperes al C905! este cel vino con muchas fallas! tengo un amigo al que se le descompuso las teclas táctiles y no podía entrar mas al area de mensajes! Ni siquiera con el master reset... Sus fotos no son nada buenas en cuanto a colores y su video se quedó en el tiempo comparando con otros terminales mas viejos inclusive!

    saludos

  7. #7
    Avanzado Avatar de hemi
    Fecha de ingreso
    23/feb/2007
    Móvil
    k850i
    Mensajes
    172

    Respuesta: ¿vale la pena un k850?

    bueno amigo yo tengo este movil y no me he quejo. es el mejor que he tenido las fotos salen muy buenas. el video es bueno pero no exelente ok. el reproducotr es exelente y si le pones unos audifonos walkman es como su fuera un walkman. pero el altavos es un poco bajo habra que esperar para poder aumentarle el volumen.

    saludos

  8. #8
    Avanzado Avatar de spermatodj
    Fecha de ingreso
    08/feb/2007
    Ubicación
    Perú
    Móvil
    N82
    Mensajes
    118

    Respuesta: ¿vale la pena un k850?

    Hola. Tengo dos amigos que tienen este móvil y de verdad les dio muchos problemas. Más que todo errores de firm. Reiniciós, y hasta uno se reinicio y no volvió a encender tuvo que llevarlo a garantía. Errores del java etc. Aparte que el reproductor es lento muy para cierto. A diferencia de otros móviles. Y las fotos no son gran cosa comparado con otros móviles con los mismos mpxs. En fin yo creo que este celular no vale la pena en verdad es una lástima que haya salido tan mal. Espero que con sus futuras catalizaciones de firm. Solucionen esos problemas. Por el momento piensa en otro móvil. Salu2

  9. #9
    Avanzado Avatar de C.Ronaldo
    Fecha de ingreso
    03/mar/2007
    Ubicación
    Veracruz Mexico
    Móvil
    -My WalKMan w910
    Mensajes
    121

    Respuesta: ¿vale la pena un k850?

    sinceramente no te lo recomiendo lo tuve 1 dia completo puesto que me lo queria cambiar por mi w910 y a aqui mi gran decicion quitandole la camara,mi w910 es mejor que el k850,este se me reinicio 5 veces,la ultimavez no prendio mas,tuve que sacar la bateria y volverla a colocar,LENTISISISISIMO en cuanto reproduces musica,mimisas el reproductor y tratas de navegar en el menu,"SI FUERA CPU DIRIA QUE LE FALTA MEMORIA RAM PARA EJECUTAR 2 O MAS APLICACIONES AL MISMO TIEMPO SIN QUE ESTE SE ALENTE XD" y si la verdad hay que reconocer esta algo tosco pero nada del otro mundo, yo en lo particular no lo recomiendo,algo tan caro y con tantos problemas

  10. #10
    Avanzado Avatar de Paper_Link
    Fecha de ingreso
    19/mar/2008
    Móvil
    -w810i
    Mensajes
    135

    Respuesta: ¿vale la pena un k850?

    Pues el telefono es bueno amigo pero asi como dicen los usuarios, es demasiado lento... pero si te gusta su estilo puedes comprarlo

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. ¿Vale la pena cambiarle el firmware?
    Por Miltrivd en el foro Firmware - Actualización - Despersonalización - Cambio de idioma
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 01/02/2010, 19:03:26
  2. [Ayuda] Redimensionen por favor! Vale la pena!
    Por Exedion en el foro Menús Flash
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 23/06/2008, 12:03:53
  3. 3G... en realidad vale la pena?
    Por tece77 en el foro General
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 16/06/2008, 20:50:30
  4. K810, ¿vale la pena?
    Por narutojaja en el foro Telefonos Moviles
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 02/03/2008, 20:20:59
  5. vale la pena hacerlo para k510??
    Por el_frances en el foro Camdrivers - Dispdrivers - Acoustic Drivers
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 11/12/2007, 18:48:07

Etiquetas para este tema

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •