Página 12 de 12 PrimerPrimer ... 27101112
Resultados 111 al 115 de 115
  1. #111
    Recién Iniciado
    Fecha de ingreso
    04/feb/2012
    Ubicación
    Frente al PC
    Móvil
    C902@W902
    Mensajes
    0

    coffee Re: Presentación Oficial Top Sony

    Bueno pues creo que ya nadie va a leer este post pero mo importa

    Como no em gusta presenterme como si fuera lista de especificaciones voy ser algo más directo, espero no se ofendan pero es mi estilo

    Me llamo Rodrigo, tengo 17 años y ya casi cumplo 18, es en marzo. Vivo en un "rancho" llamado Chimalhuacán en algún lugar del Edo. de México, bueno ya no tan rancho pero si somos 4 ó 5 de todo el lugar que le sabemos a los SE ya es mucho , me gusta el Hip Hop, el Ska y todo lo que tenga buen ritmo, también me gusta la informática, la medicina, los SE la fotografía amateur y la electrónica de consume en general, en cuanto a comida, me late la carne asada y la sopa seca xD.

    Debo confesar que no soy muy activo en los foros pero quiza en este sea la exepción pues ya no soy el novato que era hace algunos años xD

  2. #112
    Recién Iniciado Avatar de claudiosera
    Fecha de ingreso
    04/ene/2013
    Móvil
    -
    Mensajes
    2

    Re: Presentación Oficial Top Sony



    Nombre:
    claudio
    Edad: 20 años
    Cumpleaños:23 de marzo
    Ocupación: Estudiante
    Ciudad natal: Cuenca (de España eh!!!!!!)
    Lugar donde Vivo: cuenca (en realidad en un pueblo de al lado)
    Deporte favorito: fulbol
    Celular(es): sony ericson vivaz un dolor de cabeza ejej
    Comida Favorita: asado helado i milanesas
    Artistas o Grupos de Música Favorita: todas las musica
    Algo mas que agregar: poss nada solo aprender algo en mi tienpo que ando al pepe
    Última edición por elchiapas; 13/04/2013 a las 08:33:02

  3. #113
    Carlos-T
    Guest

    Re: Presentación Oficial Top Sony

    hola muy buenas, espero ayuda y os ofrezco mi ayuda tambien.
    Última edición por elchiapas; 13/04/2013 a las 08:31:13

  4. #114
    aelequis
    Guest

    Re: Presentación Oficial Top Sony

    hola elmerare, un saludo para este foro, los que lo hacen físicamente posible y a los participantes en el... tras el protocolo inicial, me gustaría decir que ha sido de gran ayuda para mi, leer algunos post y resucitar terminales tras cambio de batería o reparación leve, debido a que estos estaban atados a empresas de telefonía. dispongo de algunos conocimientos, pero no de las variopintas estaciones o diversos box para liberar celulares. incluso he utilizado diferentes métodos (test point con la batería medio ajustada, flasheos diversos y como no, errores), en algunos con mas pena que gloria... no quiero aburrir asi que ire al grano: me gustaría compartir mi conocimiento y aprender lo que no conozco... Un saludo
    Última edición por elchiapas; 13/04/2013 a las 08:30:19

  5. #115
    Top Sony Team Gold Avatar de elchiapas
    Fecha de ingreso
    05/may/2009
    Ubicación
    chiapas, mexico
    Móvil
    C -3 08.71
    Mensajes
    1.372

    Re: Presentación Oficial Top Sony

    Cita Iniciado por aelequis Ver mensaje
    hola elmerare, un saludo para este foro, los que lo hacen físicamente posible y a los participantes en el... tras el protocolo inicial, me gustaría decir que ha sido de gran ayuda para mi, leer algunos post y resucitar terminales tras cambio de batería o reparación leve, debido a que estos estaban atados a empresas de telefonía. dispongo de algunos conocimientos, pero no de las variopintas estaciones o diversos box para liberar celulares. incluso he utilizado diferentes métodos (test point con la batería medio ajustada, flasheos diversos y como no, errores), en algunos con mas pena que gloria... no quiero aburrir asi que ire al grano: me gustaría compartir mi conocimiento y aprender lo que no conozco... Un saludo
    Bien venido al foro este es el fin de esta comunidad a portar y recibir una ayuda mutua sin esperar nada a cambio, quiero que sepas que aquí nadie tiene un sueldo o recibe un incentivo por hacer esto todos estamos por hobie y en lo personal creo que un rango no hace diferente delos demás usuarios, nada más que como tú lo dijiste tratamos de poner un orden y llevamos el timón de este barco. Bienvenido de nueva cuenta esperamos compartir contigo y recibe un cordial saludo
    Última edición por elchiapas; 13/04/2013 a las 08:26:55

Página 12 de 12 PrimerPrimer ... 27101112

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Symbian Belle presentacion Oficial
    Por Style en el foro Tecnología General
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 24/08/2011, 11:21:04
  2. MWC 2011: Xperia Play presentacion oficial este domingo
    Por Sh0wDoWN en el foro Noticias & Rumores
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 12/02/2011, 02:23:06
  3. Presentación oficial del LG Optimus 2X
    Por -Luisz- en el foro Tecnología General
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 16/12/2010, 17:30:07
  4. Respuestas: 0
    Último mensaje: 15/09/2008, 19:45:09

Etiquetas para este tema

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •