Página 1 de 11 1236 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 110
  1. #1
    The Best Web Sites
    Guest

    modding uiq3 (cambios varios)

    IMPORTANTE:

    Este es el Tema Exclusivo para aportes de modding UIQ3

    El formato para los aportes es el siguiente:


    Nombre: (solo si el aporte tiene nombre)


    Descripción:


    Vista Previa: (No obligatorio)







    -----------------------------------------------------------------------------------

    mensaje de mithos a partir de aqui:

    cambio de cda para sus celulares. = transformacion a generico.
    Bueno les cuento que yo mi celular lo compre de claro. Y por supuesto me vino con el cda de claro que lamentalbmente salia su logo a cada rato y tambien salia su propio cda que por mas
    Miniaturas adjuntadas clip_image001.jpg  
    Última edición por Cr@cShoT; 16/11/2009 a las 12:22:26

  2. #2
    Cuenta inhabilitada Avatar de ts007
    Fecha de ingreso
    25/dic/2007
    Ubicación
    peru
    Móvil
    -p990i - p1
    Mensajes
    656

    Re: software uiq3

    luego van a necesitar un software que al ultimo lo posteare y aca van los pasos.
    Miniaturas adjuntadas 1.jpg   2.jpg   3.jpg   4.jpg   5.jpg  

    6.jpg   7.jpg   8.jpg   clip_image001.jpg  
    Última edición por ts007; 07/11/2008 a las 23:26:55

  3. #3
    Cuenta inhabilitada Avatar de ts007
    Fecha de ingreso
    25/dic/2007
    Ubicación
    peru
    Móvil
    -p990i - p1
    Mensajes
    656

    Re: software uiq3

    El cda es tu tipo de actualizacion de firmware. Osea si tienes el ultimo software para tu m600. El cda lo vez en el menu principal y significa como te digo si tienes un celular de alguna compañia no podras actualizarlo completamente, ahora si lo tienes generico que significa sin ningun logo de alguna compañia podras ponerles la ultima actualizacion de software.
    ojo la memoria ampliarla no te ayudara en nada puedes tener 128 mb u 8 gigas de memoria externa y si tienes un celular con una actualizacion antigua andara lento.
    Ahora el seus es el programa para actualizar nuestros celulares a ultimas actualizaciones gratis. Tienes que descargartes ciertos paquetes gratis de la pagina de sony ericsson.
    Te dejo esta pagina para que veas si tu cda de tu m600 esta actualizado o no.

    http://www.topsony.com/forum_es/cmps...page=lista_cda

    Es la misma pagina de topsony y la tiene bien ordena para todos los cda p990, w600, w950 y p1
    Última edición por ts007; 04/02/2008 a las 16:45:09 Razón: topsony tiene lista de cda no es necesario dar otras paginas

  4. #4
    Top Android
    Fecha de ingreso
    16/feb/2008
    Ubicación
    Madrid. España.
    Móvil
    -P1
    Mensajes
    29

    Desmarcado gratuito del m600i.

    Os dejo estas instrucciones para desmarcar o despersonalizar ciertos teléfonos Sony Ericsson.

    Como sabéis, muchas operadoras personalizan "sus" móviles, e incluyen pantallas de bienvenida, menús, etcétera y anulan ciertas prestaciones según les conviene. Con la despersonalización, dejáis un teléfono original, con las pantallas y menús originales. Además, un teléfono personalizado, por ejemplo, por Vodafone, solo admite actualizaciones firmware para esa marca.

    Yo he seguido con éxito esta técnica gratuita para desmarcar mi m600i de Vodafone-España. Algunas personalizaciones, no admiten esta técnica, y entonces hay que utilizar la técnica descrita aquí:

    [TUTORIAL] Despersonalizar y Actualizar Firmware para Smartphones - Top Sony

    Os dejo la traducción de la página inglesa del blog de Artesea:

    Debrand your W960 / P1 for FREE (or your P990, M600, W950)

    ....
    ....

    "Aunque he convertido con éxito varios Vodafone W960i en teléfonos sin marca, no puedo garantizar que lo mismo le sucederá a usted. Si no está 100% confiado, entonces NO lo haga. ¡Todas las medidas las tomará por su cuenta y riesgo! Blah, blah, blah…

    Las cosas que se necesitan para eliminar correctamente las personalizaciones de la red de su teléfono son los siguientes:
    • Un teléfono UIQ3 (W960i, P1, P990i, M600i, W950i)
    XS 3.1 "NO esta autorizado poner links de descarga de otras paginas"
    • Servicio de actualización de Sony Ericsson: Os bajáis la última versión del SEUS (Update Service Setup) para actualizar el firmware de la página de SonyEricsson de Soporte de vuestro teléfono.
    • Cable de Datos USB de Sony Ericsson (debe venir en la caja del teléfono).
    • Un ordenador que ejecute Windows XP (Vista puede funcionar).

    1. Realice una copia de seguridad de su teléfono a través del PC Suite (o como usted prefiera), porque usted va a BORRAR todos los teléfonos de la unidad C.

    2. Ejecute el Servicio de Actualización de Sony Ericsson (SEUS), haga clic en los iconos que coincidan con su teléfono, cuando se le pida, retire la batería y vuelva a ponerla de nuevo, después se le pedirá que conecte el cable USB al teléfono móvil al tiempo que mantiene pulsada C (ésto es, ya sea la letra C del teclado, el botón Cancelar o incluso el botón de internet @). Una vez que el software ha encontrado (reconocido) su teléfono, el SEUS le preguntará si quiere actualizar el firmware o le informará de que tiene la última versión del firmware (la más actual). De cualquier manera, abandone (cierre) la aplicación SEUS sin hacer nada más. (Esto obligará al PC a encontrar los controladores necesarios (drivers) para su teléfono).

    3. Ejecutar XS + +, haga clic en el cuadro de SMARTPHONE CONNECT, y pulse Conectar. La ventana de la izquierda le dirá qué hacer, pero será similar a la etapa número 2.

    4. Una vez conectado, ahora deberá seleccionar los nuevos CDA para su teléfono:

    W960 - CDA 162032 / 1
    P1 - CDA 162022 / 1
    P990 - CDA 162007 / 1
    M600 - CDA 162011 / 1
    W950 - CDA 162014 / 1

    Y pulse Ejecutar Script (Run Script). (Todos ellos tienen en el nombre el término GW1, sin embargo, aunque se puede elegir cualquiera de los otros scripts, yo RECOMIENDO el script genérico: Generic World 1).

    5. Ahora puede cerrar la aplicación XS + +, le recomiendo que NO toque ninguna otra cosa en XS + +!

    6. Ahora ejecute SEUS de nuevo, ésta vez para hacer la actualización en su teléfono.

    7. Arranque de nuevo su teléfono Sony Ericsson con las pantallas de inicio Walkman. Adiós Vodafone, Orange ó O2.

    8. Restaure la copia de seguridad de su teléfono.

    Véase que no es fácil. :60:
    ....
    ....

    Si teneis alguna duda preguntadme. Intentaré aclararlas. Aunque el proceso es fácil.
    Miniaturas adjuntadas Imagen1.jpg   Imagen2.jpg  
    Última edición por z0n3r; 21/02/2008 a las 16:19:12

  5. #5
    Cuenta inhabilitada Avatar de ts007
    Fecha de ingreso
    25/dic/2007
    Ubicación
    peru
    Móvil
    -p990i - p1
    Mensajes
    656

    Thumbs up Re: software uiq3

    Señores todas las aplicaciones uiq3 firmadas hasta el 2028 sin necesidad de firmarlas en sybiam todas estan full.

    (ya no mas certificados ni symbian online) 30 aplicaciones funcionales , completas y firmadas por 20 años


    Explico los pasos poco a poco y siganlos al pie de la letra y tendran todas las aplicaciones gratis y sin necesidad de ir a symbian y firmarlas.

    Bueno en primer lugar tienen que seguir los pasos qeu puso el usuario tranced para acceder a las carpetas ocultas del c o d. Especialmente la de resource que es la que necesitamos modificar.

    Primero hagan los pasos del usuario tranced para acceder a las carpetas ocultas. En el post acceso a drives privado por tranced.
    http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=61794

    (ojo el publico los puertos com los cuales a mi no me funcionarion porque mis puertos com en mi computadora son 5 y 6 para mi p990 asi que tuve que dejarlos asi sin modificacion). Una vez que todo ha funcionado y pueden acceder a las carpetas ocultas.

    Una vez terminado todo el proceso descrito arriba podran continuar con esto, si es que el proceso arriba mencionado (post del usuario tranced) no lo han hecho no podran continuar con los siguientes pasos.


    Ahora una vez terminados los procesos arriba mencionados y listos para la accion. Abran el swiss manager porqeu el xplore no funciona a menos que le pongas un parche para ver las carpetas ocultas. Lo cual se explicar mas tarde pero por razones para modificar iconos y demas.

    Ahora entren al c./resources/ y creen estas dos carpetas swicertstore y luego la carpeta dat

    tendra que quedarles asi c:/resource/swicertstore/dat y luego meten el archivo 00001 que viene en el paquete rar con todas las aplicaciones firmadas hasta el 2028. Ver las fotos si tienes alguna duda claro esta.Ojo qeu la unica forma de hacer esto es mediante la forma de ver carpetas ocultas. No se puede hacer sin esos pasos. (yo ya lo intente y es la unica forma) Por favor si no hacen esto no funcionara ninguno de los programas firmados. Basta que el archivo 00001 este en otra carpeta o no haya sido instalado no podran.



    Ahora en el archivo estan todas las aplicaciones que yo tengo y todas estan firmadas solo para instalarse (despues de los paso de arriba).

    Bueno de mas esta decir que realmente es un paso gigantesco porque no necesitarmos de ir a symbian, no necesitamos certificados firmados, no necesitamos de alguien que nos ayude. Y porque no decirlo estas aplicaciones que firme van para mi archivo personal ya que un certificado emitido por symbian es valido solo por 3 años maximo pero estos programas firmados son validos por 20 años.

    Les dejo una foto de todas las aplicaciones que firme para todos uds solo miren la foto.




    Ahora creo haber colocardo todos los programs no firmados aca. 30 aplicaciones en total , bueno un 95% de ellos ya que hay unos cuantos que son para programacion y no son tan importantes. Si me he olvidado de alguno por favor hacermelo saber.

    Pd todo lo descrito anteriormente fue hecho en mi celular p990 del cual extraje las fotos y las pongo. Ademas todos los programas fueron firmados para su uso por 20 años y tambien fueron probados uno por uno en mi equipo.

    saludos a todos y disfruten de todas las aplicaciones que tanto dolor de cabeza y frustracion causaron por lo de los certificados. Hagan click aca abajo en:

    mithos
    Última edición por ts007; 09/04/2008 a las 03:09:11 Razón: se hizo largo la explicacion

  6. #6
    Cuenta inhabilitada Avatar de ts007
    Fecha de ingreso
    25/dic/2007
    Ubicación
    peru
    Móvil
    -p990i - p1
    Mensajes
    656

    Re: software uiq3

    Aumento de volumen del p990

    Bueno señores por fin desde que se pudo tener acceso a la c de sus celulares se estan comenzando a hacer maravillas en modo hack diria yo.

    Ahora este aumento de volumen solo funciona para el p990 fue probado en un p1 y no funciona asi que no hagan experimentos de ningun tipo porque podrian dañar sus equipos.

    Solo pongan sus equipos para acceder a la c como siempre luego desistalen este link y copienlo en c donde corresponde a cada archivo osea cada nombre va de acuerdo al archivo y sobre escribanlo cuando tengan acceso a la c.

    Por favor como siempre recomiendo antes de hacer estos pasos por favor hagan un backup o respaldo de los archivos que van a sobreescribir. No es llegar a lo apresurado y sobreescribir todo.

    saludos y disfruten de un buen sonido en sus celulares p990

    aca

  7. #7
    Cuenta inhabilitada Avatar de ts007
    Fecha de ingreso
    25/dic/2007
    Ubicación
    peru
    Móvil
    -p990i - p1
    Mensajes
    656

    Re: software uiq3

    Suban el volumen de cualquier de sus celulares uiq3

    Esto fue posteado por bogorrito aca y me parece que no mucha gente le ha puesto atencion o lo ha usado es un excelente post y el incremento de volumen si se nota en cualquier celular uiq3

    http://www.topsony.com/forum_es/show...t=64054&page=4

    el post de bogorrito No 49 y el 58

    Pd todos los agradecimientos van para el

  8. #8
    Cuenta inhabilitada
    Fecha de ingreso
    25/ene/2007
    Ubicación
    honduras,san pedro sula
    Móvil
    p1i
    Mensajes
    974

    Re: software uiq3

    aqui traigo un pack del xbox completo que trae hasta skin para el reproductor
    solo pongan todos los archivos!
    Miniaturas adjuntadas nlxugp.jpg  
    Archivos adjuntados

  9. #9
    Cuenta inhabilitada Avatar de ts007
    Fecha de ingreso
    25/dic/2007
    Ubicación
    peru
    Móvil
    -p990i - p1
    Mensajes
    656

    Re: software uiq3

    Señores todas las aplicaciones uiq3 firmadas hasta el 2028 sin necesidad de firmarlas en sybiam todas estan full.

    (ya no mas certificados ni symbian online) 42 aplicaciones funcionales , completas y firmadas por 20 años


    Explico los pasos poco a poco y siganlos al pie de la letra y tendran todas las aplicaciones gratis y sin necesidad de ir a symbian y firmarlas.

    Bueno en primer lugar tienen que seguir los pasos qeu puso el usuario tranced para acceder a las carpetas ocultas del c o d. Especialmente la de resource que es la que necesitamos modificar.

    Primero hagan los pasos del usuario tranced para acceder a las carpetas ocultas. En el post acceso a drives privado por tranced.
    http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=61794

    (ojo el publico los puertos com los cuales a mi no me funcionarion porque mis puertos com en mi computadora son 5 y 6 para mi p990 asi que tuve que dejarlos asi sin modificacion). Una vez que todo ha funcionado y pueden acceder a las carpetas ocultas.

    Una vez terminado todo el proceso descrito arriba podran continuar con esto, si es que el proceso arriba mencionado (post del usuario tranced) no lo han hecho no podran continuar con los siguientes pasos.


    Ahora una vez terminados los procesos arriba mencionados y listos para la accion. Abran el swiss manager porqeu el xplore no funciona a menos que le pongas un parche para ver las carpetas ocultas. Lo cual se explicar mas tarde pero por razones para modificar iconos y demas.

    Ahora entren al c./resources/ y creen estas dos carpetas swicertstore y luego la carpeta dat

    tendra que quedarles asi c:/resource/swicertstore/dat y luego meten el archivo 00001 que viene en el paquete rar con todas las aplicaciones firmadas hasta el 2028. Ver las fotos si tienes alguna duda claro esta.Ojo qeu la unica forma de hacer esto es mediante la forma de ver carpetas ocultas. No se puede hacer sin esos pasos. (yo ya lo intente y es la unica forma) Por favor si no hacen esto no funcionara ninguno de los programas firmados. Basta que el archivo 00001 este en otra carpeta o no haya sido instalado no podran.



    Ahora en el archivo estan todas las aplicaciones que yo tengo y todas estan firmadas solo para instalarse (despues de los paso de arriba).

    Bueno de mas esta decir que realmente es un paso gigantesco porque no necesitarmos de ir a symbian, no necesitamos certificados firmados, no necesitamos de alguien que nos ayude. Y porque no decirlo estas aplicaciones que firme van para mi archivo personal ya que un certificado emitido por symbian es valido solo por 3 años maximo pero estos programas firmados son validos por 20 años.

    Les dejo una foto de todas las aplicaciones que firme para todos uds solo miren la foto.



    Ahora creo haber colocardo todos los programs no firmados aca. 42 aplicaciones en total , bueno un 95% de ellos ya que hay unos cuantos que son para programacion y no son tan importantes. Si me he olvidado de alguno por favor hacermelo saber.

    Pd todo lo descrito anteriormente fue hecho en mi celular p990 del cual extraje las fotos y las pongo. Ademas todos los programas fueron firmados para su uso por 20 años y tambien fueron probados uno por uno en mi equipo.

    pd ACTUALIZE EL PAQUETE CON NUEVOS PROGRAMAS EN TOTAL SON TODOS LOS QUE TENGO. COMO EL FAMOSO ILOCK 0.5

    saludos a todos y disfruten de todas las aplicaciones que tanto dolor de cabeza y frustracion causaron por lo de los certificados. Hagan click aca abajo en:

    pd han sido añadidos mas softwares como el famoso walkman sis, el mod para borrar de los midlets la siempre molesta ventana de conectar a cada rato, el xplore para ver las carpetas c, y muchos mas.

    saludos

    http://rapidshare.com/files/11791834...ctualizado.rar
    Última edición por ts007; 27/05/2008 a las 02:23:02

  10. #10
    Cuenta inhabilitada
    Fecha de ingreso
    25/ene/2007
    Ubicación
    honduras,san pedro sula
    Móvil
    p1i
    Mensajes
    974

    Re: software uiq3

    hola a todos hoy vengo con un cambio del logo del sistema para que sus celulares uiq queden como en la imagen!!!

    p.d lo adjunto en 4shared ya que para mi es el mejor porque no te da trabas para descargar y la imagen en tinypic porque no puedo adjuntar NADA!!!!

    p.d2 odio los gatos de rapidshare jajajjaja

    4shared.com - online file sharing and storage - download wmansyslogos_by_dark_skeleton.rar


Página 1 de 11 1236 ... ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. ¿Como de le hace modding a este SE W200 con CID 51??
    Por angelbulas en el foro Firmware - Actualización - Despersonalización - Cambio de idioma
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 11/12/2008, 02:34:12
  2. k800 @ k810 modding
    Por GUSTAVO666 en el foro Telefonos Moviles
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 14/06/2008, 03:34:44
  3. modding z310?
    Por Yero en el foro Telefonos Moviles
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 04/06/2008, 22:36:33
  4. Modding del z310
    Por luiskapo4 en el foro Telefonos Moviles
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 29/04/2008, 02:44:16
  5. [REVIEW] Sony Ericsson w810 modding
    Por GUSTAVO666 en el foro Reviews
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 06/11/2007, 12:10:45

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •