Página 2 de 15 PrimerPrimer 1234712 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 144
  1. #11
    Avanzado Avatar de jorgenismo
    Fecha de ingreso
    11/ene/2008
    Ubicación
    Guadalajara México
    Móvil
    z6
    Mensajes
    115

    Respuesta: Internet ADLS via usb para A2

    ME pierdo en el paso 2, no veo en mi cel donde esta eso de conectividad y despues a permitir conexion loca ;-(

    que no antes se debe hacer una cuenta en el submenu "red compartida" para elegir top sony? o donde ahi que hacer eso?
    Última edición por jorgenismo; 23/08/2008 a las 20:48:34

  2. #12
    Plus 50 Avatar de HeXxbii EP
    Fecha de ingreso
    10/abr/2007
    Ubicación
    pachuca
    Móvil
    perdi mi W760 =( mmta ya me robaron iwoal mi S500)
    Mensajes
    284

    Talking Respuesta: Internet ADLS via usb para A2

    AQUI LES DEJO COMO HACER QUE FUNCIONE CON VISTA

    B
    ien aqui les dejo la solucion de como hacerlo jalar en Vista ya que en las opciones de red cambia un poco la cosa y no me funcionaba xD
    bueno el paso 1 y 2 se dejan tal como lo puso el amigo rchopper
    abren el pc suite y conectan el cel
    -Se van a inicio/Red y activan el uso compartido de archivos
    -Una vez que ya este activo les aparecera una nueva opcion arriba que dice "Centro de Redes y Recursos compartidos" la seleccionan



    una vez en centro de redes y recursos compartidos pueden desactivar todas las opciones , tienen que verificar que su celular aparesca ahi en este caso mi celular aparece como Red No Identificada (para que les aparesca tienen que asegurarse de tener todos los drivers instalados en este caso les recomiendo instalarlos junto con el PC Suite, a mi me tardo en aparecer como 40 segundos)

    despues abren la opcion "Administrador de conexiones de red"
    Dan click derecho sobre la conexion de su pc (la pueden identificar en Nombre del dispositivo)
    -elijen propiedades y dejan todo como aqui (no estoy muy seguro de que deban de seleccionar todo eso pero es mas seguro xD

    Aceptan y esperan un momento... despues ya debe de estar funcionando..
    Espero y les sirva si tienen alguna duda pregunten.

    EDITO: El problema si no se conecta creo que es por que primero deben de conectar el cel a la pc y despues abrir el PC suite ya que si hacia los pasos alrevez no me funcionaba ... A mi me funciono no les aseguro que funcione al 100% pero de que se conecta con vista se conecta
    Última edición por HeXxbii EP; 24/08/2008 a las 14:17:39

  3. #13
    Plus 50 Avatar de HeXxbii EP
    Fecha de ingreso
    10/abr/2007
    Ubicación
    pachuca
    Móvil
    perdi mi W760 =( mmta ya me robaron iwoal mi S500)
    Mensajes
    284

    Respuesta: Internet ADLS via usb para A2

    Cita Iniciado por jorgenismo Ver mensaje
    ME pierdo en el paso 2, no veo en mi cel donde esta eso de conectividad y despues a permitir conexion loca ;-(

    que no antes se debe hacer una cuenta en el submenu "red compartida" para elegir top sony? o donde ahi que hacer eso?
    lo de conectividad esta en Menu/Ajustes y das click hacia la derecha xD es el submenu de donde se activa bluetooth, infrarojo, etc... y lo de conextividad local esta en donde dice ajustes de transmicion.

  4. #14
    Top Gold 1000 Avatar de AnGenesis
    Fecha de ingreso
    24/jul/2007
    Ubicación
    A, A
    Móvil
    W980
    Mensajes
    1.005

    Respuesta: Internet ADLS via usb para A2

    Al tratar de abilitar permitir que mi equipo de conexion a otros mas, me marca un error, estoy usando inalambrico, sera por eso?? Y despues de que hacemos todos los cambios en el vista?? en los pasos originales dice que tenemos que llamar la red igual en el cel que en la compu??
    Última edición por AnGenesis; 24/08/2008 a las 04:22:55

  5. #15
    Plus 10 Avatar de x-rusty-x
    Fecha de ingreso
    06/jun/2007
    Ubicación
    El Salvador
    Móvil
    w890i
    Mensajes
    46

    Respuesta: Internet ADLS via usb para A2

    A mi me da el mismo problema al tratar de habilitar el permiso de conceder conexion, y al abrir el pc suite en conexion me sale que mi celular esta conectado a internet pero aunq intente navegar en el celular no conecta

  6. #16
    Plus 100 Avatar de Willy_GP
    Fecha de ingreso
    10/abr/2008
    Ubicación
    cuenca (españa)
    Móvil
    z610i
    Mensajes
    355

    Respuesta: Internet ADLS via usb para A2

    una cosa, el k530 es db2020, a los que no encuentran lo de conectividad que se aseguren de que es db3150, miren aqui, se actualiza Top Sony - Lista de CID

  7. #17
    Plus 50 Avatar de HeXxbii EP
    Fecha de ingreso
    10/abr/2007
    Ubicación
    pachuca
    Móvil
    perdi mi W760 =( mmta ya me robaron iwoal mi S500)
    Mensajes
    284

    Respuesta: Internet ADLS via usb para A2

    Cita Iniciado por AnGenesis Ver mensaje
    Al tratar de abilitar permitir que mi equipo de conexion a otros mas, me marca un error, estoy usando inalambrico, sera por eso?? Y despues de que hacemos todos los cambios en el vista?? en los pasos originales dice que tenemos que llamar la red igual en el cel que en la compu??
    Puede que si sea por que tu red es inalambrica, yo lo hize desde ethernet... en cuanto al nombre de la red no importa, solo que hay algo que todavia esta mal ya que siempre que intento conectar por segunda vez me da error y de momento a otro se conecta, pero no esotoy muy seguro de que sea. (acabo de checar de nuevo y creo es por el orden... primero se tiene que conectar el cel a la PC y despues ya que sea bien reconocido abrir el PC suite )
    Última edición por HeXxbii EP; 24/08/2008 a las 14:20:15

  8. #18
    Top Gold 1000 Avatar de AnGenesis
    Fecha de ingreso
    24/jul/2007
    Ubicación
    A, A
    Móvil
    W980
    Mensajes
    1.005

    Respuesta: Internet ADLS via usb para A2

    Me sigue marcando error. Ya lo conecte por ethernet y me sigue marcando el mismo error, "Error en habilitar las conexiones compartidas"

  9. #19
    Plus 50 Avatar de HeXxbii EP
    Fecha de ingreso
    10/abr/2007
    Ubicación
    pachuca
    Móvil
    perdi mi W760 =( mmta ya me robaron iwoal mi S500)
    Mensajes
    284

    Respuesta: Internet ADLS via usb para A2

    Cita Iniciado por AnGenesis Ver mensaje
    Me sigue marcando error. Ya lo conecte por ethernet y me sigue marcando el mismo error, "Error en habilitar las conexiones compartidas"
    Asegurate de estar como administrador de tu PC ya que se nesesitan privilegios para hacer esa operacion, no se me ocurre otra cosa talvez el amigo RCHOPPER te pueda ayudar... cuando das en propiedades te tiene que pedir confirmacioon de adminisrador, si no te lo marca asegurate de tenerlos y ojala rchopper te ayude por que creo que ya conteste mucho, no vaya a ser que me marquen mis mensajes como spam solo por tratar de ayudar, Suerte =)

  10. #20
    Top Gold 1000 Avatar de AnGenesis
    Fecha de ingreso
    24/jul/2007
    Ubicación
    A, A
    Móvil
    W980
    Mensajes
    1.005

    Respuesta: Internet ADLS via usb para A2

    Soy el ADM de la computadora, al hacer eso me pide derechos, dura un rato cargando y aparece el error.

    Lo hice en la computadora de escritorio de mi hermano que tiene windows XP, como la de el esta conectada por ethernet y la mia por el WIFI, tambien marca error en la de el, dice que la IP ya esta configurada a otra Red.

Página 2 de 15 PrimerPrimer 1234712 ... ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. internet para pc
    Por juan vasquez en el foro Firmware - Actualización - Despersonalización - Cambio de idioma
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 29/05/2012, 00:27:30
  2. internet para pc
    Por juan vasquez en el foro Off Topic
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 29/05/2012, 00:27:30
  3. Respuestas: 5
    Último mensaje: 30/01/2012, 20:36:51
  4. internet gratis para w150?
    Por zkiper en el foro Firmware - Actualización - Despersonalización - Cambio de idioma
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 06/11/2011, 00:21:24
  5. opera con internet para x8
    Por kikazz en el foro General Android
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 29/10/2011, 17:42:28

Etiquetas para este tema

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •