Página 4 de 15 PrimerPrimer ... 23456914 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 144
  1. #31
    Recién Iniciado
    Fecha de ingreso
    28/dic/2006
    Ubicación
    Arequipa - Perú
    Móvil
    -k850
    Mensajes
    6

    Respuesta: Internet ADLS via usb para A2

    mmm, tuve un pequeño problema, segui el tuto al pie de la letra pero cuando inicie el pcsuit se conecto efectivamente a internet, pero uso el gprs y me quede sin saldo , no se que hice mal, mi celu es un sek850

  2. #32
    Plus 10 Avatar de JuXnCxRlOs
    Fecha de ingreso
    24/ago/2008
    Móvil
    -
    Mensajes
    55

    Respuesta: Internet ADLS via usb para A2

    amigos si alguien me echa una mano, hice lo que decía en mi w760, mas lo que otro usuario dice de usb ethernet, pero no se me conecta, al navegar me aparece error en el telefono consulta a su operador o algo así y en la computadora me aparece actividad limitada o nula. aparte que luego conecte mi cel para poasar caniones y oh sorpresa no tenía internet, tuve que usar norton goback para deshacer las configuraciones hechas, tambien trate editando la cuenta de usb ethernet, agregando mascara de subred e IP pero no arreglo nada, aparte que después de una noche recien me pude conectar a intenet desde el cel sin nada si no me daba error

  3. #33
    Top Android Avatar de chicles
    Fecha de ingreso
    20/ene/2007
    Ubicación
    merida yucatan
    Móvil
    xperia play
    Mensajes
    24

    Respuesta: Internet ADLS via usb para A2

    Ami si me funcionó de hecho desde mi w910 les estoy contestando.para los que tienen duda con que si consume su saldo ya llevó como 15 min conectado y no me a bajado nada

  4. #34
    Avanzado Avatar de n3s
    Fecha de ingreso
    04/sep/2007
    Ubicación
    Rosario, Argentina
    Móvil
    Z750i
    Mensajes
    198

    Respuesta: Internet ADLS via usb para A2

    Cita Iniciado por chicles Ver mensaje
    Ami si me funcionó de hecho desde mi w910 les estoy contestando.para los que tienen duda con que si consume su saldo ya llevó como 15 min conectado y no me a bajado nada
    Usas Windows Vista?

  5. #35
    Top Android Avatar de chicles
    Fecha de ingreso
    20/ene/2007
    Ubicación
    merida yucatan
    Móvil
    xperia play
    Mensajes
    24

    Respuesta: Internet ADLS via usb para A2

    Cita Iniciado por n3s Ver mensaje
    Cita Iniciado por chicles Ver mensaje
    Ami si me funcionó de hecho desde mi w910 les estoy contestando.para los que tienen duda con que si consume su saldo ya llevó como 15 min conectado y no me a bajado nada
    Usas Windows Vista?
    no, tengo windows xp y no se borra la configuracion de la computadora como dice YoMatias20 asi que solo podria ser que se saltaron algun paso del tuto.
    Por ejemplo a mi no me salio el paso 4 donde se tiene que ignorar el hadware desconectado.
    Última edición por chicles; 05/10/2008 a las 20:15:03

  6. #36
    Top Android
    Fecha de ingreso
    05/sep/2008
    Móvil
    -
    Mensajes
    64

    Respuesta: Internet ADLS via usb para A2

    bueno muchachos, PARA LOS QUE NO LES HA FUNCIONADO TENGAN EN CUENTA LO SIGUIENTE:

    yo tengo un k850, y al principio no me funcionaba, pero primero hay que instalar el pc suite para que instale los drivers, asi cada vez q conecten el cel al pc les aparecera otra conexion de red, y bueno ya eso es un paso para que les funcione el internet, luego, ahi si hacen los pasos que estan explicados en el primer post, OJO, fijense que tengan el firewall de windows desactivado o q tengan el firewall activo pero configurado para darle permisos a esa conexion, yo tengo instalado el ESET smart security, le tenia el firewall activo y en modo automatico,estuve mriando todo el rato a ver que era el problema, y lo desactive y ahi si funciono, y eso que era con conexion telefonica, asi que luego lo puse en modo interactivo y al querer conectar pedia unos permisos, no me acuerdo si fueron 2, pero le di en que si lo permitia y en una casilla que decia crear regla, y ya con eso lo podia poner en modo automatico y conectarme sin problemas, lo unico que pues teniendo una conexion telefonica pues no es que sirva de mucho, pero dentro de poco tendre banda ancha y ahi si que funcionara a las mil maravillas, de casualidad alguno habra podido hacerlo por medio de bluetooth?

  7. #37
    Recién Iniciado Avatar de AmigoAl
    Fecha de ingreso
    25/nov/2006
    Ubicación
    México
    Móvil
    -W890i
    Mensajes
    11

    Respuesta: Internet ADLS via usb para A2

    Tengo un W890i con la funcion de RED USB Via Computadora. Investigué en la página oficial de SonyEricsson para saber como hacer que el cel se conectara a la línea ADSL de mi PC y no encontre nada, ni por Google. Me pareció extraño, ya que el celular tiene esta función y debería aparecer el método en el manual... pero en fin.

    A mi me funcionó esto.
    En el cel:
    1.- Menu > Conectividad > USB > Red USB > Tipo de Red USB > Vía Computadora
    2.- Menu > Conectividad > Ajustes Transmisión > Conectar Usando > Conexiones Locales > USB Ethernet
    3.- Menu > Conectividad > Ajustes Internet > Permitir Conexión Local > Activado
    4.- Menu > Conectividad > Ajustes Transmisión > Permitir Conexión Local > Sí

    En la PC:
    1.- Inicio > Panel de Control > Conexiones de Red > Conexión de Area Local > Click Derecho > Propiedades > Ficha Opciones avanzadas > Marcar: Permitir a usuarios de otras redes conectarse a través de la conexión a internet de este equipo. > Aceptar

    El celular debe estar conectado a la PC con el cable USB en "Modo Teléfono" Hay que tener cargados todos los Drivers del Celular, y esto implica tener cargado el PC Suite en la PC. Este método me sirvió para mi W890i, pero podría servir para teléfonos similares en funciones. Tu Computadora no debe de usar un Proxy para conectarse a Internet, debería usar la conexión al Area Local o LAN. El Firewall de Windows debe de estar desactivado. No fué necesario instalar en mi computadora algún programa, menos en el celular.

    Me funciona de maravilla a una velocidad que hasta se cargan todas las imágenes de internet en el movil y no necesité un navegador Web Extra al que ya trae mi cel. De más esta decirles que este método no consume crédito del movil, pués no tengo ni un centavo en el cel Y realmente no se que tenga que ver la compañía del teléfono, pero si les ayuda el mío es movistar.

    Si te ayudé agradecer cuesta un Clik.
    Última edición por AmigoAl; 12/11/2008 a las 04:18:46

  8. #38
    Experto Avatar de flexor
    Fecha de ingreso
    07/jun/2007
    Ubicación
    guatemala ciudad
    Móvil
    XPERIA PLAY
    Mensajes
    727

    Respuesta: Internet ADLS via usb para A2

    pues acá dando mi reporte que si funciona !!!!
    muchisimas gracias por la info, yo soy muy poco para navegar por internet desde el cel, y pues nunca habia entrado a top sony desde mi celular

    prové con mi modelo, un w910 y anda de maravilla. pero como digeron anteriormente
    ami no me sale el paso 4 de ignorar el hardware desconectado, unicamente le di siguiente siguiente en ese paso y cuando me aparecio el darle nombre a mi red
    domestica, es decir la que estoy creando, DEJÉ EL NOMBRE QUE ME APARECIO POR DEFECTO, Y UNICAMENTE AGREGUÉ UN ESPACIO Y EL MODELO DE MI TELEFONO, EN MI CASO : INICIOMS W910.

    no tiene porque consumirles el saldo de su targeta porque para eso ESTAN INDICANDO ACÁ: MENU/AJUSTES/CONECTIVIDAD/AJUSTES DE INTERNET/CONECTAR USANDO/Y ACÁ LES APARECE LA RED QUE ESTAN CREANDO INICIOMS W910 EN MI CASO, la cuenta con la cual desean conectarse y por eso la van a seleccionar.

    a la primera vez deven seguir la ruta que les dije: MENU/AJUSTES/CONECTIVIDAD/AJUSTES DE INTERNET/CONECTAR USANDO/CREAN UNA NUEVA CUENTA CON EL NOMBRE DE LA RED QUE ESTAN CREANDO EN LA PC/DATOS PS/ACA PONEN UNICAMENTE EL NOMBRE DE LA RED DE LA PC QUE ESTAN CREANDO Y --->ACEPTAR/Y LA CASILLA APN LA DEJAN VACIA, Luego GUARDAR /SELECCIONAN LA CUENTA/PRESIONAN ATRAS/y en el menu CONECTIVIDAD, bajan a ajustes de internet entran y seleccionan PERMITIR CONEXION LOCAL ACTIVAN Y LISTO.

    ESPERO LES SIRVA PORQUE SI FUNCIONA Y AMI ME SALIO A LA PRIMERA.
    HAGANLO DESPACIO.
    Última edición por flexor; 12/11/2008 a las 04:23:23 Razón: un detalle

  9. #39
    Top Android Avatar de fonsecaosc
    Fecha de ingreso
    19/ene/2007
    Ubicación
    guadalajara mexico
    Móvil
    W580i
    Mensajes
    93

    Respuesta: Internet ADLS via usb para A2

    bueno la verdad yo no e acabado de entender nada y creo que muchos estamos en las mismas tengo una computadora con windows vista y un w760 y quisiera poder obtener internet con la conexion INALAMBRICA de mi casa empiezo ya en el cel tengo todo configurado pero en la compu no ce ni que onda ya que al parecer ya tengo todo como muestra HexXbii EP de que propiedades de la conexion y eso pero ami me aparecen dos conexiones locales la uno que no se de cual sea y la dos que dice sony device y ambos son modem pero y otro que dice que de Telcel GPRS y ese se instalo con el PC Suite que yo no se tampoco para que lo abrimos ni que tenemos que hacer ahi quisiera que me explicaran mas porque la vdd estoy confundido

  10. #40
    Plus 50 Avatar de alex_xxx
    Fecha de ingreso
    10/ene/2008
    Ubicación
    Puebla, Mexico
    Móvil
    w580
    Mensajes
    107

    Respuesta: Internet ADLS via usb para A2

    Yo estoy en las mismas, tengo mi W760 con todo configurado como dicen, y en mi computadora tengo Windows Vista, con conexion a internet inalambrica... Conecto mi cel y todo bien, me aparece en el Centro de Redes una nueva conexion que dice Red Local 2, se que es mi cel porque usa un controlador que se llama SonyEricsson Ethernet, pero solo me queda como Conectividad Limitada, ya hice todos los pasos del Vista pero ni aun asi funciona, ya hasta desactive el Firewall, pero no... Alguna idea???...
    Última edición por alex_xxx; 26/11/2008 a las 16:49:11

Página 4 de 15 PrimerPrimer ... 23456914 ... ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. internet para pc
    Por juan vasquez en el foro Firmware - Actualización - Despersonalización - Cambio de idioma
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 29/05/2012, 00:27:30
  2. internet para pc
    Por juan vasquez en el foro Off Topic
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 29/05/2012, 00:27:30
  3. Respuestas: 5
    Último mensaje: 30/01/2012, 20:36:51
  4. internet gratis para w150?
    Por zkiper en el foro Firmware - Actualización - Despersonalización - Cambio de idioma
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 06/11/2011, 00:21:24
  5. opera con internet para x8
    Por kikazz en el foro General Android
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 29/10/2011, 17:42:28

Etiquetas para este tema

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •