Resultados 1 al 3 de 3
  1. #1
    The Best Web Sites
    Guest

    [RESUELTO] FUNCIONES UTILIZADAS POR CADA ELF Tiene reinicios? LEA!

    Amigos si su telefono se reinicia al iniciar cierto elf, lo mas seguro es que se deba a LAS LIBRERIAS!!!

    Para detectar si el problema esta en las librerias, el gran den_po creo este elfcheck.exe...
    Lo que esete pequeño programa hace es leer el archivo .elf y las librerias utilizadas por cada uno, y determina las funciones necesitadas por el elf, y dice si sus librerias las tiene o no........

    QUE NECESITAMOS?

    - elfcheck.exe
    - el elf que van a probar
    - Sus librerias .vkp

    1. Ponga un nombre corto y facil de recordar a su elf y libreria MATENIENDO LA EXTENSION .ELF y .VKP

    2. Inicio, Ejecutar (o bien windows + R) y ponen CMD


    3. Dentro de CMD escriben:
    elfcheck.exe elf.elf libreia.vkp f

    Siendo elf.elf el nombre de su elf y libreria.vkp el nombre con el que estan las librerias
    TODO SEPARADO SOLO POR UN ESPACIO

    DAN ENTER!

    4. Se encontraran con algo asi si sus librerias estan COMPLETAS y tiene todas las funciones que el ELF requiere para funcionar:


    Si sus librerias NO ESTAN COMPLETAS se encontraran con algo asi:


    Entonces en ese caso les harian falta las funciones que digan USED BUT NOT FOUND IN LIB en este caso la 298 y el elf no funcionara y creara en sus telefonos el conocidisimo PANTALLAZO BLANCO y el reinicio...


    SI se encuentran con un error como este, revisen :


    - Que los archivos esten en la misma ruta que el direcitorio mostrado por el CMD, en este caso:
    C:\Documents and Settings\Administrador
    O en el mostrado por su CMD
    - Que los nombres de los archivos (elf y lib) coincidan como estan nombrados y como fueron digitados en el CMD, tanto minusculas como mayusculas....

    PARA EVITAR REINICIOS RECUERDEN SIEMPRE TENER SU LIBRERIAS ACTUALIZADA
    Actualizaciones De Las Librerias - Top Sony


    TODOS LOS CREDITOS Y AGRADECIMIENTOS AL GRAN den_po EL CREADOR Y A WizaJ POR HACERLO ENTENDIBLE


    Espero ayudar, fue simplemente para que revisaran si sus librerias estaban completas antes de testear algun elf y quitarnos de encima esos fastidiosos reinicios.....
    Archivos adjuntados
    Última edición por EdPaez; 06/07/2008 a las 01:51:19

  2. #2
    Top Android Avatar de davicito4
    Fecha de ingreso
    25/jul/2007
    Ubicación
    La Paz - Bolivia
    Móvil
    w810
    Mensajes
    57

    Respuesta: FUNCIONES UTILIZADAS POR CADA ELF... Tiene reinicios? LEA!

    Cita Iniciado por Edgpaez Ver mensaje

    1. Ponga un nombre corto y facil de recordar a su elf y libreria MATENIENDO LA EXTENSION .ELF y .VKP
    Bueno yo creo que una manera mas facil y para evitar tener que recordar el nombre de la libreria se debería hacer esto.
    1. Crear en la unidad C una carpeta con el nombre de Elfchek
    2. Colocar en es carpeta el "elfcheck.exe" los "elfs" a revisar y la "librería correspondiente".
    3. En windows ir a inicio, ejecutar y colocar CMD
    4. Escribir cd \
    5. Entrar a la carpeta Elfcheck (C:\cd elfchek)
    6. Una vez dentro la carpeta escribir "el" (luego presionar TAB aparecera elfcheck.exe) espacio la primera letra del elf (luego presionar TAB hasta que salga el nombre del elf a revisar en caso de tener varios elfs que empiezen con la misma letra) espacio la primera letra de la librería (luego presionar TAB) espacio f y darle enter.
    Bueno espero haberme explicado bien y no complicarlos mas para mi fue mas facil así, lo hubiera hecho con imagenes pero la verdad no se como colocar imagenes en mi mensaje, y tampoco lo vi necesario porque todo lo demas esta bien explicado arriba.
    Última edición por davicito4; 06/07/2008 a las 03:16:10

  3. #3
    Cuenta inhabilitada
    Fecha de ingreso
    01/feb/2008
    Mensajes
    2.965

    Respuesta: FUNCIONES UTILIZADAS POR CADA ELF Tiene reinicios? LEA!

    Llego un nuevo programa ara probar las funciones en el telefono
    Es mas facil se llama FunChecker....

    AGRADECIMIENTOS A DEITRO

    El programa se ve asi:


    Luego de dar OK veran al go asi:

    Si solo dice OK tienen sus libs completas de lo contrario, faltaran las resaltadas...
    Archivos adjuntados

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. [AYUDA] Mi Sony Ericsson Z530i tiene la pantalla azul pero si realiza las funciones normales
    Por diesirae8622 en el foro Hardware (Problemas Fisicos)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 02/11/2012, 17:30:45
  2. [AYUDA] Mi Sony Ericsson Z530i tiene la pantalla azul pero si realiza las funciones normales
    Por diesirae8622 en el foro Firmware - Actualización - Despersonalización - Cambio de idioma
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 02/11/2012, 17:30:45
  3. Respuestas: 0
    Último mensaje: 20/01/2012, 01:06:04
  4. [RESUELTO] reinicios elf w810 ayuda!!
    Por kiikee735 en el foro Elfs Pack
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 15/01/2009, 03:22:11
  5. ¿Que funciones free tiene la SEtool3 Box (sin logs)?
    Por Snowman en el foro Se Tool Box / Dongle
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 02/03/2008, 19:21:02

Etiquetas para este tema

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •